Otra vez se encontraba despertando sin recordar nada, con una botella de vodka a un lado de ella...
- deberías dejar de beber tanto....-oyó la voz de su amiga.
-no estoy para que me regañes Rox...-se llevó la mano a la cabeza.
- bien, Izzy te trajo, estabas demasiado ebria y decías cosas muy estúpidas...Cuando dejarás tus vicios Hester ?
- cuando tu dejes los tuyos -señalo la cajetilla de cigarros en la mano de su amiga.
- no tienes remedio- suspiro- voy a trabajar, llegare en la noche, si te vas, esta vez no hagas que Izzy te cargue, no eres una pluma
- cállate!
Lo último que escucho fue la risa de la castaña. Su cabeza retumbaba y dolía demasiado, si se había pasado.....Otra vez..
-donde dejo Roxy las pastillas para el dolor....-murmuro mientras buscaba en los cajones de la cocina, pero se vio interrumpida por unos golpes en la puerta- ya! Joder que me duele la cabeza!
- no debiste beber tanto- dijo un chico cuando abrió la puerta.
-hola....Izzy que haces aquí?
- me tope con Roxy y me dijo que ya no quedaban pastillas para el dolor de cabeza, asíque me pidió que te las trajera por que ya iba tarde a su trabajo -se encogió de hombros y le tendió una bolsa con las pastillas dentro.
-gracias, siento que la cabeza me va a estallar, pasa- dijo ya desde la cocina.
- imagino que si, bebiste más de lo normal anoche....
- sinceramente, no recuerdo nada...
- es normal, oye....a Rox no le gustaría acompañarnos ?
- no creo, no es de salir mucho y dice que "no será mi niñera si termino ebria" y yo término ebria la mayoría de veces..
- entonces ese es mi papel...eh?
- que ? No!-exclamo nerviosa- eres mi amigo y ya, además se cuidarme aún estando ebria, solo que Roxy exagera- rodó los ojos.
- solo bromeaba- río levemente- pero eso de que te sabes cuidar no es cierto, anoche te montaste en la barra a bailarle al bartender
- y..yo no pude haber hecho eso!- exclamo algo sonrojada.
- si, lo hiciste, por eso te tuve que traer cargando y me mordiste....dos veces- subió la manga de su camisa, revelando dos marcas profundas de dientes- pensaste que yo era un violador o algo así....
- p...perdón...- murmuro avergonzada mientras se pasaba las manos por la cara- de verdad, debería dejar de beber tanto...
- supongo que si, pero entonces no serías tu - se carcajeo un poco, ganándose una mirada molesta por parte de ella.
- se supone que debes apoyarme, no decirme eso Jeffrey!
- para que? cuando estas ebria son los únicos momentos en que me haces reír como loco
- idiota! - gruño y le dio un leve golpe en el hombro- no te molestes en acompañarme hoy, le pediré a Roxy que vaya conmigo al bar
- si? quiero ver como vas a convencerla -sonrió de lado.
Pasaron el día completo juntos, peleando puesto que el pelinegro solo se burlaba de ella y de los comportamientos que tuvo con todos los clientes y los meseros. Escucharlo hablar de todas las estupideces que hizo estando ebria, le daban vergüenza. Izzy le gustaba y temía que un día hiciera alguna idiotez lo suficientemente grande como para que se diera cuenta de que ella sentía algo por él.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanficUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...