Ana estaba llegando bastante tarde a su trabajo, no era la primera que se retrasaba, pero esta vez tenía que llegar pues debía recibir unos libros y dejar los que había prestado. Como iba corriendo a toda prisa, no se fijaba en quienes se cruzaban en su camino. De ese modo fue como acabo chocando contra, lo que ella pensó que era un poste con piernas.
- oye fíjate por donde vas jirafa! - exclamo molesta, mientras recogía sus cosas.
- disculpa, pero tu eras la que venía corriendo como loca, enana - contesto el otro a la vez que le extendía uno de sus libros.
- suspiro - estoy apurada, lo lamento - contesto rápidamente- tengo que irme, disculpa otra vez...
- oye no me dirás tu nombre?! - exclamo ya que ella salió corriendo de nuevo.
- ANA! - grito sin voltear a verlo.
- soy Duff! - grito también y ella solo agitó su mano en señal de que logro escucharlo- que chica más curiosa - río - y muy bonita...
El chico solo continuo su camino, aunque de su mente no salía la imagen de la curiosa chica que lo atropello. En tanto, Ana logró llegar unos minutos antes que la entrega, era bibliotecaria, por lo que como tal su deber era recibir los nuevo libros, ayudar a los que llegaran y también mantener el lugar ordenado.
- tarde de nuevo Ana? - río levemente su compañero.
- perdón Henry, estuve leyendo y perdí la noción del tiempo, luego cuando venía para acá choque con un poste con piernas y....
- poste con piernas?
- era un tipo muy alto
- Ana, para ti la mayoría de los chicos son altos, eres muy bajita
- no soy bajita, solo que....me falta crecer un poco más, aún no pegó el estirón
- el estirón...claro - se burló, a lo que recibió un golpe con un libro.
-cállate de una vez - murmuro molesta.
Ese día ya no hubieron más complicaciones, aunque si bastante trabajo, como era temporada de pruebas, muchos jóvenes iban a estudiar...algunos solo a leer, y varias personas adultas usaban la biblioteca para trabajar o pasar una tarde de lectura agradable.
- estoy enserio fatigada, no pensé que habrían tantas personas hoy...-suspiró mientras ordenaba la ultima pila de libros que faltaba.
- bueno, es época de exámenes es normal que hubieran tantos chicos estudiando..
- lo sé, y no los culpo cuando iba a la universidad este era mi lugar de estudio favorito, por lo tranquilo que es
- no extrañas a tus amigos de la universidad?
- a veces pero después de acabar la carrera, todos tomamos caminos distintos....como suele pasar siempre - se encogió de hombros.
- eras igual de aburrida en ese entonces?
- que gracioso eres Henry, recuérdame por que no te estampe un libro en la cara aún? - cuestiono mientras tomo un tomo grueso y de tapa dura de historia.
- 1) por que amas los libros y no los usarías como proyectil y 2) por que adoras mi precioso rostro - sonrío coqueto.
- si...tienes razón, pero solo en lo primero
- admite que te gusto un poquito - comenzó a molestarla.
- antes me gustaría un perro
- a ti te gustan los perros - rodo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...