-Mi nombre es Erina yutsuki - sonrió amable - yo seré la persona responsable de realizar la sesión de fotos..
-Amelia Dragon - se presentó amelia mientras estrechaba su mano
-Abigail kadami, un gusto - sonrió tranquila
-Y tu? - me miro emocionada la fotógrafa
-Ha!... Yo soy Ciel Aizawa - le sonreí algo nerviosa
-Bien creo que ustedes serán mi mejor trabajo - sonrió divertida - mejor iniciemos con los vestidos... - nos miró de pies a cabeza - bien - suspiro - Tu - señaló a amelia - rojo, ajustado con unas botas negras, así resaltaras tu kosei - miró a abigail - el tuyo será en corte sirena, celeste y esmerada para que reflejen la belleza de tu kosei de agua..
-tengo una duda! - abigail lavanto la mano
-Dime? - pregunto la fotografa
-cuál es tu kosei? - preguntó abigail
-Eso es un poco complicado de explicar - sonrió apenada - pero mi kosei tiene mucho que ver con las fotografías...
La chica no nos dio ningún detalle más sobre su kosei, pues parecía estar algo avergonzada, yo si tenía muchas preguntas en mi cabeza y quería preguntar, pero amelia al final no me dejó, ella y abigail me llevaron casi arrastrando a lo que parecían ser unos vestidores, el lugar era muy amplio por dentro..
Lleno de grandes espejos y muchos artículos los cuales parecían ser maquillaje entre otras cosas, estaba atenta observando como amelia había entrado a uno de los vestidores de que habían dentro del lugar, pareciera que no pasaron ni 3 segundos, pero amelia ya había salido cambiada de ahí..
Tal y como la fotógrafa lo describió, el vestido que amelia estaba modelando era rojo, ajustado, el largo era hasta por sobre las rodilla y todo eso iba acompañado por unas botas negras con taco alto, sierta mente ella era la representación de la sensualidad, ese tono en rojo vivo del vestido resaltaba espléndidamente el color esmeralda brillante de sus ojos..
-Te ves bien.. - le comento abigail con una boba sonrisa
-Es tu turno - le respondió amelia mientras se dirigía hacia uno de los espejos
En un abrir y cerrar de ojos abigail entró en el mismo vestidor, y al igual que amelia, abigail no demoro más de 3 segundo antes de salir, su vestido era muy diferente y opuesto al de amelia, este era largo hasta el suelo, de diferentes tonos de celeste y unas bellas piedritas esmeralda decorando el pecho..
-Pareces una sirena - comentó amelia mientras se ponía un labial rojo fuerte en los labios
-Es muy lindo - abigail sonrió
-Tu turno - amelia me miro
-Este.... yo no modelare - sonreí nerviosa - contigo y abigail vasta para la sesión de fotos...
-No te pregunte - amelia me miro seria
-¿no tengo opción verdad? - pregunté a lo que amelia y abigail negaron - ha.. - Suspire - espero que esto acabe pronto..
Al entrar en ese vestidor entendí porque se cambia van tan rápido, dentro del vestidor habían muchas manos robóticas las cuales en cuestión de segundos me despojaron de mi traje de héroe, cerré mis ojos vergonzada y solo dejé que esas cosas hicieran su trabajo..
-Usted está lista - la voz robótica de una computadora me hizo salir del vestidor.
Estaba nerviosa, quizás mi cuerpo había empezado a temblar un poco, pero al verme en el reflejo del espejo dejé de dudar, el vestido era hermoso, blanco por la parte del pecho y poco a poco se iba oscureciendo hasta llegar a la punta la cual era de color negro..