Estaba agotado, mental, física y emocionalmente, toda esta situación lo tenia muy mal, y es que como podía afrontar todo esto solo? Roger se encontraba mirando la televisión, aunque eso solo lo hacia sentirse mucho peor, hacia solo unas semanas, uno de sus mejores amigos, habia perdido su batalla contra el SIDA, y él a tan solo unos metros de su hogar no alcanzo a llegar antes de que partiera.
La prensa era estupida, y solo hablaba sin conocer realmente nada, ellos no sabían quien era realmente Freddie Mercury, no tenían ningún derecho de hablar de él y de su vida, pues no se imaginaban en lo absoluto todo lo que pasaron juntos para llegar al punto en el que se encontraban.
Por otra parte estaba agradecido y contento, con la gente que realmente apoyaron a Freddie en vida y aún en la muerte lo seguían haciendo, eso era algo que conmovía profundamente el corazón del rubio baterista. Apago la televisión cuando escucho a su esposa llegar, junto a su pequeño hijo Rufus.
Lidia: estas viendo de nuevo las noticias cariño?-dijo al verlo prácticamente tirado en el sofá
Roger: son unos idiotas-gruño realmente molesto- hola pequeño- dijo y su expresión cambio totalmente al tener al dulce niño en sus brazos-
Lidia: no deberías ver las noticias te afectan demasiado- dijo acariciándole el pelo.
Roger: es un poco difícil sabes?-dijo con un tono un poco molesto- salir a la calle y tener que soportar a los estúpidos paparazzis, que no hacen más que lanzar preguntas sin sentido esperando a que muerda el anzuelo y me derrumbe frente a las cámaras...ellos jamás entenderán lo que Brian, John y yo sentimos... Freddie era nuestro mejor amigo y ahora....ya no lo veremos...jamás- a este punto el rubio lloraba abrazando a su hijo, que de manera inocente pasaba sus manitos por las mejillas de su padre como secándole las lagrimas.
Lidia: se sentó junto a su esposo y le abrazo- cariño...suéltalo si? esta bien que quieras ser fuerte mi amor, pero ya lo fuiste el tiempo suficiente- tras escuchar las palabras dichas por su mujer, Roger rompió a llorar con más fuerza.
Roger: por que tenia que ser así? por que tuvo que irse? él realmente ya no va a volver Lidia, ya no estará en el estudio, ya no llamara a regañarme, ya no va a molestarme, ya no reiremos juntos....ya no me dirá a su manera, como tocar la bateria-sus palabras salían entre sollozos, abrazaba a su pequeño con fuerza mientras solo se dejaba hacer por las caricias de Lidia.
Lidia: sé cuanto te duele, tambien era mi amigo, pero él no hubiese querido que lo llorases tanto, Freddie era muy alegre, y la mejor forma de mantenerlo presente con nosotros, es siendo felices tambien.....
Ella estaba más que segura, que Roger se sentía culpable por no llegar antes de que Freddie falleciera, pero decidio no tocar ese tema, y solo dejar que se desahogase todo el dolor y la tristeza que cargaba desde el día en que el pelinegro vocalista partió. Conocía a su esposo y muy bien sabía que para él era más sencillo ocultar lo que sentía, pero esta vez ya no pudo más.
Roger: quiero despedirlo como él lo merece-le escucho decir en un leve suspiro de calma.
Lidia: como lo harás?
Roger: un concierto, el más grande, con las diferentes voces del rock, con los amigos de Freddie, donde todos puedan decirle adiós- sonrío levemente.
Lidia: sabes que yo te apoyo cariño
Roger: lo hablare con Brian y John, luego de esperar un buen tiempo lo haremos
Cinco meses más tarde, se concreto la idea de los miembros restantes de Queen, y se dio un concierto en tributo al fallecido cantante, Lidia fue a ver a Roger antes de que todo diese inicio, encontrándose con algunos de sus artistas favoritos, y tambien algunos amigos suyos.
Lidia: todo bien?- pregunto al rubio una vez dio con él.
Roger: es el ultimo adiós- murmuro mirando el suelo.
Lidia: si... es difícil pero no estas solo Rog, nos tienes a nosotros, somos tu familia y estaremos contigo en las buenas y en la malas
Roger: sabes que te amo?- dijo sonriendole
Lidia: me lo dices muy seguido, tambien te amo Taylor
Brian: hola Lidia, es bueno verte aquí-dijo una vez se percato de la presencia de la mujer.
Lidia: tenia que venir, es importante para todos, y tambien para mi
John: ya viste a todos los artistas que se reunieron hoy?- su tono suave dejaba notar la emoción que tenia, se alegraba de saber que Mercury era tan amado, no solo por sus seguidores si no tambien por los mismos artistas, aunque eso no quitaba el hecho que igual que sus compañeros estuviese igual de mal por el sucedo acontecido hace 5 meses.
Lidia: si, me pareció ver a James Hetfield y tambien a Axl Rose
Roger: quieres conocerlos?
Lidia: quizás luego, ahora deben prepararse, estan listos?
Tras la confirmación, el concierto dio inicio, todo iba de maravilla, tres fantásticas horas de rock puro, de unión, y de despedida.
Así les creyesen o no, Roger, Brian y John juraron sentir la presencia de Freddie, todo el tiempo, dándoles fuerza, haciéndoles saber que estarían siempre juntos, despues de todo Queen, seguiría vivo, y con ello tambien la memoria del alegre y carismático FREDDIE MERCURY..
Notita 💕:
Como estan???? espero que muy bien, bueno lamento la falta de actualización😅 estaba corta de inspiración jejeje... En fin, como es seguro que sabrán el 24 pasado fue el aniversario de Freddie Mercury, asique hoy les traigo este corto imagina, que esta más o menos centrado en la forma en que creo que pudo sentirlo Roger Taylor....
Espero que les guste, a mi la verdad me conmovió demasiado escribirlo, además de que veía el concierto tributo y pues..... ya comprenderán que mi corazón de pollo no resistió tanta melancolía.. en fin...
DISFRUTENLO😘
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...