Save it in Time

1K 28 9
                                    

El 2020 fue un año cargado de tensiones, subidas y bajadas, con muchas dificultades, pero....algo más loco podía acaso ocurrir?

Bueno, al parecer sí.

Mary Williams, no es una chica común del siglo XXI, a sus 21 años, ella prefiere vivir su vida rodeada de libros y buena música, aún teniendo amigos con los cuales salir, ella prefiere la comodidad de su hogar y su habitación.

Es gran amante de las bandas de los 60' 70' 80' 90', y su banda favorita, es Nirvana.

A pesar lo mucho que le cuesta entender los motivos del músico líder para suicidarse, ella ama su música y también lo ama a él, Kurt Cobain, con el que se encuentra especialmente enlazada de manera emocional.

Sus amistades, a pesar de no compartir sus mismos gustos, siempre la escuchan y apoyan con respecto a sus temas de conversación referentes a la misma banda. Como era el caso ahora.

Linda: enserio...se suicido?-cuestiono sorprendida tras escuchar la historia narrada por su amiga

Mary: según los forenses sí, pero existen teorías acerca de eso que apuntan a que realmente fue un homicidio....

Grace: por que dudan? digo ya la policía lo declaro como un suicidio...

Mary: sí, pero según leí, en los reportes forenses, dicen que en su organismo había suficiente heroína como para que no pudiese mover ni un músculo

Linda: yo también leí en algún lado, que él estaba acostado y con la escopeta encima, por lo que no le sería difícil jalar del gatillo- se encogió de hombros

Mary: cierto, pero aquí viene lo realmente extraño- dijo con tono misterioso- en el arma que supuestamente uso para volarse la cabeza no había ni una sola huella, ni siquiera la de él

Grace: ok....eso si pone un poco en duda...la teoría del suicidio..

Mary: es como con Jim Morrison o Janis Joplin, todos muertos a los 27 años

Grace: ahora que mencionas eso, acaso Cobain no forma parte de ese famoso club de los 27?

Mary: lastimosamente sí....- bajo la mirada

Linda: no entiendo de que están hablando...

Mary: el club de los 27, es un club conformado por todas las estrellas del mundo de la música que murieron de manera misteriosa a la edad de 27 años- explico con cierto tono de tristeza en la voz

Sus amigas sabían que ella era una amante de la música, puesto que su abuela, sus padres y prácticamente toda su familia lo era. Aunque de todos, era ella quien se apegaba más al recuerdo de quienes dejaron el mundo de los vivos hace tiempo ya.

Tras horas de más plática y disparates, las amigas debieron irse, dejando sola a Mary, ya que sus padres estaban en una reunión importante y sus hermanos habían salido de vacaciones. La joven solo se puso sus cascos, Nirvana a todo volumen y se recostó para leer uno de sus libros favoritos. Estuvo todo el día limpiando luego del instituto, y poco después llegaron sus amigas, por lo que estaba exhausta y no leyó más de 5 líneas cuando cayó dormida.

Narra Mary

No sé en que momento me quede dormida, pero cuando desperté estaba en un sofá, recuerdo que estaba en mi habitación, con los cascos y un libro...pero ahora no tenía ninguno.

Mary: donde diablos estoy?-murmure sobándome la frente

- quisiera más bien saber quien eres?- escuche la voz de un hombre justo frente a mi

Subí la mirada y casi muero de un infarto, al ver esos ojos azules que tanto me robaban el sueño, frente a mi estaba el mismisimo Kurt Cobain. No podía creerlo, estaba soñando? si era así, entonces ojala jamás despierte.

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora