Seamos sinceros, nadie nunca esta preparado para enfrentar un sentimiento tan intenso e incontrolable como lo es el amor... Todos nos enamoramos en algún momento, y es correcto decir que no controlamos el sentir que nos genera esa persona.
Mick Jagger un gran cantante, carismático, guapo y de muy buen ver, ahora pasaba por esa situación.
Estaba profundamente enamorado de la novia de su amigo Charlie, no pudo evitar sentir algo cálido en su pecho en cuanto vio a esa linda chica, de carácter tan fuerte.
A menudo la veía pues casi siempre iba a llevar algo a su novio en las horas de almuerzo, y eso no le ayudaba al creciente sentimiento que yacía en él. Consciente de que no podía sentir tal cosa por la novia de su amigo y compañero, trataba de ocultarlo y alejarse, pero los celos y la envidia, son sentimientos que al igual que el amor tampoco se pueden controlar y consciente o inconscientemente, siempre se reflejan en sus ojos, al ver a la pareja compartir momentos tan íntimos frente a él.
-podrían evitar ser tan....demostrativos aquí?- cuestiono otra vez.
-Mick no estamos haciendo nada malo, calmate un poco
-Charlie se supone que venimos a trabajar, no a estar en parejas - gruño.
-por que demonios te molesta tanto? No decías nada antes
-por que no eran tan fastidiosos!
-basta ya Mick- intervino Jones- déjalos un rato
-no, ya fue suficiente, deberías respetarnos Watts, somos tus compañeros y no es correcto que la traigas cuando debemos trabajar
-Jagger no se que demonios te pasa, pero.....
-ya dejen de discutir- por primera vez hablo la chica- no quiero seguir causando más problemas, ya me iré y prometo sólo venir a dejar los alimentos para Charlie- sonrío y miró a Jagger- lamento causarte molestias Mick
Se despidió de todos y luego salió dejando tras de sí, un completo silencio. La tensión que había entre Charlie y Mick era palpable, asique para evitar otra discusión pararon los ensayos y Brian se llevó a Mick a fuera.
-explícame que te sucede Jagger - exigió el rubio - y sin mentiras ni rodeos, dime la verdad
-no tengo nada que decirte Brian -trato de irse pero Jones le sostuvo del brazo.
- Mick no puedes seguir haciendo esto, llevas días de esta manera, porque estas comportándote así con ellos?
- no lo entenderías - suspiro.
-si se trata de sentimientos, si te entiendo, sé que piensas que yo no soy más que un mujeriego y esas cosas, pero si tengo sentimientos, soy humano y puedo entenderte, pero necesito que me expliques que te sucede para poder ayudarte
Jagger le miro con sorpresa pero luego de tomar aire, decidió decirle la verdad, después de todo, tampoco era bueno que se lo guardase todo para él.
- se trata de Sophie....-suspiro- Brian...sé que esta mal...pero estoy enamorado de ella....
- pero....ella es la novia...
-la novia de Charlie, ya lo sé, me lo e estado repitiendo los últimos días....pero es imposible para mi no pensar en ella...
- no sé...como ayudarte Mick...-el rubio se rasco la nuca- estamos hablando de lo que sientes por la chica que sale con uno de tus amigos...
-que ya lo sé!-exclamo- pero que puedo hacer? no elegí sentir esto por ella, y menos siendo consciente de que ella ya tenía pareja....-se paso las manos por el pelo, jalándolo un poco en el proceso- tengo que tratar de alejarme de ella....pero si viene cada día...
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanficUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...