Pov'normal
-Kuro... - dijo Ciel confundida - porque mi cabello cambio cuando tu cuerpo fue destruido?
-Antes de que me mataran, use una habilidad complicada, como todavía estaba sujetando tu tobillo puede trasladar parte de mi sub consciente a tu cuerpo - sujeto su mano - es similar a cuando controlo las sobras, la verdad es que les traspasaba una parte de mi sub consiente para que me obedecieran..
-Entonces tu te metiste en mi cuerpo? - le miro confundída
-algo así.. - bajo la mirada - tu apariencia cambio porque yo estaba en tu cuerpo pero se suponía que todo sería temporal, mi sub consiente solo dura como mucho un mes pero, algo evito que yo me desaveneciera
-Dime, cuando estabas en mi cuerpo tu me controlabas? - pregunto curiosa
-Algo así.. - sonrio apenada -aquella vez si estaba molesta y dolida, fue mi culpa que mis padres murieran, eras lo único que me quedaba, no quería perderte.. - suspiro - mejor continuemos.
Ciel asintió y otro portal se abrió delante de las dos hermanas..
(Narración dentro de los recuerdos)
Un sábado por la noche, Ciel estaba mirando las estrellas recordando a su madre, a ella igual le gustaba mirar el cielo y volar cuando podía hacerlo...
Mientras ella miraba el cielo sobre la rama de aquel árbol, hubo un sonido que llamó su atención, con molestia miro hacia abajo, mirando a la distancia, vio a un hombre de traje negro, con los cabellos blancos y ojos grices sin una pisca de brillo, en su rostro una leve y confiada sonrisa era dibujada mientras se acercaba al árbol donde la azabache reposaba ..
-me imagino que tu eres la asesina de mis hombres? - preguntó tranquilo mientras se paraba debajo del árbol
-Quien eres? - pregunto Ciel con el ceño fruncido
-tengo muchos nombres, pero suelen decirme maestro - sonrió ladino - pero tratandoce de ti, mi nombre es all for one..
De un momento a otro la azabache ya estaba frente a el, volando y con el ceño fruncido..
-Tu enviaste a esos hombres? - pregunto molesta mientras señalaba los cadáveres de aquellos hombres enviados con anterioridad..
-Si...- le dio la espalda - veo que acabaste con todos - hablo tranquilo mientras volteaba a ver el rostro de Ciel - sabes tu kosei llamo mucho mi atención, copiar un kosei de manera permanente es extraordinario - sonrió ampliamente - quiero tu kosei!
Y en cuestión de segundos all for one tenía su mano sobre el rostro de Ciel, aun que la azabache permaneció tranquila, era complicado pero All for one no podia robar aquel don tan interesante, ni tampoco podía robar los dones que Ciel tenía...
La razón, el copia kosei era similar a one for all, no se podía quitar al menos de que el portador estuviera de acuerdo, claro Ciel estaba consiente de es detalle, su padre se lo había mencionado en vida..
-Sorprendente... - murmuró all for one - te llevare conmigo
-En tus sueños.. - formuló la azabache
Una pelea inicio, all for one trataba de no dañar mucho a la chica, tenia que estar en buen estado para sus futuros planes, mientras la azabache le lanzaba árboles a all for one con la telequinesis, el villano estaba aciendo tiempo para que sus hombres cederán a la chica...
La joven estaba ganando ventaja, el control de sombras y las enormes rocas que le estaba lanzando, eran complicadas de esquivar para aquel hombre que se hacía llamar maestro..