I only have Eyes For You

928 26 6
                                    

Que tenemos que hacer cuando aquello que más amamos se esta desmoronando? 

Que hacer cuando ya no das para más pero no quieres soltarlo?

Cuando el amor de tu vida se te escapa como agua entre los dedos?

Que hacer....cuando sabes que no puedes detenerlo y mucho menos forzar algo que ya no da para más.....?

Heather se hacía todas y cada una de esas preguntas, llevaba casada con Nikki desde hace 6 años, y hacía cuestión de 4 meses este se comportaba frío distante y demasiado cortante con ella, tanto tiempo amándose como si no hubiese mañana....la había hecho creer que aquel sentimiento jamás iba a agotarse, y solo la hizo caer fuertemente de sus nubes cuando vio que si podía agotarse.

- que es lo que debo hacer?- pregunto mientras secaba sus lagrimas.

- crees que te es infiel? - ella asintió ante la pregunta de su hermana- mira Heather, yo sé que lo amas, pero si sabes que esta haciendo algo como eso, lo correcto y lo mejor para ti, es divorciarte de él...

- pero...- su hermana la interrumpió posando su mano en el hombro de ella.

- escucha es difícil, lo sé, pero solo te esta haciendo mucho daño, no puedes vivir creyendo que cambiará y si tu no se lo pides, lo hará él...por que aunque suene duro, tu sabes muy bien que ya no te ama, y si el te lo pide, te dolerá el doble

- tal vez tengas razón....-ahogó un sollozo.

- claro que tengo razón, Heather quiero lo mejor para ti- se acerco a ella para darle un fuerte abrazo.

Luego de aquella conversación, Heather volvió a la casa que compartía con Sixx, como supuso el lugar estaba vacío. Permaneció sentada en el gran sofá del salón, pensando y reflexionando las palabras dichas por su hermana.

Recordaba cada momento, en el que Sixx, con sus acciones le dejo claro que ya no tenía ningún interés por ella. Pero lo amaba....que podía hacer para dejar de hacerlo?

Escucho como la puerta se abría y seguido de ello los pasos de su esposo, al llegar al salón, la miró sorprendido, pues ella estaba con el rostro cubierto de lagrimas, su maquillaje se había corrido, su nariz estaba rojiza y sus labios estaban hinchados de tanto haberlos apresados entre sus labios. Esa imagen hizo que Sixx se preocupara por ella.

- Heather que sucedió? - se acerco a ella y se sentó a su lado- quien te hizo llorar?

- todavía lo preguntas?- sollozo- es obvio que fuiste tu..

- yo? pero si ni siquiera estuve aquí- soltó confundido.

- exacto, nunca estas, y ahora me doy cuenta del porque...

- de que hablas ?

- Nikki es obvio que ya no me amas...- dijo apartando la mirada.

- estas loca acaso? como puedes decir eso?! - exclamo.

- por favor, haz llegado con perfume de otra mujer, a veces no llegas, y ya van varias veces que encuentro labial en tu ropa...además eres demasiado distante  conmigo, dime...de una vez quien es...

- Heather estas escuchándote?  yo no te soy infiel, crees que mandaría al demonio estos 6 años de matrimonio?

- eso pensaba, pero llegué a la conclusión de que es así...- bajo la mirada.

- no me conoces acaso? no fuiste tu misma quien dijo que había cambiado mucho? vamos desde que llegaste a mi vida no he tenido ojos para ninguna otra mujer!

- deja de mentir! - grito furiosa- me han llegado pruebas sabes? fotos! videos! no soy tonta Nikki - saco las fotos de su cartera, su hermana se las había dado, en ella salía Nikki abrazando a otra chica y en una parecía estar besándola (aunque eso podría ser por el ángulo de la cámara) - como demonios explicas esas fotos?!

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora