capitulo N 188

172 26 2
                                    

( pov ' Ciel , recuerdos ) ( flashback ) ....

Ya eran las 23:46 de la noche , y hawks todavía no  había regresado de la habitación de twice , era extraño ya que desde hace dos días , el estaba muy pegado conmigo y se estaba quedando a dormir aquí en el sillón ..

- ¿Quizá algo sucedió ? - pensé para mira a Dabi después - iré a buscarlo - hable para mí y fui hacia la puerta

Los pasillos estaban vacíos y no había nadie , en silencio y tras algunos minutos llegué a los pisos inferiores , y abrir la puerta de la habitación de twice , era extraño el no estaba aquí , y hawks tampoco, el cuarto estaba en total silencio..

Más escuché música y algunas risas , seguramente era el casino de la planta baja , pero no era algo creíble para mí en ese momento..

-Acaso hawks estara ahí ? - pensé para mis adentros y cerré la habitación de twice

Continúe recorriendo los pasillos y tras bajar un par de pisos , llegué a lo que era la puerta del casino , la música se escuchaba algo fuerte pero eso no me detuvo , simplemente entre ..

Por lo visto había llamado la atención de todos , ya que todo quedó en silencio y me observaron , empecé a caminar sin darles importancia y me senté en una mesa cercana , no encontraba a hawks mirando al rededor ..

- presiento que está aquí pero no lo veo .. - mire el rededor - dónde se abra metido - murmuré antes de que me interrumpieran

- Cuanto vas apostar ? - era skeptic estaba a mi lado , sujetando algunas cartas en su mano y a su lado estaba redestro mirándome con una sonrisa algo interesante..

- Que poco común - hablo redestro - que nos visites aquí es algo raro ..

- Espero que no causes problemas - murmuró skeptic - tenías que venir el único día que me relajo niña ..

- No seas tan cruel - le comento redestro para después sonreírme - mira quizá el experimento quería distraerse , se la pasa en esa habitación desde que Dabi quedó en ese estado - me miró - experimento me alegra que te nos unas ..

El era extraño aveces , redestro sonreía pero no estaba prestando mucha atención a lo que el me decía , simplemente quería encontrar a hawks , pero cuando redestro puso unas fichas en mis manos , el llamo mi atención rápidamente..

-Espero que disfrutes esta noche de juegos - me comentó

Yo solo mire las fichas en mi mano , no eran muchas , pero al menos me servían de algo mientras buscaba a hawks ...

- Gracias redestro , no te quito más tiempo y siento interrumpir su juego , buscaré algo que me entretenga - respondí tranquila y me aleje ..

Aún que el lugar no fuera tan grande , si habían muchas personas en ese instante , mientras daba vueltas por el lugar , observé a twice sentado en una mesa , jugando a la ruleta , me acerque por inercia , nesecitaba saber dónde estaba hawks , pero el estaba metido en pleno juego ..

- apuesto 15.000 al rojo - lo ví gritar emocionado  -  ganaremos - sacudió su cabeza - quizá lo perdamos todo ..

Su actitud era compleja , pero se suponía que hawks fue a verlo , el tenía que darme alguna respuesta , aún que no fue tan sensillo , junto a el estaban varios jugadores y algunos se llegaban y otros se retiraban tras casa apuesta ...

-Tambien apuesto 15,000 al rojo - hable mientras me sentaba ...

-Alguien más va apostar - hablo el encargado de ese juego y puesto que nadie dijo nada

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora