¿La misión ya no importa ? - dudo - pero .. - es cierto ,mi único propósito era quedarme contigo ..- sacudió su cabeza - iré detrás de ustedes les diré que los estoy persiguiendo ,todavía tengo que conseguir información para Dabi ..
-Experimento cero deja que hawks se quede - hablo spiner - tenemos que irnos ,recuerda que la vida de Dabi todavía corre peligro ..
-Pero ..-
-Tenemos que irnos experimento cero - Mt compress sujeto su hombro - hawks volverá al cuartel después de nosotros , Dabi lo trajo para sernos de ayuda ..
-Esta bien - miro sería al rubio alado - más vale que regreses hawks ...
-Ire detrás de ti .. - le sonrió dulcemente
Sin decir ninguna palabra más ,la albina se alejo a toda velocidad en compañía de la liga ,los llevaba con su telequinesis a una gran velocidad...
- Estaré esperando tu llegada hawks.. - le comunico con la telepatía la albina mientras se alejaba ..
El ceniza la miro extrañado ,con un pequeño sentimiento de alegría que no sentía desde hace un tiempo ,tenía una boba sonrisa en su rostro hasta que recordó que la vida de midnight corría peligro .
En picada descendió atravesando las tormenta de nieve que había dejado la albina antes de irse ,el lugar estaba cubierto de nieve ,los heroes que el buscaba no aparecían y la nieve no le permitían ver ..
No hasta que una gran flama de fuego se levantó por los aires y empezó a lejarse con rapides ..
- Endeavor - pensó y empezó a volar hacia aquel héroe a toda velocidad - Ciel puede que aún no recuerdes quienes son ellos y es probable que todavía no me recuerdes del todo ,pero se que algo paso mientras estabas dentro de aquel capullo - consiguió alcanzar a endeavor - ¡Yo la llevaré ,soy más rápido !¡Dámela !
Sin dudar el héroe de fuego entrego a la mujer ,los brazos del héroe ceniza recibieron a midnight y en segundos el mismo se alejo con ella ,en busca de un hospital..
- No dejare que sufras por los errores de los villanos Ciel - miro a la mujer en sus brazos - se que tú no quieres hacerles daño ,se que ellos son importantes para ti ,así que no permitiré que pierdas a nadie ,te traeré devuelta ..
- Hawks ..- murmuró nemuri mientras abria suavemente los ojos ..
- llegaremos pronto al hospital - le miro - trata de no hacer esfuerzo ,no falta mucho midnight..
- No importa ahora .. - empezó a cerrar los ojos - creo que ya no tengo oportunidad..hawks ..si algo llega ha pasar ...
- Nada sucedera midnight - le miro serio - solo espera un poco más .. estarás bien ..
- Entiendo porque Ciel te amaba tanto - sonrió suavemente - cuida de mi hija ,no fui la mejor madre pero prométeme que la cuidarás y estarás a su lado siempre ...
- midnight no cierres los ojos ..- le miro preocupado - nemuri san ... Nemuri san !
En aquel instante descendió en aquel hospital, había llamado lo suficiente la atención ,los médicos se habían acercado con rapides tomando a la mujer en brazos ,ingresando en el área de terapia intensiva ...
- dígame algo - sujeto el brazo de la enfermera - ella se salvará ..? - pregunto preocupado
-No hay garantías de que sobreviva ,lo siento -
Aquellas palabras lo habían dejado helado ,sus cabeza no aguantaba ,pero ni el mismo se imaginaba que en medio de aquel caos en ese hospital, al mismo tiempo en el cuartel general del frente paranormal la albina acababa de descender en el suelo ..