I care about you

793 14 0
                                    

Para cualquier chico el más grande miedo que debe enfrentar, es el conocer a sus suegros, algunos no le toman mucha importancia....aunque eso se deba tal vez a que creen ser el tipo de yerno que los padres de su novia esperan que sea. Sebastian...sabe que él no esta ni cerca de ser el ideal de sus suegros pero no era algo que le hiciese sentir incómodo o asustado. Realmente, y aunque quería ser aceptado por los padres de Hope; no le importaba mucho si a ellos le agradaba o no, después de todo no era con ellos con quien iba a salir.

- Seb...estas seguro de que quieres conocerlos? - de nuevo tenían esta conversación, Hope no quería que sus padres hicieran sentir mal a su novio, por ello no quería que se conocieran, pero desde que su amiga le pregunto cuando conocería a sus suegros, el vocalista no dejo de insistir con el tema, hasta hacerla ceder....aunque ahora ella trataba de convencerlo a él.

- Hope, ya lo hablamos si? no me importa en lo más mínimo lo que tus padres puedan pensar de mi

- no lo entiendes...son demasiado estrictos....y serán groseros contigo, lo sé...

- ya, nena esta bien, tus padres pueden tratar de intimidarme todo lo que quieran y aún así no me alejaran de ti, esta bien? - hablo pacientemente mientras la tomaba del mentón obligándola a mirarlo.

- pero....

- shhh, nada de peros...iré a conocer a tus padres, y así me echen como a un perro, no me van a alejar de ti, quedó claro? 

- suspiro - esta bien....- respondió abrazando a su novio con fuerza - solo no quiero que te ofendan...a veces ellos pueden ser muy hirientes..

- sé que solo quieres cuidarme nena, pero son tus padres y si quiero casarme contigo, tendré que conocerlos en algún momento - le sonrío.

- casarnos? - repitió incrédula.

- que? acaso no quieres que nos casemos ? - cuestiono mientras se alejaba un poco de ella.

- no es eso, es solo que no creí que tú tuvieras eso en mente - río un poco.

- preciosa, yo ya me he imaginado nuestra casa, nuestros hijos y las mascotas que les regalare - sonrío de lado.

- te amo ....

- créeme cariño, yo te amo aún más, incluso desde el momento en que nos conocimos...

- eres un cursi Bach - sonrío divertida

- por ti soy un bombón recubierto con chocolate blanco...

- sabes que no me gusta el chocolate blanco, me empalaga

- igual que yo - río - bien cuando veré a mis dulces suegros?

- en una semana vuelven de su viaje, así que seguro cenaremos juntos, ya les hable de ti y es mi padre que más tiene ganas de conocerte - dijo sarcásticamente.

- no seas así, todo saldrá bien -le acarició la mejilla.

-eso espero.....

La semana paso demasiado rápido para el gusto de Hope, en cuanto a Sebastian...bueno, estaba más que tranquilo, a pesar de las bromas de sus amigos, quienes le decían que acabaría castrado, aunque solo le daba risa, uno de los concejos sabios que pudieron darle fue..."vístete decente, lleva un traje y habla educadamente, no seas el payaso de siempre". Eso lo había puesto un poco nervioso, pues no sabía si era mejor fingir algo que no era para que lo aceptaran o mejor solo ser el mismo y demostrar que podía estar con Hope, y que la podría cuidar.

El mismo día que debía conocerlos, se decidió por ser él mismo, no tenía que ocultarse tras una máscara, después de todo tarde o temprano se darían cuenta, además no quería darles la impresión de ser alguien falso.

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora