capitulo N 192

150 21 6
                                    

Pov'normal

El sol salía y un nuevo día daba inicio ,el ceniza se haya va cansado , sabía que tendría problemas en cuando regresará ,después de todo el no estaba en ninguna disposición para salir , si la albina no lo decía ...

En silencio llegó volando , y se acercó a la habitación del azabache con parches , observando por la ventana , no llego a visualizar a nadie dentro de la habitación y decidió entrar sin que nadie se diera cuenta ...

- ya llegué .. - suspiro cansado para luego sentarse sobre aquel sillón , todo estaba en completa calma , solo un bip bip , se escuchaba por el aparato cardíaco de Dabi ,pero era todo ..

Las horas pasaron , extrañamente la albina no regresaba aquella habitación, el ceniza se encontraba preocupado y algo temeroso , quizá había Sido descubierto, Miles de ideas pasaron por su cabeza , en todo ese tiempo hasta que fueron las 13:47 de la tarde , la perilla de la habitación giro y cuando la puerta se abrió , la albina entro .

Ambos se miraron a los ojos , el ceniza nervioso y la albina molesta , la puerta se cerró con un sonido fuerte , y al compás de unos pasos fuertes la albina llegó a estar delante del ceniza , sería con el ceño fruncido , lo termino sujetando por el cuello con una mano ...

-Adonde fuiste .. - pregunto sería mientras hacía presión en la garganta del ceniza - dime la verdad o activare el overhaul ..

Contra la espada y la pared , el ceniza solo se lanzó sobre la albina y abrazando su cuerpo ,no la soltó .

- Solo necesitaba pensar las cosas - miro a la albina - se que debí decirte , pero era una emergencia, un héroe conocido me contacto, sospechaba de la ubicación de la mancion , tuve que ir para despistarlo ..

Con tales afirmaciones , la albina bajo la guardia y dejo de hacer fuerza , y solo dió leves palmadas en la espalda del ceniza , tratando de calmar al ceniza , simplemente suspiro y le respondió al abrazo ..

- que extraña sensación me provocas hawks .. - estaba preocupada por ti - formulo la albina  - la próxima vez nesecito que me digas lo que sucede ..

Tras escuchar las palabras de Ciel , hawks se levantó y ayudo a la albina a ponerse de pie , también , nervioso solo bajo la mirada como un niño asustado , nuevamente no pudo dejar de ser vulnerable con la albina ..

- Porque lloras hawks ? - la albina sujeto el rostro del ceniza - se que actúe mal pero tú  - limpio sus lágrimas - tu no deberías llorar , no siendo tan fuerte ...

- Lamento fallarte - respondió mientras sujetaba las manos de la albina y las apoyaba contra su mejilla - pero siento que aveces te puedo perder , eres mi único amor ...

- hawks .. - la albina le abrazo - lo siento ,pero yo no entiendo que es el amor , no puedo corresponder a lo que dices , pero  ... - le dió un beso en la mejilla - himiko dijo que dar besos , hace que las personas se sientan reconfortadas .. ¿Te sientes mejor ?

En ceniza rojo y al mismo tiempo contento , abrazo con más fuerza a la albina y empezó a darle besos en toda la mejilla repetidas veces , la albina solo reía ante aquel acto juguetón del ceniza , mientras que el ceniza estallaba de alegría a más no poder ..

-Jajaja ya es suficiente hawks ! - sonrió - me haces reír jajaja

- Me gusta verte feliz - respondió el ceniza parando los besos - es mi forma de demostrar mi amor por ti , Ciel .. - se arrodilló - por favor permite que yo sea tu amor ..

- hawks ... Yo .. no pue... - fue interrumpida

-Yo te mostraré que es el amor - se explico - y si me sigues rechazando cuando el tiempo pase , no volveré a insistir , por favor - bajo la mirada  - solo dame una oportunidad..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora