💖Doble festejo (atrasado)💕

839 24 0
                                    

El cumpleaños de Vince estaba próximo y Nora quería hacer algo especial para él, pero necesitaba ayuda de los compañeros de este. Aunque había un leve problema, y es que ella no se llevaba muy bien con Nikki y Tommy, pues estos eran unos idiotas desde que la conocieron, y ni siquiera sabía el motivo por el cual ella le desagradaba.

Sin embargo, necesitaba ayuda y no le quedo más que buscarlos cuando fue a visitar a su novio en el estudio. Mientras el rubio se dirigía junto a Doug, Nora se acercó cautelosamente hacía los demás miembros, e hizo un leve carraspeo para que estos le pusieran atención.

- h..hola - murmuro algo nerviosa.

- que quieres? - la voz gruesa y áspera de Sixx la puso aún más intranquila, pero decidió enfrentar esto de una vez y no permitir que le siguiesen tratando de aquella manera.

- necesito su ayuda - dijo con la voz firme.

- y por que piensas que te ayudaríamos con algo?- esta vez el baterista fue quien contesto.

- por que se trata de Vince

- es tu novio, puedes ocuparte de él tu sola - contesto tajante el bajista.

- se acabó! - su tono de voz se elevo un poco, lo cual sorprendió a los otros- quieren decirme por que demonios me tratan de esa manera?! acaso les hice algo o que mierda?! o solo me odian por que si y ya ?!-ante sus exclamaciones todos permanecieron en silencio- y bien? no van a hablar par de imbéciles?!

- no te odiamos...-murmuro el baterista- solo que....Vince a veces te prioriza más a ti que a la banda....cambio demasiado y....

- entonces es por que ya no va con ustedes a los malditos puticlub's?!

- no...es...la mayoría de veces nos cancela incluso los ensayos por que quiere estar contigo y es injusto que no tome su carrera enserio....- se excuso el bajista.

- cuando tengan parejas reales, lo van a entender mocosos- intervino por primera vez Mick- te ayudare, que necesitas?

- su cumpleaños será en unos días, y quiero hacerle una fiesta sorpresa, pero necesito ayuda para los preparativos y también para mantenerlo ocupado ese día...

- entiendo, bien...solo veremos como hacerlo- Mars podría ser muy serio, pero era un gran hombre y un gran amigo, siempre se preocupaba por todos y era feliz cuando todos estaban bien, claro que...procuraba no demostrarlo muy seguido, era su personalidad asique Nora lo entendía a la perfección.

- también vamos a ayudarte Nora....- escucho al baterista- perdónanos por lo mal que te tratamos....

- supongo que ya no importa...-suspiro- pero podían solamente habérmelo dicho y yo haría que Vince volviera a diario

- no lo pensamos - dijo Sixx rascando su nuca.

Nora era buena, con un carácter muy fuerte, pero buena.....asique a modo de dejar claro que todo estaba bien, solo los abrazo a cada uno, aunque el momento se vio interrumpido por una tos falsa.

- me perdí de algo?  -cuestiono Neil mirándolos con el ceño fruncido .

- no, no te perdiste de nada cariño- se alejo de los chicos para ir donde él y plantarle un dulce beso- solo arreglamos las diferencias...

- y....? que sucedió ?

- que debes dejar de faltar a los ensayos

- no falto a ninguno - se quejo.

- lo hiciste 3 veces esta semana - dijo Sixx mirándolo reprobatoriamente.

- si, pero....

- no hay pero que valga Vinnie, debes dejar de faltar, podemos pasar tiempo juntos en otro momento

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora