Casualidad

1.2K 31 2
                                    

Payton se encontraba como casi todas las noches en un bar, después de acabar una desastrosa relación con el idiota de su ex pareja. Y lo menos que le interesaba era salir con un hombre al menos por un tiempo.
Pero, cuando el fucking universo hace caso a nuestros deseos?
Como ya era normal desde hacia unas semanas, la hermosa rubia estaba sentada en la barra. Llamando la atención de muchos hombres, incluyendo al famoso guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, el pelinegro no tenia reparos en pasar su mirada por el esbelto cuerpo de ella, que resaltaba bajo la tela de aquel vestido negro. No lo dudo más y fue a por ella.
Jimmy: hola- saludo mientras pedía una bebida al bartender-soy....
Payton: Jimmy Page, lo sé- le interrumpió, su ex era fan de su banda, aunque a ella no era admiradora su música, tampoco le desagradaba.
Jimmy: al parecer si sabes de mi- sonrió de forma coqueta.
Payton: el idiota de mi ex, los escuchaba todo el maldito día
Jimmy: ruptura en malos términos?-cuestiono riendo
Payton: podría decirse que en lo mínimos me interesa una cita ahora- dijo mientras pagaba su bebida- fue un placer, pero ya debo irme- le sonrío y se fue.
Jimmy se quedo sorprendido, aquella preciosa joven lo había dejado solo, prácticamente lo había rechazado, aún anonadado volvió junto a su rubio amigo Robert.
Robert: que te sucede?
Jimmy: viste a la chica rubia que estaba en la barra?
Robert: si, que con eso?
Jimmy: me acaba de rechazar
El rubio soltó a reír ante la cara de confusión de su amigo. Page comenzó a tener curiosidad por la chica, asique regreso al bar los días siguientes hasta finalmente coincidir de nuevo con ella.
Jimmy: hola de nuevo- le saludo- la ultima vez no me dijiste tu nombre
Payton: no te deje en claro que no me interesas?
Jimmy: los hombres somos malos con las indirectas-bromeo-
Payton: bueno, ahora te lo digo directamente-sonrío sarcástica- no me interesas tú, ni ningún otro hombre-rodo los ojos.
Jimmy: vamos, podrías aceptar al menos una cerveza?
Payton: y así me dejas en paz?- él asintió- bien, pero solo una
Jimmy: creo que quiero golpear a tu ex - dijo de pronto.
Payton: que?-soltó riendo.
Jimmy: se encogió de hombros- por su culpa una hermosa mujer no quiere aceptarme una cita
La rubia soltó una carcajada al oírlo, y horas más tarde se vio correspondiendo el coqueteo, el pelinegro era bastante enigmático y de alguna forma hizo que se interesara en él.
Payton: que se siente ser admirado por desconocidos?
Jimmy: es curios que lo preguntes-río- realmente es algo inexplicable, por que son personas que en mi vida había visto, y que posiblemente jamás volveré a ver, pero aún así se emocionan al verme como si fuera un pariente al que hace mucho ya no veían
Payton: pero no todo puede ser bueno o si?
Jimmy: en eso tienes razón, a veces es una verdadera molestia no saber quien es tu amigo y quien se acerca por interés
Payton: debe ser muy duro-dijo mirando su vaso.
Jimmy: te acostumbras-le resto importancia.
Compartieron un par de tragos más y luego Jimmy acompaño a la joven hasta su departamento.
Jimmy: aún no me haz dicho tu nombre-recordó.
Payton: lo siento-río apenada- soy Payton Evans
Jimmy: es un placer Payton
Ambos se quedaron en silencio un momento, pero ya sin poderlo aguantar, Page tomo a la rubia de la cintura para acercarla y sin previo aviso robarle un beso. El cual se torno cada vez más intenso, Payton rodeo el cuello del guitarrista con sus brazos. Una vez que el aire se agoto tuvieron que separarse.
Jimmy: sonrío levemente- creí que me golpearías
Payton: estuviste dos semanas preguntando por mi, no podía hacerte eso-bromeo.
Jimmy: como lo sabes?
Payton: el bartender es mi amigo-se encogió de hombros sonriendo- gracias por lo de hoy Jimmy-dijo entrando a su casa.
Jimmy: me darías una cita ahora?
Payton: si no eres un completo idiota, te doy hasta tres-le guiño el ojo- mañana, 8:30pm, no llegues tarde...
La rubia cerro la puerta,  en tanto el guitarrista se volteo sonriendo de lado dispuesto a ir por unas copas más. Mañana tendría una buena noche.....sí es que no decía nada que la chica considerase estúpido.....en definitiva le iría bien...

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora