Las cosas en la banda no iban para nada bien, desde la expulsión de Steven, seguido de eso Izzy se marchó, y la actitud de dictador adquirida por el vocalista no ayudaba en nada. Las peleas, drogas, berrinches, fama, en fin todo eso, empujaban al rubio bajista a un pozo de excesos para soportar la presión de su vida.
Ahora se encontraba ebrio tratando de llegar a su casa, pero no recordaba bien el camino, y el alcohol acompañado con el cansancio no le ayudaban, de pronto decidió volver al bar, de todas formas en su casa no había quien esperase por él.
Mientras volvía sobre sus pasos, ignorando todo a su alrededor, no se fijo que un auto venia en su dirección, afortunadamente, frenó a tiempo pero logro hacerlo caer, y del auto bajo una preciosa castaña de ojos verdes, lucía aterrada pensando que algo le paso al hombre.
X: Dios mío!!-exclamo-esta usted bien?
Duff: eh...? Ah...si-dijo sin darle importancia-
X: esta ebrio? -cuestiono con seriedad-
Duff: Srita. No le importa eso, no es su vida y mucho menos me conoce...-volteo para irse-
X:JA! Que decepción Michael-al oírla paro su marcha y volteo hacia ella-
Duff: como sabes mi nombre?
X: vaya....esto no debería sorprenderme, sabiendo como eres- se burlo- soy Cassie Kingsley, o ya olvidaste a tu amiga?
Duff: abrió los ojos sorprendido- CASSIE!!!-grito y corrió a abrazarle con fuerza- pero como....?
Cassie: te lo contare todo, pero vamos a otra parte
Duff: claro, vamos al bar esta cerca...
Cassie: no, ya estas suficientemente ebrio, mejor sube al auto.
Duff: me vas a secuestrar?-dijo con picardía.
Cassie: soltó una carcajada-no cambias nunca Michael.
Tras ello, ambos subieron al vehículo, la castaña condujo a su departamento, aunque en el camino en ningún momento guardaron silencio, bromeaban acerca de lo cambiados que ambos estaban, haciendo el camino más corto, y al llegar solo les quedo pasar a acomodarse.
Duff: entonces...desde cuando estas aquí?
Cassie: un año más o menos, iba a buscarte, pero sabia que no tenias tiempo; tu vida es algo ocupada....
Duff: suspiro-si...a veces más de lo que me gustaría-murmuro.
Cassie: que sucede?- él negó-te conozco desde bebés Michael, sé que algo te sucede..-frunció el ceño.
Duff: en la banda todo esta yéndose a la mierda....y ya no sé que hacer...es todo muy difícil, en cualquier momento siento que ya no aguantare más y explotare, mandare todo a la mierda...todo por lo que luche se ira al infierno-se sentó y con sus manos tiro levemente su rubio cabello-y lo peor del caso es que no sé como afrontarlo, solo estoy escondiéndome, en las drogas...el alcohol...en algo que posiblemente me matara algún día....
Ella no decía nada solo lo escuchaba atenta, algo que el bajista apreciaba, necesitaba que lo escuchen y no, que lo juzgasen, eso fue lo que siempre amo de ella. Nunca le miro con desprecio o tan siquiera le corto las alas, siempre lo apoyo y estuvo allí. Principalmente eso, le llevo a enamorarse de ella hacia años, y sus sentimientos antes enterrados ahora surgían con una fuerza descomunal que amenazaba con consumirlo vivo.
Duff: y yo....realmente...ya no puedo seguir así...-suspiro de nuevo.
Cassie: como lo veo, y por lo que haz dicho, necesitas salir de tus malos hábitos primero, organizar tu vida, priorizar lo que realmente importa-dijo mientras se sentaba junto a él para abrasarle.
Duff: el punto es.....que no estoy seguro de poder lograrlo solo...
Cassie: no estas solo, al menos ya no más, estaré aquí contigo...-sonrío mientras le acariciaba el pelo.
Duff: no sabía que te extrañaba tanto, hasta que volví a verte...
Cassie: yo igual te extrañe Michael..
El momento se volvió mágico..conocen esa sensación que se tiene cuando encuentra a la persona correcta? Bueno, eso mismo sentía Duff ahora, estuvo tan enfrascado en su vida de sexo, drogas y rock n' roll, que no noto que necesitaba de la única persona que estuvo con y para él desde que eran unos niños.
Duff: te amo-soltó en medio del silencio-y fui un idiota al no aceptarlo antes....cuando te tenia junto a mi-bajo la cabeza-
Cassie: sonrojada-si...eres mi idiota Michael- él le miro sorprendido- también te amo....lo hago desde niños-agrego para unir sus labios en un dulce y necesitado beso.
Duff: por favor...-murmuro al separarse del beso-no me dejes...
Cassie: nunca..-contesto volviendo a unir sus labios.
Aquella había sido una casualidad...encontrar a su salvación por medio de un casi accidente...había sido el regalo del cielo que Duff nunca pidió, pero que con toda su alma agradeció recibir.Notita ^w^: espero te haya gustado, se me ocurrió super rápido...gracias por tu pedido♡
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...