ADVERTENCIA 🚨: Este capitulo contiene violencia leve, por favor si no es de tu agrado no lo leas, no quiero ofender a nadie, tampoco al artista mencionado. Lean la notita al final plis!
Tommy y Mia han sido novios desde casi los inicios de Mötley Crüe, es obvio que con todo el tiempo que llevan juntos, las peleas son normales, aunque desde que la banda tenía problemas, las discusiones entre ellos van cada día siendo más frecuentes y más fuertes.
El motivo principal de esto es por que el baterista esta constantemente más drogado que consiente y la pasa más tiempo entre bares y mujeres que en su propia casa, con su novia. A todo ello, se le suma que cuantos más problemas tiene él, más celoso y posesivo se volvía.
Todo esto en conjunto, desembocan en las peleas, como las que tenemos en este momentos.
- estoy harta Tommy, ya no quiero seguir de esta manera!
- no parece, siempre que llego a casa, estas molesta y no quieres tener sexo conmigo!
- las putas relaciones no se tratan solo de tener sexo Tommy!
- esa es tu excusa para no admitir que te acuestas con tu amiguito Eric!
- es una puta broma Lee!? - lo dicho por el pelinegro realmente le dolió.
- de que otra forma explicas que todo el tiempo provocas nuestras peleas! eres una zorra Mia Jones!
- no sabes ni de lo que hablas - murmuro entre dientes - yo no soy como tu Tommy
- insinúas que te soy infiel? - su voz hizo denotar que lo que dijo lo ofendió.
- no te hagas del santo Lee, te la pasas drogado todo el maldito tiempo, rodeado de mujeres y me quieres hacer creer que no haz metido tu verga en cualquier agujero mugriento que haz encontrado - dijo esta vez tratando de sonar un poco más tranquila - no soy estúpida
- lo eres por que crees eso! - grito, estaba molesto, algo ebrio y de seguro también drogado, por lo que era muy mala señal, el que subiera su tono de voz de esa manera - eres una puta, y solo quieres echarme la culpa a mi, cuando es obvio que te enredas con el imbécil de tu supuesto "amigo" Eric!
- deja de insultarme! las únicas putas son las que te tiras cada noche!
- admite que te acuestas con ese bastardo! - grito una vez más.
- BIEN! si te hace feliz! entonces si! me acosté con Eric cada noche que pase sola por tus malditos conciertos! estas con....
No pudo terminar de...gritar pues su pareja le había dado un fuerte puñetazo que la mando al piso y de suerte no la dejo inconsciente, sin embargo le rompió el labio, con todo esto se acerco de nuevo a ella, y la cogió del pelo para seguir golpeándola, pero ella se apresuro a tomar un florero junto a ella para estrellárselo en la cabeza.
Se puso de pie lo más rápido que pudo, y salió corriendo hacía la puerta, tomo las llaves de su auto que por suerte estaban a la vista. Salió de la casa y subió a su auto, donde Lee le alcanzó pero ella ya se había cerrado dentro del mismo.
- abre zorra!
- que te den malnacido! - le enseño el dedo medio, arrancó y piso el acelerador alejándose a toda velocidad.
No contó con que él la siguiera, por lo que cuando lo notó tomo el camino más rápido hacía la casa de su amigo Eric, tenía el corazón a mil por hora, sabía que era mala idea ir ahí cuando el batería estaba así, cambio de idea y fue a casa de Nikki, quien era más probable que esté allí.
Cuando llegó, Tommy aún no lograba alcanzarla, bajo rápidamente del auto y fue a tocar el timbre y golpear la puerta de manera estruendosa, mirando con desesperación tras de si por si llegaba el baterista.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
Hayran KurguUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...