Pov'ciel.. (minutos antes)
-Dabi que hago? - le cuestione con la telepatía
Muchas de esas personas no parecían estar convencidas, al contrario parecían tener cierto desprecio hacia mí, pero realmente lo que ellos pensaran no me interesaba, me notaba tranquila mirando hacia abajo, hasta que repentinamente Dabi me rodeo con su brazo por el cuello..
-Que sucede? - pregunté confundía
-Vez aquel sujeto? - señaló a una de esas personas que se estaba quejado..
-Si - asentí con calma - ¿que pasa con el?
-Matalo.. - me sonrió
-Es enserio? - le mire con duda
-Solo hazlo - me soltó - es una orden..
En ese preciso momento mi cuerpo se movió solo, había perdido el control de mis extremidades, una de mis manos estaba por delante de mi cuerpo y antes de que me diera cuenta, el kosei del overhaul había echo que aquel sujeto explotara, aciendo que aquel líquido rojo se exparciera por todo el lugar...
Todos me miraban atónitos, mis manos estaban llenas de aquel líquido carmesí, mi corazón latía con fuerza, mientras mi respiración se aceleraba, mi cuerpo se había movido solo, y tras pasar unos segundos pensando, note que mi vida no valía nada...
-¡Vuelve aquí..! - escuche la voz de Dabi resonando como un fuerte eco
Nuevamente mi cuerpo se estaba moviendo solo, había regresado al lado de Dabi en segundos, mis alas estaban llenas de sangre, al igual que mi ropa, pero eso había dejado de importarme pues Dabi sonreía arrogante mientras miraba hacia abajo..
-Alguien más quiere decir algo? - preguntó Dabi en todo burlesco mientras miraba hacia abajo
Note como el lugar se quedaba en silencio por unos minutos, me notaba sería mientras observaba a todas esas personas, no estaba muy interesada, más las quejas sobre la muerte de su compañero no se hicieron esperar...
-Ciel.. - Dabi me llamo
-Que sucede? - cuestione mientras miraba mis manos..
-Quiero que mates a cada idiota que se oponga... - me miro serio - es una orden..
El viento, los gritos de dolor, las múltiples quejas de algunos valientes y el miedo de otros que no decían nada, como si todos estuvieran sentrados en mi, mi velocidad aumentaba y la fuerza de mi cuerpo iba creciendo más y más con cada ascecinato cometido...
La risa de Dabi me motivaba, sentía que lo que estaba haciendo estaba bien, la sangre que cubría mi cuerpo aun estaba tibia, múltiples gotas caían desde la punta de mis alas, hasta llegar al suelo, la poca ropa que me cubria estaba teñida de rojo y mi respiración se iba acelerando con cada segundo..
-Ciel vuelve aquí... -
Su voz que resonaba como un eco era todo lo que necesitaba oír, rápidamente regrese a su lado, y vi como el sonreía, no estaba segura si el reía por que se sentía orgulloso de mí o si simplemente el reía por diversión, fuera cual fuera la razón, me sentía bien al verlo así..
-Lo hiciste bien - me miró alegre
-Gracias Dabi - asentí tranquila mientras miraba hacia abajo
Toda esa gran multitud me miraba, nadie decía nada y de alguna manera sentía todo el temor que ellos sentían debido a mi existencia , mi ropa se sentía fría, pero mi atención estaba centrada en una persona en particular, el me estaba observando a la distancia, no decía nada y solo me miraba de manera extraña a mi parecer....
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y Tu
Fiksi PenggemarSolo disfrutala