I still love you

801 15 2
                                    

Había pasado un año desde que Francesca y Ace terminaron. Fue duro para ambos, por el amor que aún sentían por el otro. Sin embargo, ya no era lo mismo, su relación comenzó a deteriorarse desde que el guitarrista y la banda adquirieron fama. Las peleas ya eran lo cotidiano, duraban más y pasaban semanas sin hablarse, sumándole a eso; el que Francesca casi nunca iba a las giras por su trabajo como maestra.

- asique....se acabó? -cuestiono él aquella vez.

- es lo mejor Paul....sabes que esto ya no va a ningún lado -sollozó.

- 5 años, ya no van a ningún lado - murmuro molesto- porque?

- vamos, lo sabes bien Paul - sonrío irónica- peleamos todo el tiempo, nunca nos vemos....te amo Paul...pero los dos sabemos que esto ya no funciona- dijo mientras bajaba la mirada dolida, entonces sintió los brazos de su amado Spaceman rodeándola.

- perdóname Fran....fue mi culpa no saber sobrellevar esto..-la apretó más contra él- también te amo...y no imaginas cuanto...

- no lo es....solamente que no supimos como hacer que esto funcionara bien...-se alejó.

- volveré....a verte? -cuestiono mientras sus ojos se cristalizaban.

- estoy segura que si - contesto y luego beso suavemente sus labios- cumple tus sueño mi Spaceman

Fue sumamente difícil decirle, "adiós" al amor de su vida, pero los dos eran conscientes de lo mucho que se estaban lastimando. Asique era mejor tomar caminos separados.

Lo que ninguno esperaba era que sus vidas volvieran a unirse tan pronto...

Era el cumpleaños de Gene y este ni corto ni perezoso, decidió hacer una fiesta gigante, e invito a mucha gente. Obviamente sus amigos y compañeros estaban presentes.

- hey! -saludo el guitarrista- felicidades amigo - dijo sonriendo mientras le daba un corto abrazo.

- gracias Frehley, y tu amiga? - enarco una ceja.

- se encogió de hombros- peleamos y se fue -contesto despreocupado.

- y no vas a ir por ella?

- no -contesto mientras sacaba una cerveza de la hielera- sabe lo que hace y yo no tuve la culpa esta vez...

- como es que no te preocupas por tu pareja? - a ellos se unieron el vocalista y el baterista.

- hola Paul, hola Peter - dijo sonriente.

- por que estas con ella si no la quieres? - atacó esta vez el baterista.

- costumbre....creo - soltó un suspiro- no es...como ella....ya saben chicos que solo trato de olvidarla...

- amigo, 5 años de relación no se olvidan tan fácil...

- lo sé Gene, pero lo intento, no tienes idea de lo que se siente tener esto clavado en el pecho 

- tal vez no lo sabemos, pero queremos ayudarte Ace - Criss posó su mano en el hombro de Frehley- estamos contigo hermano...

- gracias - contesto sonriendo - bueno, es el cumpleaños de Gene, no se lo voy a amargar con mis penas

- así se habla Paul! - exclamo Stanley-  se sigue sintiendo algo raro decir mi nombre al hablarte - todos comenzaron a reír.

- te acostumbraras - Frehley se encogió de hombros aún riendo.

Cada quien fue con su pareja de esa noche, pero Ace solo tomó un par de latas de cerveza y subió al balcón sin que nadie lo notará, necesitaba pensar pero no quería preocupar a sus amigos.

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora