Elene es la hermana de Roger, el baterista de la banda Queen, pero....no solo eso la une a dicho grupo, si no también.....ya lo verán....
Freddie: querida tienes que decírselo!!!-insistió por quinta vez
Elene: Freddie no creo que sea lo correcto, además no creo que sienta lo mismo-murmuro
Freddie: Dios, tenias que parecerte a Rog en lo terca-rodo los ojos
Elene: Freddie, entiende que no quiero que me rechace
Freddie: si? Pero que tal si no quiere rechazarte? Y si siente lo mismo que tú?
Elene: lo dudo
Freddie: vamos solo debes intentarlo querida
Cuando ella iba a decir algo más, aparecieron los demás miembros, y ella no pudo evitar sonreír al ver a John Deacon, el chico del cual estaba enamorada.
Roger: que debes intentar Elene?
Freddie: Roger, querido, te aprecio mucho, pero no seas un metiche- bufó
Roger: es mi hermana
Brian: creo que Elene te lo dirá si quiere, además puede cuidarse sola ya tiene 22 años
Freddie: ves-señalo a Brian- él lo entiende
Roger: para mi aún es una niña..
Elene: por el amor de Dios, dejen de hablar de mi como si no estuviera aquí!-gruño algo molesta- Roger, por favor, deja de entrometerte en mis asuntos, yo no hablo cuando estas con esas groupies-rodo los ojos para luego salir del lugar.
John viendo que sus compañeros seguían discutiendo, decidió salir tras la joven de cabellos dorados, encontrándosela en una banca de un parque cercano.
John: ey....-dijo apenas aunque ella le escucho.
Elene: Deacy-sonrío tontamente-que sucede?
John: quería saber por que te molestaste tanto?
Elene: suspiro-no se lo dirás a Roger?-él negó- veras....me gusta un chico....y no sé si yo a él, pero me da miedo confesarme, además que Roger podría hacer algo para alejarlo...
John: oh....-no esperaba escucharla decir eso, ya que él estaba enamorado de ella-por que crees que él no gusta de ti? Eres muy hermosa....
Elene: c...crees que soy hermosa?-cuestiono sonrojada.
John:....yo...s..si....eres la mujer más hermosa que he conocido- dijo mirando hacia otra parte.
Elene: John...yo...quiero decirte algo
John: dime...
Elene: yo estoy....-no pudo decirle nada por la aparición de su hermano.
Roger: Elene, no me haz dicho si vas a ir o no con nosotros a la próxima gira!-reclamo después de recordar ese asunto inconcluso con su hermana.
Elene: Roger....-gruño molesta- te dije que hablaríamos de eso luego
Roger: si? Por que no ahora?-cuestiono mirando dudoso a su amigo y a su hermana-que es tan importante para posponer una charla conmigo Elene Taylor?
Elene: eres un metiche- dijo para ponerse de pie e irse.
Roger miro a su amigo y este negó solo para irse con los demás. El rubio tenia una idea de que sucedía, pero no quería aceptar la idea de que tuviese que compartir más el cariño de su hermana.
Elene se quedo en casa después de lo de esa tarde, no quería hablar con su hermano, estaba apunto de decirle la verdad a John; y Roger tuvo que aparecer para interrumpirlos.
Elene: Roger a veces enserio te odio-dijo entre dientes mientras miraba su pared.
Freddie: a veces también pienso eso-hablo de pronto asustándola.
Elene: Freddie! Como entraste?!-exclamo mientras volteaba a verlo.
Freddie: querida, no deberías dejar la puerta abierta, podría entrar alguien- dijo sonriendo.
Elene: suspiro- no importa...que haces aquí?
Freddie: Roger nos conto a Brian y a mi lo que paso, como sé que no quieres hablar con él vine yo, que soy tu mejor amigo-su sonrisa se ensancho más contagiando a su amiga.
Elene: gracias Fred-le miro contenta- gustas algo?
Freddie: esas galletas que haces son una delicia- dijo con un tono de coqueteo haciendo que la rubia soltara una carcajada.
Elene: ok....espera y traigo unas las termine de hacer-dijo y fue a traer las galletas en una bandeja acompañadas de dos tazas de chocolate- saben más ricas.
Freddie: querida...de lo que venia a hablarte es que....tal vez debas hablar con Roger primero...
Elene: como? Es demasiado posesivo conmigo a veces
Freddie: te ama, eres su hermana y tiene miedo de que lo dejes de lado o que algún idiota te haga daño, eso es todo
Elene: y lo entiendo, pero Fred hablamos de Deacy, es el hombre más dulce e inocente que conozco..
Freddie: si, pero no quita el hecho de que deberá compartir tu cariño con otra persona, ya lo hace con nosotros, y créeme a veces se nota que no le agrada mucho...
Elene: eso es cierto, desde niños hemos sido muy unidos...
Freddie: entonces habla con él y luego con Deacy
La charla con Freddie le ayudo mucho a la joven Taylor, asique luego fue a casa de su hermano, que la recibió contento.
Roger: hola Elene-sonrío- que te trae por aquí?
Elene: quiero hablar contigo de algo muy importante Rog
Roger: claro, pasa.
Una vez dentro ambos se acomodaron en el salón.
Roger: bien, dime que sucede?
Elene: seguro te haz dado cuenta, ya que me conoces demasiado bien....
Roger: su sonrisa se borro lentamente- es acerca del tipo que te gusta?
Elene: si, no sé como lo tomes pero....Roger....estoy enamorada de Deacy
Roger: suspiro- de algún modo lo sabía
Elene: que?
Roger: tu lo haz dicho te conozco demasiado, me alegra que sea él, al menos sé que no te hará daño, confío en John
Elene: no estas enfadado?
Roger: debería, se lo dijiste a Freddie primero- gruño- se la paso alardeando de que confías más en él que en mi
Elene: lo siento Rog- sonrió apenada para luego abrazarlo.
Al fin pudo sincerarse con su hermano y eso la dejo tranquila, pero aún faltaba otro asunto.
Roger: por cierto, John y Brian están aquí, quieres hablar con John?
Elene: que?
Roger: John! Ven, Elene quiere hablar contigo un momento!-grito hacia la cocina.
Elene: no, Roger no estoy lista, idiota!
Roger: que lastima hermanita-sonrío.
En ese momento llego el bajista por lo que el rubio se fue sonriendo.
John: sucede algo?
Elene: yo...es que...
John: calma...Elene-le sonrío y eso la puso más nerviosa.
Elene: suspiro- recuerdas del chico que te hable?
John: am...si...si lo recuerdo...
Elene: veras...ese chico...es aceptado por Roger...
John: oh..-bajo la mirada- que bueno, entonces espero que te haga muy feliz
Elene: estoy segura que si....-pauso- Deacy...eres tú el chico del que estoy enamorada- al oírla el bajista subió su mirada rápidamente sorprendido.
John: que dijiste?
Elene: que.....te amo John Deacon-le sonrío dulcemente-pero no sé si tú.....
Deacy no la dejo continuar pues sin previo aviso unió sus labios en un dulce beso, cargado de emociones, no podía ser más feliz y ahora que sabía que el baterista lo acepto, no se sentía culpable por sus sentimientos hacia la chica rubia.
Roger: bueno, bueno-llego haciendo escandalo por lo que se separaron- sigue siendo mi hermana Deacon, asique mucho cuidado con esas manos-amenazo.
Brian: Rog, Deacy no es como tú- dijo con tono irónico.
Roger: que gracioso-rodo los ojos- y mi abrazo? Te ayude en algo no?-miro a su hermana.
Elene: eres un idiota Rog- dijo sonriendo para abrazarle- gracias...
John: puedo...ahora si pedirle una cita formal Roger?
Roger: hora y lugar?
Elene/ Brian: Roger!
John: riendo- la cuidare-prometió.
Roger: solo bromeaba, lo sé, mi hermanita no pudo enamorarse de alguien mejor- le palmeo el hombro-ja! Le gane a Fred...esperen a que se lo diga- fue hacia el teléfono.
Elene, John y Brian, solo rieron, sabían lo dramáticos que podían ser el baterista y el cantante, por lo cual ya se preparaban para una guerra de drama.
John: solo espero que luego no se pongan a sacarse en cara el tema del auto de Roger...
Elene: oh Dios, no
Brian: saben, por que no salimos antes que llegue Freddie?...
Nadie dijo nada pero silenciosamente se fueron mientras el baterista hablaba con Freddie para presumir su logro y oían gritar al pelinegro del otro lado.
Sip! En definitiva eso iba a llegar lejos....
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...