Chica con suerte

1.4K 43 6
                                    

Después de haber dado un concierto, los chicos de Mötley Crüe fueron al bar más cercano, allí el guitarrista no queriendo pasar tiempo con sus ya ebrios y drogados compañeros fue a la barra, donde pidió una botella de vodka.
El pelinegro no era tonto y noto perfectamente como un grupo de señoritas, a poca distancia suya, cuchicheaban codeando a otra que parecía más tímida. Ignorando a las jóvenes siguió bebiendo; hasta que la chica más tímida se acerco y pidió una cerveza.
X: hola...-pronuncio en voz baja- eres...Mick Mars..- afirmo más de lo que pregunto.
Mick: oye...si tu intención es acostarte conmigo..
X: no, no, no-interrumpió sonrojada- yo..-suspiro- mis amigas me retaron a eso, pero no me interesa- murmuro- me interesas tú, digo pero no así...eres...te ves interesante y yo...-estaba demasiado nerviosa por lo que suspiro frustrada-lo siento, olvídalo, perdón por hacerte perder el tiempo- dijo cabizbaja.
Mick: no pareces igual que tus amigas- dijo después de beber de su vaso- como te llamas?
X: tú tampoco pareces igual a tus compañeros- sonrío nerviosa- soy Maddie
Mick: ya que tus amigas te insistieron, por que no hablamos?
Maddie: si, me encantaría- dijo y se sentó junto al guitarrista- te gusta pasar tiempo con tus compañeros?
Mick: son unos idiotas pero realmente me divierto con ellos; tú tienes algún pasatiempo?
Maddie: bailar y tocar piano-sonrío contenta- actualmente practico para un baile en parejas..
Mick: suena interesante, desde cuando bailas?
Maddie: desde que tengo memoria, mi madre dice que bailaba incluso desde que estaba en su vientre-dijo sonrojándose levemente, haciéndole reír-
Mick: me alegro por ti, yo no podría bailar ni aunque mi vida dependiera de eso..
Maddie: oh vamos!, no puede ser que seas tan malo, siquiera lo haz intentado?
Mick: paso, solo haría el ridículo- bebió su vodka
Maddie: exageras! Yo puedo enseñarte-ofreció sonriendo.
Mick: no creo-río- te gusta algún estilo o banda en particular?
Maddie: pues...el rock, y bandas? Queen, the Beatles, entre otras, también escucho su música, mis partes favoritas son tus solos de guitarra
Mick: te gusta la guitarra?
Maddie: oírla si, pero jamás pensé en ejecutar una..
Mick: es una lastima...
Hablaban con calma hasta que una de las amigas rubias de Maddie, se acerco para pedir unas cervezas y de paso dejo una nota a la chica. Al desdoblarla, leyó la palabra " tonta" escrita con labial rojo, la joven bajo la cabeza desanimada, cosa que no paso desapercibido para Mars.
Mick: no eran amigas acaso?- cuestiono después de ver lo escrito en la servilleta.
Maddie: negó lentamente- soy nueva en el instituto, me cuesta socializar y ellas me propusieron unirme a su grupo si hacia lo que me pedían, pero no soy como ellas, y esta era mi ultima oportunidad...
Mick: enserio quieres pertenecer a un grupo de chicas que a kilómetros se les nota lo zorras que son?
Maddie: la verdad no, pero el instituto es un infierno y ellas son las encargadas de jodernos a todos..
Mick: bien demuéstrales que se equivocan respecto a ti- dijo y ella subió la mirada confundida- bésame
Maddie: qu..que haz dicho?
Mick: no soy de los que repiten la misma cosa dos veces, y mucho menos beso o me acuesto con una mujer a la que acabo de conocer pero tú eres.....interesante- uso la misma palabra que ella había dicho antes haciéndola sonreír nerviosa- además mis compañeros llevan una hora mirándonos, que perdemos?
Maddie: es...es que yo no he dado mi primer beso aún- susurro muy bajo pero aún así Mars pudo escucharla.
Mick: que? Cuantos años tienes?- pregunto sorprendido.
Maddie: 20- respondió roja a más no poder.
Mick: no haz tenido novio?-ella asintió- entonces?
Maddie: no fue un novio como tal, me pidió ayuda solo para darles celos a otra chica...
Mick: es un imbécil-murmuro con cierto enojo- no importa, se soluciona fácil-dijo para si mismo- acércate- ella le miro confundida pero obedeció- el resto déjamelo a mi- Maddie asintió aún más nerviosa.
Mick se acerco lentamente a ella, puso su mano derecha en su nuca y la otra en su mejilla, sus respiraciones se mezclaban, su mirada viajaba de los ojos avellana de ella a sus labios rosados, un leve tono rosa reemplazo el rojo de sus mejillas, gritaba inocencia y timidez a la vez que lo llamaban a ser el primero, no lo soporto más y entonces corto la distancia, lo que inicio como un rose leve, acabo en una guerra de lenguas donde claramente Mick ganaba, mientras él trataba de sobrellevar las emociones de un beso tan candente. Maddie intentaba descifrar lo que sentía, en su pecho su corazón latía tan fuerte que parecía querer salir de su prisión, y en su estomago había un zoológico que danzaba al ritmo de un concierto de rock.
El bendito oxigeno empezaba a escasear en sus pulmones, pero ninguno quería parar, tomaban leves descansos para respirar y tan pronto podían, volvían a unir sus labios con ansias, finalmente la necesidad del tan preciado aire los hizo separarse. La chica estaba extasiada nunca había sentido tantas emociones juntas, y por un momento pudo ver el rostro desencajado de las chicas que ahora podían meterse su amistad por el culo, estaba realmente complacida. Mick, por otra parte miraba a la chica como si no hubiese nada mejor en el mundo, los ojos brillosos de ella, sus mejillas rosadas, sus labios rojos e hinchados y su sonrisa satisfecha pero aún tímida. Supo entonces que el maldito amor a primer beso si existía, y el cayo en eso, no había duda.
Maddie: nunca pensé que mi primer beso fuera tan excitante- le oyó decir mientras ocultaba su sonrisa tras el vaso.
Mick: río un poco- si?- ella asintio- y que pasa si te digo que no quiero ser solo tu primer beso?
Maddie: a que te refieres?
Mick: nunca creí en esas patrañas del "amor a primer beso" o "a primera vista"-hizo comillas- pero puedo jurar que lo acabo de sentir contigo- sonrío acercandose a ella de nuevo- dime, te interesaria salir con el guitarrista de una desastroza banda de idiotas?
Maddie: me interesaria...mucho-pronuncio entre risas- te creía más serio...
Mick: lo soy, cuando se trata de esos imbeciles- señalo a sus compañeros que miraban la escena con la boca y los ojos bien abiertos.
Maddie: ya veo...-sonrío a lo que el guitarrista le robo otro beso-
Mick: si me sigues sonriendo así, no podre evitar besarte..
Maddie: tal vez lo haga seguido, entonces
Mick: ah...si? Donde quedo la chica tímida..
Mmm?- le susurro al oído para luego dejarle un beso en el cuello.
Maddie: sigue aquí-murmuro sonrojada-
Esta de más decir que desde entonces comenzaron a salir , y de hecho Maddie ya no tenía intención de ser amiga de nadie en su instituto, ya que ahora todos querían ser amigos de la novia de Mick Mars, y mejor amiga de Mötley Crüe.
Maddie: como cambian las cosas no?- se dijo luego de despedirse de Mick con un increíble beso como todos los que se daban y bajar del auto viendo a sus compañeros e incluso de otras clases, esperándola y sonriéndole como cada día desde hace tres meses.
Mick: paso por ti luego preciosa- le dedico una sonrisa de lado para luego irse.
La velicaré sonrío, le daba igual la atención que tenía y que todos tratasen de hablarle, era feliz por que Mars la amaba, y mientras eso siga así, para ella el mundo podía irse a la mierda....







Notita ^w^:
Un poquito atrasada pero aqui esta....
Una pregunta, les gusta el contenido?
Elijan el proximo!!!
Ace Frehley
Brian Jones
Richie Sambora
♡♡

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora