Roger Taylor, gran baterista, muy alegre y simpático, amable, carismático y un casanova de primera. En su adolescencia y en la actualidad, seguía disfrutando de forma ilimitada, todo lo que su buen rostro y maravillosa personalidad, le podía permitir.
Pero....como le puede pasar a cualquiera, en su juventud se termino enamorando de una joven, que lo hizo cambiar...al menos un poco. Si bien la amaba y era consciente de ello, pero temía perder la preciada libertad que tenía.
Cegado por los placeres que tenía, termino enredándose con la mejor amiga de quien fuese su novia en ese entonces.
FLASHBACK
Dana se encontraba disfrutando de su tarde mientras paseaba con su madre, ya que ella tenía ese día libre, asique decidieron pasar un tiempo de calidad madre e hija.
Iban conversando tranquilamente hablando de distintos temas, incluyendo el noviazgo de la joven.
- realmente lo amo mamá...Roger es....un sueño- suspiro sonriendo.
- cariño me preocupa que hables así de él....
- por que? - cuestiono confundida.
- es que hablas como si él fuera a bajarte las estrellas, y....no quisiera que te haga daño, ya sabes lo que dicen de él....
- mamá -sonrío- no te preocupes, estoy segura que no me lastimara
- de todas formas hija....debes siempre estar consiente de que a pesar de que esta contigo, existe la posibilidad de que también este con otra...
Aquello dejo pensando a la joven, temía que su madre estuviera en lo cierto, pero otra parte de ella le decía que no era así y que debía confiar en el rubio.
Luego de dejar a su madre en la casa, decidió seguir paseando sola, necesitaba pensar...su madre no solía equivocarse, y ella temía estar arriesgando su corazón por alguien que quizás no lo valore como se debe... Sus pensamientos se cortaron cuando vio una cabellera rubia cerca de donde se encontraba, lo reconoció al instante, era su novio.
Pero no iba solo, su brazo derecho rodeaba los hombros de una chica bajita de cabello corto y rojizo, nada más y nada menos que su mejor amiga Judy, al principio, queriendo no creer que fuera cierto lo que su madre le advirtió, menos que lo fuera con su casi prácticamente hermana. Sin embargo, su peor temor se confirmo cuando los vio besarse.
Se acerco a ellos, y con la voz menos temblorosa que encontró decidió hablar.
- hola Judy, hola Roger - saludo fingiendo una perfecta sonrisa, y ambos culpables voltearon asustados.
- D...Dana... no es lo que piensas -empezó su amiga- estaba yendo a tu casa y me encontré a Rog en el camino, también quería verte..
- si linda - él se acerco para abrazarla pero la joven se aparto bruscamente.
- primer lugar, mi casa se encuentra en la dirección contraria y segundo, no soy estúpida, los vi besarse....- su tristeza paso a convertirse en ira- de todas las putas personas en este mundo, Judy de ti fue la única que nunca dude....pero veo que eso te lo pasas por el culo
- Dana...te juro que....
- enserio Meddows ?- volteo hacía el rubio- con mi mejor amiga? no se te ocurrió algo menos cliché?
- linda, te lo puedo explicar si? te amo y lo sabes - al escucharlo, ella soltó una amarga risa.
- jodanse los dos; no los quiero ver a ninguno en la puerta de mi casa, nunca más!
- por favor Dana tienes que escucharme! - rogó él.
- NO! tu escúchame a mi maldito idiota! confiaba en ti, en tus estúpidas palabras y en todas las veces que me juraste que me amabas, pero ya no Taylor y no quiero volver a escuchar otra puta palabra que salga de tu boca
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...