Para el demonio de Kiss, una situación como la que en ese momento se le presentaba, era simplemente increíble. Era conocido por conquistar a la mujer que quisiera. Sin embargo, tal parece que si existe una mujer que se resiste a los encantos del bajista.
Se encontraba en una bar festejando su exitosa gira cuando el bajista divisó a una preciosa joven, y no dudó en acercarse a ella.
-hola-saludo de forma coqueta.
-me estas hablando a mi?
-si preciosa-sonrío de lado.
-ok-río- primero, no me llames así, segundo; sé quien eres y no tengo interés en que me coquetees, mejor busca a otra-sonrío amable dejando al hombre sin mucho que decir.
-no tienes por que ser así linda.
-no lo entiendes o si?-suspiro-no quiero ser un más en tu maldita lista.
-que te hace pensar eso?-bromeo.
-que no haz dejado de verme los pechos desde que te acercaste-lo miro seria- ahora si me lo permite, tengo que volver con mis amigas
Sin esperar alguna respuesta, solo tomo sus bebidas y se marcho. Gene se quedó allí de pie en silencio. Aquella chica le dejo claro que no siempre podía tener a las chicas que quisiese a sus pies.
De ello paso casi dos meses en los cuales, el músico no dejo de pensar en ella. Decidió buscarla aunque sin decirle a sus compañeros, para que estos no se burlasen.
-acaso te trago la tierra mujer?-murmuro, nuevamente se encontraban en aquel bar, esperando volver a verla.
-busca a la chica de esa noche?-cuestiono el barman.
-sabes quien es?
-viene debes en cuando con unas amigas
-crees que venga hoy?
-lo que creo es que no deberías insistir con ella, jamás la vi irse con un chico de aquí y no le agradan las estrellas de rock-se encogió de hombros.
Aquello solo dejo aún más confundido a Simmons, pero no hizo que sus ganas de volver a ver a la chica amainasen.
Los días siguientes siguió frecuentando el bar, pero no volvió a encontrarla, asique finalmente dejo de insistir.
-estas muy extraño, que te sucede Gene?
-hola Peter-miro al baterista-estoy bien...
-no creo que eso sea cierto-le miro con una ceja alzada- que te sucede?
-ya te dije que estoy bien, no tienes nada de que preocuparte
-soy tu amigo, no es necesario que te lo guardes todo para ti
-no es importante, déjame en paz-frunció el ceño.
En ese momento sus demás compañeros se acercaron pues Gene sin querer alzo un poco la voz.
-por que discuten ustedes dos?-cuestiono Frehley cruzándose de brazos.
-creo que algo le sucede a Gene, pero no quiere decirme nada-respondió Criss.
-ya te dije que no me pasa nada, por que insistes con eso?
-de hecho Gene, todos notamos que estas actuando muy extraño
-no me...
-solo dinos, somos tus amigos, no tienes que ocultarnos nada
Gene solo suspiro tratando de liberar frustración.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...