Como arrancarte del pecho a una persona, que amas y que solo logra hacerte daño con sus acciones?
A veces nos topamos con personas dañinas que si bien al principio nos demuestran afecto con el paso del tiempo, comienzan a mostrar una actitud distante, dando a entender que se han aburrido o que ya no les importa nuestros sentimientos.
Evelyn pasaba por eso mismo ahora, llevaba casi 2 años como pareja de Jimmy Page, al principio era feliz con él, todo iba muy bien hasta que conocieron a Brenda, una chica que por casualidad choco con ellos en una de las tantas veces que fueron al bar.
Desde aquella vez, su novio era frío y distante, llegando a ser muy hiriente en algunas ocasiones, para Evelyn era obvio que todo era culpa de aquella mujer.
Ahora después de que su pareja le volviera a cancelar por un "asunto importante" con la banda, la joven decidió salir a divertirse, cansada de la actitud de su pareja. Ella se preguntaba porque el pelinegro no le decía la verdad, es decir; es obvio que le dolería, pero es preferible que le dijera todo de una vez en lugar de estar hiriéndole con sus "secretos".
Ya en el bar, uno que por cierto ella nunca frecuento con Page, se acerco a la barra y se limito a beber mientras solo pensaba en su relación actual.
-hola linda-escucho a sus espaldas, volteo y se topo con un tipo drogado que la miraba detallando su cuerpo de arriba a abajo con una mirada lujuriosa- necesitas compañía?
-no, y si la necesitara no se la pediría a un tipo tan asqueroso como tú-respondió con un tono bastante frío.
-vamos linda, puedo darte una muy buena noche- sonrío de lado.
-creo que la señorita ya te dijo que no, asique ya déjala en paz-un tipo de cabello largo y negro lo interrumpo, al voltear hacía él, Evelyn cayó en cuenta de que se trataba de Steven Tyler, el cantante de una banda también muy reconocida-lárgate- esa sola palabra basto para que el hombre se marchara.
-gracias pero no era necesaria tu ayuda- sonrío amablemente.
-no fue nada-le devolvió el gesto y pidió dos bebidas al bartender-y....que hace la novia de Jimmy Page aquí sola? creía que era muy celoso-río un poco.
-bueno, él esta ocupado con su "banda" asique decidí divertirme yo sola-se encogió de hombros.
-por tu tono, imagino que no es algo de su "banda" lo que le obliga a estar sola en este bar
-sonreí sin gracia-si....estas en lo correcto, probablemente esté ocupado con la puta de Brenda- rodo los ojos.
-problemas?-asentí restándole importancia- quieres hablar de ello?
-mejor háblame de ti, tengo entendido que eres el cantante de una banda...
-si, se llama Aerosmith-sonrío un poco- es genial, aunque agotador, no deja mucho tiempo
-si....eso lo sé bien...
Aquella conversación hizo que algo surgiera entre ambos, cada vez se frecuentaban más en aquel bar, y con los encuentros aumentaron sus deseos por el otro. Evelyn, comenzaba a sentirse amada de nuevo, y ahora era ella la que ignoraba o se portaba distante con Page.
Por momentos, los arrebatos de culpa llegaban a Evelyn, pero Tyler le recordaba que su pareja hacía exactamente lo mismo y no sentía ningún tipo de remordimiento, ella no tenía por que mostrarse culpable por solo hacer lo mismo y pagarle con la misma moneda.
Igual que otras tantas veces después de que él volviera de su gira, ambos no esperaron más para encontrarse en aquel bar que vio nacer su pequeño amorío y luego ir a desatar aquella pasión abrazadora que sentía en el cuarto de hotel que tantas veces fue testigo de su infinito amor. Enredados entre las sábanas besándose sin pena de mostrar cada gramo de afecto era como lo pasaban cada noche que podían estar juntos, solo para acabar agotados y satisfechos del amor que podían demostrarse.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...