Jasmine vivía un gran suplicio junto a su actual pareja, Frank o como el mundo y las putas lo conocían; Nikki Sixx, estaba cansada de que este le viera la cara de estúpida, sabía de todas las veces que él la engaño pero no sabía como hacerle frente, se sentía sucia por las veces en las que él la besaba o tocaba, pues sabía perfectamente que antes de ir con ella, Sixx se acostaba con alguna groupie.
Ahogó un sollozo mientras veía a su novio coquetear con una chica que llegó a hacer algunos encargos, estaba harta de esto, se puso de pie y fue al baño, allí rompió en llanto por unos minutos y luego se lavo el rostro, arreglo su maquillaje y salió. Iba cabizbaja por lo que cuando se golpeo con alguien no se sorprendió.
- l..lo siento- murmuro entre sollozos.
- Jasmine? - reconoció la voz del guitarrista de la banda- que sucede ? estas bien?
- h..hola Mick, si estoy bien -respondió como pudo.
- no creo que sea así, por que no me dices lo que te sucede...- a pesar de no ser el mejor para los consejos, Mick no quería verla mal, principalmente por que ella casi nunca estaba mal, y verla de esa manera lo tomo con la guardia baja.
- no quiero molestarte...además debo ir con...- antes de que pudiera terminar, escucho perfectamente los gemidos de los personas provenientes del baño de hombre, ambos reconocieron la voz de Nikki- perdona me tengo que ir...
Salió de ahí rápidamente aunque Mick la alcanzo pronto, la intercepto antes de que saliera por completo del edificio, y en el momento en que ella lo sintió se volteo para abrazarlo con fuerza ocultando su rostro en el pecho del guitarrista para llorar libremente.
- cálmate, todo esta bien - dijo mientras le acariciaba el pelo- es por Nikki verdad? -ella asintió- vamos a otra parte, necesitas despejarte
Los dos salieron del edificio y tomaron rumbo a un bar algo alejado del lugar, Jasmine solo bebía en silencio, en tanto Mick trataba de pensar que podía decirle para hacerla sentir mejor.
- estoy cansada Mick...-murmuro en un sollozo- Nikki no quiere dejarme, pero tampoco deja de engañarme....
- por que no lo dejas tu? - cuestiono mirándola con algo de pena.
- no sé como hacerlo...lo amo demasiado como para terminarle....- una lagrima rodo por su mejilla al recordar a su pareja.
- pero te esta haciendo mucho daño, debes de cortar con eso
- lo sé....pero soy una cobarde...- dijo mientras se abrazaba a si misma.
- no, no lo eres - dijo de pronto luego de un corto silencio, se acerco un poco a ella y le rodeo los hombro- lo amas, y honestamente no sé como es que te fijaste en él sabiendo como era, pero no querer ponerle fin a algo por amor, no te hace cobarde, es más como una prueba de que eres alguien que puede amar con todo su ser y que cree en las segundas oportunidades, no es malo ser así, pero en este caso, Nikki es un completo idiota, que no te merece, y que no sabe valorarte por eso te engaña con cualquier zorra...- le abrazo y ella no se negó pues estaba sorprendida por las palabras que este había dicho- tú eres una gran chica, demasiado noble para estar con alguien como Nikki, debes verlo ahora, no dejes que te siga lastimando...yo entiendo que de primeras no podrás dejarlo por que lo amas - se alejó de ella para verla a los ojos- pero quiero que sepas, que puedes contar conmigo, Nikki es mi amigo pero no puedo permitir que siga lastimando a una chica tan dulce como tu - le sonrío un poco haciendo que ella reaccione dándole un fuerte abrazo.
- gracias por tus palabras y por tu apoyo Mick....me haz ayudado mucho - dijo aún con su rostro escondido en el cuello de él.
Mick no sabía de donde salieron todas esas palabras e incluso él estaba sorprendido por lo que dijo, pero viendo que Jasmine por fin estaba tranquila solo atino a devolverle el abrazo, ella era una buena amiga y sabía que no merecía que Sixx le hiciera sufrir de aquella manera.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...