Capítulo N 109

903 167 67
                                    

-Al final, la mujer no se quedó con aquel hombre porque el hombre se alejo de ella - terminó de hablar Midnight

- Ese final es muy triste - comente

-Lo se...- sonrió bajo - pero nada es perfecto....

-Entiendo ese detalle - baje la mirada - me siento identificada con la mujer de su historia..

-Porque? - pregunto confundida

-Porque a mi también me decepcionaron.. - sonreí forzada mente - creo que no fui lo suficiente para el..

-De quien estas hablando? - me pregunto

-No puedo decirle lo siento.. - baje la mirada - creo que ya es muy tarde - me levante del suelo - lo mejor será ir a descansar

-Tienes razón.. - me sonrió - Ciel ¿te importa si me quedo contigo?

-¿ha? - le mire confundida

-Bueno se que podría irme, pero onestamente estoy muy cansada y sabes a lo que me refiero - me sonrió nerviosa

-Ha... - suspire - esta bien..

-Gracias pulga! - sonrió divertida

-dios no me quiero arrepentir - Midnight vayamos a mi habitacion antes de que Eri despierte - abrí la puerta

-Está bien.. - me sonrió y salió de la habitación

Después de convencer a papá para que dejara que Midnight se quedara, la lleve a mi habitacion, cuando entramos encendí las luces y claro Midnight se sorprendió porque vio la puerta del balcón destrozada..

-Lamento el desastre lo arreglare enseguida -

Y arregle la puerta del balcón, no fue tan difícil,pero después de eso me dispuse a crear una pijama para Midnight, me la pidió algo apegada así que le hice caso..

-Está increíble! - me sonrió

-Que bueno que le gusto Midnight - le sonrei

-Puedes decirme Nemuri si quieres.. - me sonrió divertida - ya que estamos en confianza..

-Nemuri san? Lo siento no se me da bien utilizar los honorificos - sonreí apenda

-No te preocupes por eso, yo tampoco lo utilizo - se sento en la cama - dime de que quieres hablar?

-No lo sé.. - respondi mientras me quitaba mi ropa - onestamente no suelo hacer nada a estas horas..

-Entiendo.. - sonrió bajo - dime Ciel alguna vez te has enamorado?

-Porque la pregunta? - dije mientras me ponía mi pijama

-Me dijiste antes que te habian decepcionado.. -

-Bueno - me acerque a ella - onestamente Nemuri no suelo hablar mucho sobre ese tema..

-A mi también me rompieron el corazón.. - bajo la mirada - estoy segura de que te diste cuenta de que la mujer de la historia que les conté soy yo..

-Tenía un pequeña duda, gracias por aclaramelo - baje la mirada - lamento lo que le pasó..

-Es parte del pasado Ciel - me sonrió - pero aunque el se haya ido yo lo sigo amando después de tantos años..

-Puedo preguntar de quien se trata? En su historia dijo que el era muy apuesto, atento, amable y cariñoso ¿quien era? - pregunté mientras me sentaba en la cama..

-Si te lo digo tendrás que decirme quien te rompio el corazón - me sonrió - por sierto no tienes que preocuparte por nada, esto quedará entre nosotras dos..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora