Jeamy Taylor se encontraba en su departamento entre lagrimas, ¿el motivo? Su reciente ruptura con la estrella de rock Axl Rose.
Era claro que ella sabía como era él, sabía muy bien que podía hacerle daño, pero desde hacía ya un año y ocho meses que él demostró su cambio, alrededor de ella siempre era otro, hasta aquella mañana fría.
Flashback
Axl: estoy harto de que te la pases drogado!-grito furioso- ya no puedes ni siquiera ensayar Adler!!
Steven: que es lo que te harta a ti, bastardo de mierda?! Tú hiciste que empeorara!-contesto con rabia contenida, había tenido ya suficiente del vocalista mal geniudo.
Axl: no me eches la culpa, tú ya eras un completo adicto cuando te di una puta oportunidad!
La banda intentaba ensayar aquella mañana, pero como otras veces el rubio baterista estaba tan drogado que no podía siquiera sostener sus baquetas, dejándolas caer constantemente a mitad de las canciones.
Jeamy fue por pedido de su pareja, quien aquel día no había amanecido de muy buen humor y sabiendo el efecto de ella sobre él, prefirió llevarla para mantener su temperamento a raya. Pero no hubo efecto cuando por quinta vez el baterista interrumpió el ensayo por no poder sostener sus baquetas, lo cual estallo en la discusión que Rose y Adler tenían, y en la que ningún otro miembro no intervino por miedo y sorpresa de las reacciones de los involucrados.
Steven: adicto?! Enserió?! Lo dices como si tu no consumieras!
Axl: al menos me controlo! No me andes echando la culpa de tus mierdas!
Steven: mis mierdas?! Pero si que eres un grandísimo hijo de puta Axl Rose!! TÚ TE FOLLASTE A MI NOVIA Y PUSISTE SUS GEMIDOS EN TU ASQUEROSA "ROQUET QUEEN", DIME SE LO DIJISTE A JEAMY?!TUVISTE LOS MISMOS COJONES PARA DECIRLE QUE LA ENGAÑASTE CON LA NOVIA DE TU AMIGO!?
Todos estaban sorprendidos ante los gritos proferidos por el dolido baterista; que a estas alturas con lagrimas corriendo por sus mejillas, golpeo al vocalista que no se defendio por estar mirando arrepentido, los ojos llenos de tristeza de la que fuera el amor de su vida, por que sí Axl amaba a Jeamy como a nada en su vida. Pero por sus acciones acababa de perder a su amigo y a su novia, ambos que por amarlo le perdonaron todo. Cuando se dio cuenta, sus compañeros apartaron al rubio de él, y se lo llevaron.
Rápidamente busco a su pareja pero ella ya no estaba.
Izzy: se fue..-fue lo único que dijo antes de irse.
Axl: pero que carajos fue lo que hice?- se dijo escondiendo su rostro lleno de sangre entre sus manos.
Fin flashback
Lo cual nos lleva a este momento donde la joven, lloraba desconsolada preguntándose, por que Axl le había hecho eso y sintiéndose estúpida por no escuchar las advertencias que se les dijo.
De pronto unos golpes como si fueran a tumbar la puerta, resonaron con eco en su departamento. Ya sabia quien era el que golpeaba de esa manera, y no quería verlo, asique le ignoro.
Axl: Jeamy se que estas ahí, ábreme!-grito desde el otro lado-
Jeamy: lárgate! no quiero escucharte, eres un maldito!
Axl: no me iré, hasta que abras la maldita puerta y hablemos! Te lo suplico preciosa!-su voz sonaba rota y arrepentida.
Jeamy: que te largues! No voy a abrirte!
Axl: tengo un arma-hablo más bajo pero ella lo escucho de todas formas- y si no me abres la puerta voy a volarme la cabeza.
Jeamy: no me importa!
No recibió ninguna respuesta, asique se acerco a la puerta, escucho el sonido del seguro siendo quitado por lo que abrió la puerta rápidamente.
Jeamy: Axl baja eso-pidió asustada
Axl: perdóname-murmuro rompiendo en llanto-lo siento, fui un imbécil-sollozo-dime que hacer para que me perdones....
Jeamy: oh cariño...-lo atrajo hacia si tras quitarle el arma, no lo había visto así nunca y eso le rompió más el corazón-debes disculparte con Steven, ayúdalo a dejar las drogas y déjalas tú tambien...no lo puedes sacar de la banda...esto no es su culpa...es tuya.
Axl solo asintió aún llorando, ambos permanecieron juntos toda la tarde, para Jeamy no fue fácil, pero amaba al pelirrojo, y lo seguiría haciendo hasta donde su corazón aguantase. La mañana siguiente fueron al estudio y allí, con Adler en un estado consciente, Rose hablo.
Axl: Steven.....-el aludido le miro- lo lamento....esto es mi culpa...realmente no quiero que te vayas, pero debes...dejar las drogas...te ayudaremos...-dijo con dificultad- pero primero perdóname..-murmuro de nuevo-
Steven: lo que me hiciste....te soporte mucho....-trato de armar una frase coherente- pero...esta bien, aceptare la ayuda...solo ya no le hagas algo como esto a Jaemy...ella no lo merece-dijo y se acerco a abrazar al pelirrojo que algo incómodo le correspondió.
Izzy: es un gran paso el que darás Steven...
Jaemy: para eso le estaremos ayudando-sonrió-
Si bien, ella ya no confiaba del todo en el pelirrojo; decidió darle una oportunidad, y se alegraba que por fin, Axl decidiera ayudar a su baterista que ya mucho soporto su mal carácter.
"Eran una familia, debían ayudarse..."
Eso dijo Axl Rose en una entrevista junto a sus compañeros; dada para MTV en 2002.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...