Bill y T/N llevaban siendo pareja desde hace casi 4 años, eran una pareja envidiable, ambos eran comprensivos con el otro, y hacían tiempo en sus ajustadas agendas para pasar tiempo en pareja, especialmente si uno cogía algún resfrío o no se sentía del todo bien.
Prueba de ello era que T/N amaneció con bastante dolor de cabeza y fiebre, cosa que preocupo mucho a su novio, quien no dudo en llevarla al médico, que le receto algunos medicamentos, beber muchos líquidos y descansar por una semana.
- estoy bien cariño...- tosió un poco - tienes que ir con los chicos...
- no puedo dejarte sola mi amor - le acarició la mejilla a lo que ella sonrío enternecida.
- claro que puedes, pasaré el día descansando, prometo que comeré la sopa que me hiciste y beberé mucha agua - le sonrío y acarició su cabello cariñosamente - voy a estar bien
- suspiro - si empeoras o necesitas algo no dudes en llamar y vendré corriendo, okay?
- río levemente - okay Flash, ve tranquilo si ?
Se despidió de su novia con un suave beso en su frente y salió con rumbo al estudio, le preocupaba dejarla sola pero tenía que cumplir con sus compañeros, sin embargo, volvería en cuanto terminará su trabajo.
- hola chicos - saludo y sus compañeros correspondieron el saludo - les parece empezar de una vez?
- claro - respondió Jeff - podemos componer algo...
- me parece bien, si los demás están de acuerdo..
Todos asintieron sonrientes, por lo que comenzaron a trabajar, lo que ayudo a Bill a mantenerse ocupado y menos paranoico por su novia. Sin que siquiera lo notara pasaron toda la tarde componiendo, logrando sacar por lo menos tres temas nuevos.
- esto esta muy bien chicos - sonrío satisfecho Bill al ver el trabajo culminado.
- te apetece ir por unos tragos Bill? - su amigo Jeff le miraba prepararse para salir del lugar.
- quizás otro día chicos...
- que pasa? no sueles decir que no...especialmente cuando trabajamos tan arduamente como hoy - dijo Ken confundido.
- T/N esta resfriada....y no quiero dejarla más tiempo sola en casa...
- entonces esta bien, es mejor que la cuides - ahora Mike apoyo la decisión de su compañero de volver a casa.
Se despidió de sus amigos, para luego ir de nuevo a su casa, no tardo demasiado en llegar, y una vez allí prefirió no hacer ruido pues temía que T/N estuviera durmiendo, y prefería dejarla descansar. Aunque todo su sigilo fue en vano ya que su novia comenzaba a despertar.
- Bill? - se froto los ojos adormilada - que hora es?
- pasan de las 6pm cariño - le sonrío y posó su mano en su frente - parece que ya no tienes fiebre mi amor
- eso creo, aunque el cuerpo lo siento como si me hubiera arroyado un auto - se quejó luego de un bostezo.
- te parece darnos un baño y luego ir al balcón para comer algo?
- es una idea magnifica...
Bill la cargó como una princesa hasta el cuarto de baño, donde preparo la tina con agua tibia, para que su novia pudiera relajarse. Ambos entraron y entre bromas terminaron de asearse, solo disfrutando de la compañía del otro. Bill salió antes que su novia y tras vestirse, se puso manos a la obra para preparar algo para comer y decorar el balcón, que por cierto, quedó así.

- Bill no tuviste que molestarte en hacer todo esto.... - dijo mientras veía todo con un brillo intenso en la mirada.
- sabes que amo consentirte, especialmente si estas resfriada o indispuesta - le sonrío con ternura.
En algún momento mientras ellos se daban su merecido baño, comenzó a llover, lo que hacía en ambiente mas romántico.
- como te fue hoy con los chicos?
- muy bien - sonrío - conseguimos conponer tres canciones para el nuevo álbum...
- eso es bueno, me alegro que por lo menos no estuvieras todo el día preocupado por mi...
- sabes que una parte de mi, siempre esta al pendiente de ti - le guiño.
- lo sé cielo, pero a veces esa "parte" se apodera de ti por completo y eres muy paranoico...
- solo te cuido - se encogió de hombros mientras la abrazaba sin apretarla mucho.
Estuvieron hablando de distintos temas, algunos más serios que otros y haciendo bromas o contando chistes, justo como les gustaba pasar su tiempo en pareja.
- comienza a hacer más frío - dijo T/N abrazandose en busca de calor.
- quieres ir a cenar algo y luego vamos, a la cama? Ya casi son las 9pm
- me parece una buena idea...- Bill se puso de pie y la cargo, lo que la tomo por sorpresa e inevitablemente solto un grito de susto - Bill - exclamo entre risas - puedo caminar sola, no hace falta que hagas esto
- lo sé - sonrío levemente - pero quiero hacerlo - beso su mejilla y luego le guiño coqueto, lo que la hizo soltar una carcajada.
Cuando estuvieron dentro, Bill se encargo de cocinar algo ligero, ya que habían estado comiendo muchas cosas, en su mayoría comida chatarra y no quería que luego ella se enfermara del estomago.
Luegi de cenar se pusieron cómodos y entraron en la cama, que estaba calentita y muy suave. T/N estaba algo adormilada por el hecho de que el resfriado la hacía sentir cansada, y no le ayudaba mucho que su novio pasará sus dedos suavemente por su cabello.
Se durmió algunos minutos, y cuando desperto, vio a su novio mirando televisión tranquilamente, y muy despacio.
- amor...- él volteó a verla de inmediato - por que sigues despierto?
- te estoy cuidando dulzura - sonrío tiernamente.
- no puedes quedarte despierto toda la noche, no le hará bien a tu salud y no darás el 100% con los chicos....- él iba a decir algo pero un estornudo de la chica lo interrumpió, Bill tomó la caja de pañuelos desechables y se los dio a ella - gracias - su voz salió un poco más nasal.
- no tienes que preocuparte por eso cielo, estaré bien, sabes que para mi lo más importante es que estés bien
- pero....
- vuelve a dormir okay?
- okay...
Tal y como él se lo pidió T/N volvió a quedarse dormida, Bill se aseguró de cubrirla muy bien para evitar que tuviera frío, de modo que solo se podía ver la cabeza de ella entre todo ese lío de sabanas y frazadas.
- siempre te cuidaré....- susurro luego de besar su frente.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...