To a Kiss of love

762 8 1
                                    

Rikki y Cata se conocían desde hacía bastante tiempo, eran muy buenos amigos y tenían otros en común, entre los que estaban los compañeros de banda del rubio, pasaban bastante tiempo juntos. 

Casi siempre Cata lo iba a visitar a sus ensayos o grabaciones o salía con ellos. Aunque tal unión no evitaba que salieran por separado también.

- estas lista Rose? 

- por supuesto que si! - sonrío - por cierto tienes muy buen gusto para elegir lo que vas a vestir - dijo mirando la ropa que llevaba puesta.

- por supuesto que si! - sonrío - por cierto tienes muy buen gusto para elegir lo que vas a vestir - dijo mirando la ropa que llevaba puesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- de hecho...esto me lo regalo mi hermana hace algún tiempo, asique pensé que era momento de estrenarlo - sonrío un poco.

- pues mejor momento no hay - le palmeó el hombro - conquistaras muchos chicos hoy nena

- basta Rose, sabes que no me interesa salir con nadie por ahora

- lo que tu digas - bromeó.

Ambas terminaron de arreglarse, y salieron de la casa de Cata, habían ido en taxi pues el camino para llegar al bar no era muy largo, y el auto de la castaña estaba en el taller...Asique no tuvieron de otra. Todo el camino estuvieron hablando, y cuando finalmente llegaron pagaron al conductor y entraron.

- que vas a pedir linda? - le pregunto su amiga.

- un jack daniel's  por favor - dijo al bartender y su amiga la miro sorprendida- que? 

- empezamos fuerte al parecer - enarco una ceja burlonamente.

- es viernes Rose, casi fin de semana, y planeo pasar el finde completo en casa con la pijama puesta y varias pizzas 

- salud por eso! - exclamo su amiga y brindaron una vez que ambas tuvieron sus bebidas.

- pero miren a quienes tenemos aquí - ambas voltearon hacía el chico que hablo - hola chicas 

- hola Bobby, hola Rikki - saludo Rose a los chicos.

- hola - saludo Cata - como están chicos? 

- muy bien y tú? - contesto Rikki - no te he visto estos días

- si...estuve algo ocupada - bebió de su vaso- que tal la banda? 

- vamos cada día mejor, es muy divertido hacer música con ellos - señalo a sus compañeros, y solo en ese momento Cata se dio cuenta de que Rose fue con Bobby donde Bret y DeVille.

- seguro que si, son muy creativos....- respondió.

Pasaron toda la noche hablando, pocas veces sus compañeros se acercaron a ellos para compartir bebidas o algunas anécdotas, lo estaban pasando muy bien, como muchas otras veces. Las horas pasaron volando, y sin que se dieran cuenta ya estaba a punto de dar las 2 de la mañana.

- Dios, no pensé que fuera tan tarde...-dijo sorprendida mientras miraba su reloj.

- bueno...son las 2 am, asique sería temprano o no? - cuestiono confundido, a pesar de que bebió el alcohol no le hizo demasiado efecto ya que al estar hablando con Cata olvidaba que tenía una bebida en la mano.

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora