Let's talk

746 15 0
                                    

Aclaración🚨: - Letra de la canción .-Recuerdos

Recuerden💓: Si están con una persona que no les da su lugar ni los valora es mejor alejarse de él o ella, ese tipo de personas son las que nos hacen mal, por que no saben como cuidarnos, y no esta bien aceptar menos de lo que valemos. Todos ustedes son personas muy valiosas, JAMÁS permitan que NADIE, les haga pensar lo contrario.

Donde no les suman nada, que tampoco les resten. Aléjense de lo negativo y ámense mucho.

Alexa estaba cansada de que sea siempre lo mismo, salía con Roger, aunque parecía más su amiga que su novia y la actitud tan promiscua del rubio no le hacía gracia, coqueteando siempre con cuanta chica se le cruzará. 

Pero esta noche, Alexa le daría un trago de su medicina, le haría saber lo que piensa, lo que siente, y a lo que esta dispuesta a llegar con tal de que él se de cuenta de quien es la mujer que tiene a su lado. Se puso la mejor y más provocativa ropa que tenía.

Salió directo al bar donde sabía que su novio estaría en compañía de sus amigos, iban siempre que tenían tiempo, y en algunas ocasiones Alexa los acompañaba, asique sabía exactamente en que mesa estarían sentados, además de ser amiga del dueño, te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió directo al bar donde sabía que su novio estaría en compañía de sus amigos, iban siempre que tenían tiempo, y en algunas ocasiones Alexa los acompañaba, asique sabía exactamente en que mesa estarían sentados, además de ser amiga del dueño, tenía todo a su favor.

- Alexa, estas segura de hacer esto? - cuestiono Dom, el dueño del bar y su amigo de años.

- es hora de que me escuche, siempre esta "ocupado", estoy cansada de esto.....y si la única forma de que me escuche es hablándole en su idioma, lo haré - contesto mientras fruncía el ceño.

- bien, conociéndote no vas a cambiar de opinión, asique sales en unos minutos - suspiro para después sonreírle- te ves hermosa por cierto

- gracias Dom, por el cumplido y por ayudarme con esto - su amigo sonrío amable y asintió.

El muchacho salió al escenario con su mejor sonrisa, a lo que todo el bar se mantuvo en silencio, siempre habían buenas bandas en el lugar por lo que era común que el dueño saliera a presentarlos. Dom fijó su vista en la mesa del rubio y sus amigos, este al ver que lo observaba alzó su vaso como saludo.

- buenas noches - saludo sonriendo - como saben, normalmente cuando subo al escenario es para presentar alguna buena banda - todos aplaudieron - gracias por apreciar mis gustos - río- pero hoy, es un poco distinto, no será una banda, sino una amiga mía muy querida que, honestamente tiene mucho talento, y hoy vino aquí para dedicarle una bonita canción a su novio, para que él por fin entienda que es lo que siente - las mujeres del bar comenzaron a aplaudir emocionadas- seguro más de una le entenderá, asique sin más que decir les dejo con la bella Alexa! - exclamo mientras señalaba hacía el pasillo entre el público, el lugar del que saldría.

La melodía sonaba lenta pero con fuerza, era bastante rítmica e invitaba a seguirla con la cabeza. Alexa camino lentamente robando suspiro en más de uno, incluyendo a su novio, quien quedó boquiabierto al verla.

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora