Gwen salía emocionada de la tienda, por fin logró conseguir el nuevo disco de Kiss, su banda favorita, amaba la alineación original pero no podía evitar sentirse sumamente atraída por The Fox o Eric Carr como se le conocía al batería que ocupo el lugar de Peter Criss o Catman, luego de que este saliera. Le parecía muy lindo e incluso tierno, aunque sabía que eso solo era una apariencia, quizás era tal y como su personaje, astuto, juguetón y coqueto. De hecho algo en su mirada era precisamente lo que la ponía nerviosa.
- ya llegué !!! - grito desde la entrada.
- aún sin gritar sabría que llegaste, haces demasiado ruido enana - gruño un chico de cabello rojizo, similar al suyo.
- que gracioso amaneciste hoy hermanito - a pesar del sarcasmo, la sonrisa de su rostro no se iba.
- por que sonríes como psicópata ? - la miro "asustado".
- por fin lo conseguí!! - chilló emocionada mientras sacaba el disco de su bolso - era el ultimo en la tienda!
- me alegro por ti - sonrío - que esperas para hacerlo sonar?
Gwen vivía con su hermano Edmund, eran solo ellos dos, sus padres habían muerto hacía bastante tiempo, ambos se quedaron con sus tíos hasta que ya siendo lo bastante mayor, Ed se hizo cargo de su hermana, ella ya tenía 19 años y él tenía 25 años. Compartían casi todo, eran muy unidos y eso le parecía comprensible a sus familiares pues solo se tenían el uno al otro.
- como te va con Cherry? - pregunto mientras hacían la cena con Kiss sonando de fondo.
- tuvimos algunos problemas con David - suspiro - es posible que mañana lo traiga por unos días
- me parece genial - sonrío feliz - hace bastante tiempo que no veo a mi sobrino - añadió aún sin voltear a verlo, Ed tenía un hijo de apenas 2 años, Cherry la madre del niño y el ya no eran pareja, pero siempre se turnaban para pasar tiempo con el pequeño, tenían una buena relación.
- a veces me pregunto...por que no funciono lo nuestro - suspiro mientras veía hacía una pared.
- algunas cosas no suelen funcionar entre las parejas
- yo de verdad creía de verdad que con la llegada de David....podríamos continuar..
- lo de ustedes venía desgastándose desde hace tiempo, y no quieras engañarte, eras consciente de que cuando naciera David todo acabaría por irse al tacho...
- si pero...
- sabes que no fue tu culpa, Cherry tampoco puso de su parte aún teniendo a su hijo con ustedes, solo son cosas que a veces pasan - le puso la mano en el hombro - si te sientes mal por que David tiene que ir y venir, ya te digo que no debes sentirte así, eres un buen padre, tanto Cherry como tu lo están haciendo bien, ese pequeño siempre será feliz con ustedes precisamente por que se llevan muy bien...
- gracias por tu apoyo Gwen - sonrío abrazando a su hermana.
- sabes que siempre estaré para hacerlo Ed
Los dos acabaron de hacer la cena, por lo que se acomodaron en el sofá para comer lo que antes prepararon mientras veían televisión. Estaba muy tranquilo todo cuando de pronto los golpes en la puerta los interrumpió, eran ya casi las 9 pm, y no tendrían visitas, por lo que les extraño que alguien acudiera a su puerta.
- iré a ver - la chica se puso de pie y bajo la atenta mirada de su hermano se acerco a la puerta - hola ? - soltó extrañada al ver a un hombre de largo cabello negro no muy alto y con el ceño fruncido- en que puedo ayudarle ?
- buenas noches...lamento molestarla pero...mi auto se averió - señalo al vehículo detrás de él - y quería saber si podía permitirme llamar a alguien desde su teléfono - no le parecía una persona sospechosa y de hecho hasta le parecía un poco conocido.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...