I hate you

976 12 0
                                    

Miranda Adler se encontraba de pie frente a los ex compañeros de su hermano, buscando una explicación lo suficientemente convincente de por que dejaron a Steven fuera de la banda, y decir que su furia era poca, es una mentira, pues le encolerizaba ver al nuevo baterista sentado en el lugar que por derecho era de su hermano.

Había estado fuera del país por espacio de un año, y al apenas volver su madre le dio la noticia de que Steven estaba fuera del grupo, aquello le pareció sorprendente y cuando le dijo la razón no dudo mi dos segundos en ir a enfrentar a Rose, a pesar de que su hermano le prohibió hacerlo debido a que sabía que el pelirrojo podría ser violento, pero a Miranda no le acobardo aquello, estaba lista para darle una patada en los huevos a ese hijo de puta.

-explícame por que demonios sacaste a mi hermano de la banda Rose!-grito mientras su rostro se tornaba rojo por la ira.

-tu querido hermano ya no podía sostener sus vaquetas por estar jodido todo el tiempo-trató de sonar calmado.

-y me vas a decir acaso que ustedes no se drogan imbécil?!

-no deberías meterte en esto linda, no es tu asunto-gruño entre dientes.

-es mi asunto, por que te metiste con mi hermano, ya me colmo la paciencia ver como todos ustedes se aprovechaban de él y de su forma tan amable de ser!

-no era amable, tu hermano era un idiota-se burló el vocalista.

-si? pues sin ese idiota ustedes no serían una de las bandas más conocidas del mundo maldito gilipollas-escupió furiosa y luego miro al bajista-creí que tu eras su amigo Michael, pero veo que te importa más tu mugrosa fama que la amistad de mi hermano

-Miranda, aún es mi amigo....

-no, quiero ver que encuentres a un amigo tan leal como lo es Steven...

-deja de llorar por tu hermano, él solo se jodió-dijo frustrado Axl.

Aquello enfureció a la rubia, que no dudo en acercarse a él para asestarle un rodillazo en su zona baja.

-el único que se va a joder solo aquí eres tu-dijo al último para luego salir del lugar escuchando los gritos y maldiciones proferidos hacía su persona por parte de Axl.

-ey!-escucho detrás asique volteo topándose de frente con el nuevo baterista- quería...

-no me importa lo que tu quieras idiota, mejor vuelve con la banda de imbéciles y déjame en paz

-yo no te hice nada, por que me tratas así?-cuestiono confundido.

-mira soquete, tu estas ocupando el lugar de mi hermano, eso es suficiente para que te odie-gruño.

-yo no sabía nada, fueron ellos los que me buscaron yo...

-no me interesa-pronuncio y volteo dispuesta a irse,

-soy Matt Sorum!-grito y ella solo le enseño su dedo medio cosa que lo hizo medio sonreír.

Que lo tilden de loco pero aquella chica le había cautivado por completo, y de alguna u otra manera lograría llegar a ella.

Miranda volvió a casa donde se encontró con su madre y hermano, ambos le miraron expectantes, esperando saber a donde había ido, naturalmente la respuesta más obvia para ella era mentir, pues sabía que su hermano se enfadaría pero, por otra parte se enfadaría más al saber que le miente, pues ella era muy mala para eso.

-no me maten-suspiro-fui a ver al idiota de Rose-pronuncio mirando el suelo.

-que?!-exclamo su hermano- Miranda te dije que no debías ir!

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora