Lifetime

966 20 0
                                    

Estaba sentada en el patio leyendo mi libro favorito, cuando de repente escucho gritos que vienen de la casa de a lado.

- por que no te largas en vez de estorbar aquí?!

- eso haría si el puto gobierno no me tuviera atada a ti perra!

-si, bueno al menos haz algo en lugar de solo pasarla bebiendo y fumando! 

- no eres mi madre asique jódete!- de la casa salio una chica de cabello rojizo y ojos negros, vestía  un jean, chaqueta negra de cuero, camiseta roja y unos borcegos, se notaba molesta. Salió a su patio y se percato de que yo la veía- y tu que me ves rata de biblioteca?-baje la vista y la oí suspirar-escuchaste los gritos?- yo solo asentí sin mirarla- lo siento, es mi madrastra y como veras no me llevo bien con ella, tienes un cigarrillo?

-yo no fumo, tengo asma...-pronuncie débilmente.

-yo igual-río- soy Alice- me tendió su mano y yo la estreche.

-Emma-sonreí un poco-

-  asique...lees mucho?-asentí- yo también aunque no parezca

Alice y yo nos hicimos mejores amigas desde entonces , eso fue hace 5 años, somos el equilibrio perfecto o eso dice Alice, actualmente ambas tenemos nuestras respectivas parejas. El novio de mi peliroja amiga se llama Vince Neil, un rubio de ojos café, no es muy alto, al menos no en comparación a sus compañeros...y es muy coqueto. Recuerdo que trato de robarle un beso pensando que era alguna groupie y  Alice no dudo en golpearlo en sus partes nobles, fue muy gracioso. 

Ahora llevan como 1 año y medio juntos, en todo este tiempo no vi al rubio coquetear con alguna otra mujer, se nota que esta perdidamente enamorado de Alice y ella de él, aunque no lo demuestre seguido.

En cuanto a mi....pues termine enamorándome del tipo más raro e interesante que he conocido, su nombre es Mick Mars, según mi amiga somos el uno para el otro....y sinceramente yo también pienso eso. Lo conocí el mismo día que ella casi deja sin descendencia al rubio. Mick estaba con otros dos chicos; a los que conocimos más tarde como Nikki Sixx y Tommy Lee, son buenos tipos pero unos completos idiotas; como decía, esa noche en el bar la recuerdo más o menos así...

FLASHBACK

Alice y yo llegamos al bar; por insistencia de ella, le acompañe y luego de enseñar nuestras identificaciones probando que somos mayores de edad, el barman nos sirvió dos vasos de delicioso Jack Daniel's, amo ese whiskey, y aunque ella prefiere el vino, acepto que la primera ronda la escogiese yo.

-hoy tienes que elegir a un chico para divertirte, no puedes quedarte en la barra solo hablando con el barman como siempre, sin ofender-dijo lo ultimo mirando a Chris, a lo que él solo sonrío restándole importancia

-conozco a Chris, me siento cómoda hablando con él, sabes que no me agrada estar ni hablar con gente que no conozco a menos que como tú o Chris, me saquen conversación

-si, pero es A B U RRI D O -enfatizo su punto- además quizás encuentres novio-dijo pícara mientras subía y bajaba las cejas

-lo dudo, no quiero a un idiota que me vea como un pedazo de carne-fruncí el ceño

-suspiro-eres imposible- bufó- bien noche de chicas será- pronuncio sonriendo

-no hace falta Alice...-ella subió su mano haciéndome callar

-no te dejaré sola con el lindo barman otra vez

-esta bien- reí, de pronto oímos los gritos desenfrenados de las chicas, por lo que mire al barman- que sucede?

-son Motley Crue -al oírlo Alice y yo lo miramos como si tuviera dos cabezas- demonios! viven bajo una piedra o que? es la banda del momento! están arrasando en todos los bares de L.A-nos explico emocionado- ahora tocaran aquí!-exclamo y fue al extremo de la barra más cercano al escenario.

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora