Mars girlfriend

744 22 0
                                    

Los integrantes de Mötley Crüe son conocidos por tener una libertad sexual increíblemente grande, prácticamente respiraban para tener sexo y drogarse....No tenían pareja estable nunca. Bueno, al menos los más jóvenes.

Su guitarrista, el enigmático y ciertamente interesante, Mick Mars, nunca era visto con alguna mujer, si bien a nadie le parecía extraño debido a su personalidad, sus compañeros de grupo creían que era por que en realidad no poseía a gustos por ellas.

- no les parece extraño que Mick...no tenga pareja? - cuestiono el baterista que miraba a Mars jugar con algunos acordes de su guitarra mientras bebía.

- que tiene de raro? - cuestiono el rubio - es decir, es Mick...saben muy bien que es bastante extraño...

- y si...en realidad no le gustan las mujeres? - añadió el batero luego de un breve silencio.

- si van a hablar de mi, esperen a que me largue de aquí...-gruño el guitarrista- que no salga con las putas que ustedes frecuentan no quiere decir que no tenga novia, idiotas

- entonces si tienes novia Mick? - pregunto por primera vez el bajista, que aún seguía bajo los efectos de alguna droga.

- si la tengo, pero ustedes no la conocen...ni ustedes ni nadie - respondió dejando su guitarra en su lugar.

- por que no nos la presentas? - pidió Vince sonriendo amistosamente.

- y permitir que se la cojan? no, gracias 

- no confías en ella - río Tommy.

- en ella sí, pero en ustedes no....te recuerdo cuando Nikki se cogió a tu novia? 

- era una puta de todas formas - se encogió de hombros.

- ella no es como las mujeres que acostumbramos a ver en los bares o las giras, es demasiado buena para esto, y no quiero que ninguno de ustedes le empañe el cerebro con  sus acostumbradas mierdas - sentenció mirando serio a sus compañeros.

- eres cruel hermano - bromeó Lee, sus otros dos amigos rieron, ignorando el molesto rostro del guitarrista.

- idiota - gruño - nos vemos 

Salió del estudio dejando solos a sus compañeros, estos solo siguieron bromeando sobre él, aún cuando este ya se fue. Condujo tranquilo hasta el departamento de su novia, sabía que para esa hora ella ya estaría de vuelta en su hogar luego del trabajo.

Los pondré en contexto, Mick conoció a su novia cuando salía de un bar, no fue una muy buena experiencia, pues justamente ella estaba siendo agredida por un hombre que, Mick dedujo, era su pareja...no era muy grave a decir verdad, pues el guitarrista que veía todo, decidió a intervenir cuando vio como él la tomo del brazo tirando de ella, aún cuando no era su asunto, no le agrado ver las intenciones que tenía de golpearla.

- a las mujeres no las deberías tratar así - dijo mientras el tipo lo veía molesto.

- no es tu asunto, asique lárgate anciano 

- no me di a entender - volvió a hablar con tono tranquilo - suéltala o te voy a patear el trasero mocoso

El tipo, que ciertamente era bastante joven al parecer, soltó el brazo de la chica y se acerco amenazadoramente hacía Mick, con la idea de intimidarlo pues era una cabeza más alto que el guitarrista. 

- dije que te largaras anciano - hablo entre dientes, Mars sin esperar a que el tipo reaccionara, y aún siendo poco común en él, lanzó el primer golpe.

Como no se lo esperaba, el chico cayó inconsciente debido al golpe que certero le cayó en la quijada y a que también se encontraba en estado de ebriedad. La chica todavía asustada miro a su "salvador" y no espero para abrazarlo entre sollozos.

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora