My Perfect complement

840 13 0
                                    

Nataly no podía estar más feliz pues hacía poco menos de un mes su novio Lars, le había propuesto matrimonio y en este momento se encontraba ocupándose de los preparativos para su boda. Veía algunos vestidos de novia en una revista, tratando de darse más o menos una idea de que era lo que exactamente quería, pero todos los que veía eran hermosos, haciéndole el trabajo más difícil. En eso su prometido hizo acto de presencia, cruzando el salón, yendo directamente hacía ella.

- hola preciosa - dijo mientras le dejaba un beso en la mejilla- que estas haciendo..?

- hola cariño, solo veo los vestidos de novia...- contesto dejando la revista de lado- como te fue con los chicos? - cuestiono, pues él había ido con sus amigos y su cuñado a buscar su traje.

- bien, aunque fue difícil, Aidan no se ponía de acuerdo con James y Kirk...-se froto la cien recordando el escandalo que se formo gracias al hermano de su pareja- al final logré encontrar un traje muy elegante, es tu estilo...

- como que mi estilo ? - cuestiono confundida.

- me refiero a que es el tipo de traje que tu elegirías para mi - sonrío y le dio un suave beso - de todo esto lo que más me emociona es nuestra luna de miel - susurro coqueto mientras iba dejando un rastro de besos por el cuello y hombro de Nataly.

- río un poco - no me haz dicho a donde iremos - dijo mientras le acariciaba su larga melena.

- es una sorpresa, y si te lo digo se va a arruinar - dejo un ultimo beso en su nariz - no te desesperes tanto....te vas a divertir - le guiño un ojo.

- sabes que odio que me dejen con la intriga - rodo los ojos.

- y tu sabes que yo amo hacerte eso 

- suspiro - esta tarde iré con mi madre y con Lydia a buscarme el vestido 

- solo te falta eso no es así?

- si....oye los chicos te harán una despedida de soltero ?

- así es...aunque no sé que tienen planeado, salvo que estarán algunos miembros de otras bandas...

- oh...entonces no te dejaré ir - bromeo y él soltó una carcajada -de que te ríes? lo más seguro es que te lleven a un bar de putas 

- vamos, linda... sabes que yo no te engañaría - río mientras se acercaba a abrazándola por la cintura - después de todo el dolor de cabeza que tuve para estar contigo y con casi 5 años de relación, crees que yo sería tan estúpido como para engañarte una noche antes de nuestra boda?

- bueno si lo pones así....- bromeo ganándose un bufido leve por parte de él - ya! solo bromeo amor, no dudo de ti, en especial recordando lo nervioso que estabas cuando me pediste matrimonio - soltó una fuerte carcajada.

- no fue gracioso Nataly Simmons- frunció el ceño - casi me da un infarto cuando dijiste que no, y gracias a eso hasta ahora los chicos me molestan - rodo los ojos.

- como no molestarte cariño? te pusiste más blanco que un papel, creí que te ibas a desmayar! - dijo entre risas.

- con que eso te da risas ehhh? pequeña brujita....- hablo entre dientes - ahora verás que te da risa de verdad...

- no, no, no! - salió corriendo hacía la sala pero fue interceptada de nuevo por Lars - no por favor Lars! cosquillas no! lo siento JAJAJAJAJAJA no volveré....JAJAJAJA a burlarme....JAJAJAJA POR FAVOR!

- nop, ahora afronta las consecuencias de  tus actos - decía a la vez que le hacía cosquillas por todo el cuerpo y reía por el rostro semi rojizo de ella.

Quien diría que a pesar de casi 5 años juntos y a punto de dar el "si, quiero" ante el sacerdote, ellos seguían comportándose como una pareja de adolescentes, jugando y divirtiéndose juntos. 

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora