Estaba aburrida en este estúpido concierto, ni siquiera quería venir, si Monic no me insistía tanto me hubiera quedado en mi casa. Pero tenia que mencionar a William, ella sabia que yo estaba enamorada de él. Me hizo creer que yo vendría con él, y ella con un amigo suyo pero no...resulta que son novios y me uso de excusa para que la dejen venir. Ahora yo me sentía patética por no darme cuenta. Tarde casi una hora en arreglarme y resulta que la maldita zorra esta, solo me uso y de paso me dejo en claro que no me acerque a William.
X: estúpida-susurre después de soltar un leve sollozo.
Me aleje de ellos perdiéndome entre la multitud, con los ojos llenos de lagrimas casi no veía nada asique no me sorprendí cuando me perdí y termine en un pasillo semi oscuro.
Busque el baño pero como no lo encontré decidí volver sobre mis pasos, y en el camino choque con alguien.
X: lo siento-murmure apenada sin alzar la vista.
X': tranquila-oí una voz masculina- que haces aquí? Este es el pasillo hacia los camerinos..
X: lo siento, me perdí pero ya me iba
X": estas bien bonita?-oí otra voz masculina.
X: si, estoy bien-trate de sonar más alegre y calmada.
X": segura? No creo que esas lagrimas sean por "nada", por que lloras?
X: no los conozco por que debería decirles?
X': si nos miraras ya sabrías quienes somos no?
Levante la vista topándome con unos ojos azules y una sonrisa amable, mire a los demás y por un momento deje de respirar.
X: B...Bon Jovi- tartamudee sorprendida.
Jon: supongo que ahora si ya sabes quienes somos no?
X: s..si- dije aún sorprendida.
Richie: pero nosotros no sabemos tu nombre....
X:ah...-solte apenada-lo siento, mi nombre es Leslie Rogers
Jon: bueno, ya nos conocemos, ahora nos comentas por que tu lindo rostro tiene lagrimas tan frías en sus mejillas?
Rich: enserio dijiste eso Jovi?-soltó una carcajada.
David: alguien se enamoro a primera vista
Hugh: no molesten, incomodan a la chica-rodo los ojos.
Leslie: eh? Tranquilo, no me molesta solo bromean-dijo algo sonrojada.
Tico: de todas formas, por que llorabas?
Leslie: observe sobre el hombro del que me hablo y vi a Monic junto a William- por favor escóndanme y les cuento todo luego...-dije rápido
Jon: esconderte? De que? Quien te persigue?
Leslie: vi que se iban acercando para acá- por favor, luego les explico!- chille frustrada.
Jon: pero de que....- no lo pensé dos veces y lo bese cuando vi a Monic más cerca nuestra, todos estaban sorprendidos, el rubio me correspondió después de salir de su asombro. Abrí un poco los ojos para asegurarme de que Monic y William se fueron, una vez que ya no los vi corte el beso, que se estaba tornando más intenso.
Leslie: lo siento- murmure avergonzada.
Rich: que....acaba de pasar?- dijo con los ojos abiertos como platos, los demás aún estaban atónitos y en silencio.
Leslie: estoy escondiéndome de mi amiga y su novio...
David: te hicieron algo?
Leslie: ella me mintió, me hizo creer que yo vendría con el chico que me gustaba pero resulta que son novios y solo me uso para poder venir sin que su madre sospeche nada- solté un sollozo- por eso me aleje de ellos...
Tico: y el beso?
Leslie: los vi y ustedes no me entendieron; no vi otra opción, perdón- me disculpe otra vez, avergonzada.
Jon: tranquila nena, fue un placer ayudarte-sonrío amable- cuantos años tienes?
Leslie: 19, por?
Jon: que tal si vienes con nosotros un rato y después vas a tu casa? para no preocupar a tu madre claro..
Leslie: vivo sola, Monic tiene 17 por eso me puso de excusa para venir
Jon: bueno....su amigo puede llevarla a casa, no crees?
Leslie: pero...se meterá en problemas...
David: vamos!-exclamo sobresaltándome - después de lo que nos contaste que te hizo? Te preocupas por ella? Debes estar bromeando!
Tico: David tiene razón, no te hará mal despejarte un poco
Leslie: como sé que no me violaran?
Hugh: bah!...déjenla chicos, ya se dio cuenta de nuestro plan
Al oírlo todos reímos, y Jon le dio un codazo en el brazo.
Leslie: esta bien-sonreí- a donde vamos?
Jon: asi me gusta! Por ahora vamos a nuestro camerino a descansar un poco y luego al hotel.
Leslie: de pasada me dejan en mi departamento, por favor?
Rich: por hoy no linda, seguro tus amiguitos irán a buscarte allí, mejor quédate con nosotros, nos quedamos en una suite, tiene 6 habitaciones y nosotros somos 5, puedes quedarte en la que sobra.
Acepte la invitación de Richie y tal como dijo luego de descansar un poco nos fuimos al hotel, fue muy ameno estar con ellos, volví a mi departamento por algo de ropa pero por insistencia de los chicos me quede más, sin notarlo paso una semana, donde Jon no dejo de coquetearme, lo cual me hacia sentir especial, digo muchas chicas darían lo que fuera por que Jon Bon Jovi les mirara y sonriera como a mi.
Ahora me encontraba tratando de convencer a Jon de que debía volver a mi vida y él a la suya, pero vaya que es terco este hombre.
Jon: enserio Les? Quédate un poco más
Leslie: Jon- dije tomando su rostro entre mis manos- debo volver a mi vida normal, a pesar de que le dije a mi madre que me tomaría unas vacaciones, ya es momento de volver..
Jon: ven conmigo!
Leslie: que?
Jon: en 2 días nos vamos, nuestra gira acaba aquí, y quiero que vengas conmigo..
Leslie: me pides que deje todo por ti?
Jon: sé que suena egoísta, pero si tu no lo haces, yo sí
Leslie: estas escuchándote? Tiraras tu carrera, tu esfuerzo a la basura por una chica a la que conociste hace una semana en un concierto?
Jon: si, por que una semana me basto para darme cuenta que eres lo que yo necesito..
Leslie: Jon...no..
Jon: dime...-se acerco más a mi-mirándome a los ojos que no me amas, júrame que no sientes esta conexión que yo siento y te dejare irte..
Leslie: yo...-su mirada expresaba devoción y amor por mi- si quiero estar contigo
Jon: vamos a tu departamento, y recoges todo lo que necesites-yo asentí-
Ambos salimos del hotel directo a mi casa, una vez allí, abrí la puerta y ambos entramos. Vi ropa regada por todas partes y luego a Monic en el sofá acostada sobre William. No lo dude y les vacíe un florero con agua a ambos.
Leslie: eres una puta!-le grite y ella me miro sorprendida- quédate aquí si quieres, te regalo este lugar- Jon y yo fuimos a mi cuarto juntamos mis cosas y luego nos dirigimos a la puerta.
Monic: Les...yo lo...-no la deje continuar pues le di una fuerte cachetada.
Leslie: espero, sinceramente, que nunca le hagas esto a otra persona que confié en ti, como yo lo hice.
Salimos de ahí, y llame a mi madre, le dije que talvez no volvería pronto, ella comprendió y me pidió que le llamase seguido.
Ahora años más tarde y con 3 hijos adultos, estoy feliz de que Monic fuera una perra conmigo, gracias a ella conocí al amor de mi vida.
Jon: feliz aniversario, amor- le oí decirme mientras me abrazaba por la espalda.
Leslie: feliz aniversario cielo- me voltee sonriendo para luego darnos un profundo beso lleno del amor que por tantos años soporto miles de obstáculos y aún así siguió fuerte...
Realmente Muchas Gracias Monic.Notita ^w^:
Holiii, este imagina esta un poco más largo que los otros, espero que lo disfruten...
Por favor elijan el próximo..
*Steven Adler
*Mick Mars
*John Lennon
Gracias por su apoyo, esto esta dedicado a ustedes♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...