Surprise Baby

1.2K 33 3
                                    

Sky e Izzy llevaban casi 3 años de pareja y a pesar de la vida ajetreada de ambos, eran una pareja estable, Sky era maestra de kínder, y por otra parte Izzy....bueno, ya sabemos cual es su profesión, aunque ya no con Guns n' Roses, banda de la cual ya no quería saber más; seguía en contacto con Duff y Slash, del rubio baterista solo sabía; por su pareja; que estaba en proceso de rehabilitación, donde conoció a la amiga de Sky. Pero esa es otra historia; ahora Sky se encontraba con su mejor amiga Lila, dándole una gran noticia.
Sky: bueno, bueno...-sonrío mirando a su amiga.
Lila: pasa....algo?-cuestiono extrañada de su actitud.
Sky: no te asustes-río- te tengo una noticia...-hizo una pausa.
Lila: podrías no hacer suspenso? Me pones nerviosa-bufó.
Sky: que nena-rodo los ojos.
Lila: Sky Andersen-gruño.
Sky: ya, ya esta bien te diré-río- estoy embarazada
Lila: no....me estas mintiendo verdad?!-exclamo sorprendida.
Sky: no! Como crees que te mentiré con algo así babosa!!
Lila: uhg...felicidades en ese caso-sonrío para abrazarle-cuando se lo dirás a Izzy?
Sky: él tiene que darse cuenta solo- se encogió de hombros.
Lila: pero....
Sky: tampoco se lo dirás tu- le miro seria.
Lila: suspiro no muy convencida- bien, pero cuanto tiempo tienes?
Sky: un mes apenas-sonrío acariciando su vientre.
Luego de ello, permanecieron hablando de ciertas cosas menos interesantes para ellas, como el trabajo, o las ideas de Izzy sobre un nuevo proyecto. Casi 4 horas más tarde Sky se fue a su hogar, estuvo con su pareja un par de horas.
Había visitado al médico y este le indico todo lo que debía hacer para cuidarse, además de explicarle que los mareos, vómitos, antojos o cambios de humor son normales.

3:20 am un mes y dos semanas después..
Sky: Jeff...-movió al chico para despertarle.
Izzy: que pasa cariño?-cuestiono adormilado.
Sky: quiero avena con chocolate
Izzy: que?-dijo incorporándose.
Sky: lo que escuchaste..
Izzy: pero...
Sky: solo ve y tráelo- gruño.
Él no dijo más para no enfurecer a su novia, quien esas ultimas semanas había estado iracunda, con antojos extraños y cambios de humor excesivos hasta para ella, pero no le puso mucha atención por su nuevo proyecto, quizás pronto se le pasaría.
12:00pm del mismo día
Habían decidido ir a almorzar a un restaurante ya que ninguno quería cocinar.
Izzy: que quieres comer nena?
Sky: pollo con queso y salsa picante- contesto alegremente.
Izzy: linda, no crees que haz estado comiendo mucha salsa picante estos días?
Sky: frunció el ceño- y eso que?-murmuro entre dientes.
Izzy: solo...pienso que podría hacerte daño...
Sky: usa tu cerebro para otra cosa y no te metas con lo que yo quiero comer-sentencio.
Nuevamente, Stradlin guardo silencio, no quería reñirle, comenzaba a preocuparle, sus extraños antojos y demás síntomas, pensó en el embarazo pero...ella se lo diría, asique lo descarto.
16:30 dos días más tarde.
Como no iban a trabajar ese día, decidieron caminar por el parque, allí vieron un carro de palomitas, y por insistencia de la joven compraron un pote gigante, que no demoro en consumirlo en menos de 30min.
Izzy: no quieres ir a algún lado?
Sky: mmm....no...estoy cansada-dijo sentándose en una banca.
Izzy: Sky...-ella le miro-te sucede algo?
Sky: no, por que?
Izzy: actúas algo raro últimamente
Sky: frunció el ceño- a que te refieres?
Izzy: tus extraños antojos y....
Sky: oh!-chillo- helado! Cómprame uno!
Izzy: acabas de comer palomitas con mantequilla
Sky: si, pero quiero un helado grande de chocolate!
Izzy: actúas como una niña!- grito exasperado.
Sky: y tu como un idiota!- grito también, y furiosa se marcho dejándolo solo.
Una semana después
El pobre Jeffrey ya no daba a más, su novia no paraba de tener cambios de humor y antojos, lo despertaba en medio de la madrugada por estos últimos. Ahora estaban en casa de Steven y Lila, por una parrillada. Mientras ambas chicas hablaban y hacían la ensalada.
Steven: oye.....Sky esta un poco más rellenita
Izzy: lleva casi 3 meses con antojos extraños como no lo estaría-bufó.
Steven: antojos?
Izzy: si, también mareos y en la mañana va a vomitar, le he dicho que vayamos al médico pero su humor cambia cada dos por tres y solo consigo que me grite
Steven: amigo, las drogas te pudrieron el cerebro...
Izzy: Adler, no estoy de humor para tus idioteces!
Steven: es que no lo notas?
Izzy: notar que?
Steven: antojos, mareos, vómitos, cambios de humor! y mírala bien!
Izzy volteo a mirarla y noto que tenia un pequeño bulto bajo su blusa, su vientre se veía redondeado....luego a su cabeza volvió la idea de hace semanas.
Izzy: estas embarazada!- grito cuando las chicas venían hacia ellos.
Sky: por fin -rodo los ojos.
Izzy: por que no me lo dijiste?
Sky: debías darte cuenta solo-miro mal al rubiecito y luego a su amiga.
Lila: prometo que no le dije nada a Steven
Steven: lo sabias? -su novia asintió- porque no se lo dijiste a Izzy o la convenciste de hacerlo?
Lila: como si si pudieras sacarle una idea de la cabeza cuando se le ocurre!-bufó.
Izzy: no importa-susurro- seremos padres!-exclamo contento.
Sky: vaya.....no te veía tan feliz hace tiempo-dijo mientras era abrazada por él
Izzy: tengo mis motivos- sonrío tras darle un beso corto.
Steven: bueno...ya tenemos dos cosas que celebrar..
Sky: dos cosas?
Lila: Steven ya esta completamente rehabilitado-comento alegre.
Izzy: felicidades amigo!- le palmeo el hombro.
Sky: debería golpearte por arruinar mi plan- gruño- pero solo por esta vez te lo dejo pasar, felicidades -le abrazo.
Steven: igual a ti Sky..-dijo dedicándole su hermosa y enorme sonrisa.
Lila: bueno....ahora a celebrar!-grito contenta.
Aquella había sido una muy bonita tarde, y luego se sumaron Slash y Duff, quienes compartían una gran amistad con el rubiecito y con el pelinegro.
Su separación como banda no fue motivo para romper su amistad y menos para no compartir la alegría de una nueva vida con ellos.









Notita ^w^:
Holaaa, primero que todo gracias por sus pedidos, comentarios y votos!!! Me animan mucho. Espero que les guste el imagina de hoy♡
Ahora...estos días estare estudiando por que tengo dos defenzas de proyectos en el colegio, asique si no actualizo es por eso, pero creo que si tendre tiempo. Igual dejen sus pedidos si tienen alguno, y con gusto los cumplire!!!♡u♡

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora