Otro desastre creado por la banda de idiotas más grande del mundo o eso pensaba Doug Goldstein, el representante de Guns n' roses. El hombre ya cansado de los altercados creados principalmente por el vocalista Axl Rose.
Decidió que debía conseguir a una persona que frenara al pelirrojo en el momento que hiciese alguno de sus acostumbrados shows de ira. Asique fue a una agencia para contratar un..."niñero" por así decirlo.
Doug: *como si esto lo fuera a detener*- pensó al entrar y cuando fue atendido por un hombre explico el asunto.
- ya veo, no necesita un guardaespaldas- afirmo- tengo a alguien- tomo el teléfono y llamo a su secretaria- Lucy, llama a Macmillan por favor...
Doug: y...él es bueno?
-quien?- el hombre iba a responder cuando la puerta se abrió de pronto.
-mando llamarme señor?- hablo la joven pelinegra que entro, vestía una blusa ajustada, jeans de cuero, borcegos y chaqueta.
-si, Every, este señor es Doug Goldstein y esta en busca de una persona con capacidad de defensa personal, tu trabajo te lo asignara él...
Doug: espera..Axl..podría ser violento...
-no se preocupe sr. Goldstein, Every es boxeadora, además posee destreza en otras artes marciales, es suficientemente capaz..
Doug: aún así...
Every: hagamos esto sr. Goldstein, iré de incógnita y cuando vea al que usted desea que inmovilice lo hare, si esta satisfecho me contrata y si no, solo pide por otra persona...
Doug aunque no muy convencido acepto. Le explico a la joven quien era la persona a la que debía detener, en la noche la llevo a escondidas al concierto, dejándola cerca del escenario entre los guardias. El concierto inicio, ya algo tarde, por lo que Every se mantuvo alerta.
Axl: ey! ey! ese hombre tiene una cámara, sáquenlo!-grito a la mitad del concierto- ok! Lo hare yo!
La pelinegra aún estando alerta se sorprendió ante el salto que pego el hombre hacia el público. Fue su momento de entrar en acción, con rapidez se metió entre la gente, y sin mucho problema tomo al vocalista del abrigo negro que llevaba. Rose al notar el agarre en su ropa, lanzo un puñetazo para que le soltase pero ella, más rápida, detuvo su golpe y paso sus brazos bajo los brazos de él, poniendo sus manos tras la cabeza del pelirrojo, le aplicaba una llave.
Axl: quien carajos eres?! Suéltame!-vocifero el pelirrojo furioso.
Pero Every no dijo nada y se lo llevo de ahí, el concierto acabo en un inevitable desastre pero la pelinegra le probo a Doug que podía con Axl. Aunque la verdadera prueba iba ahora, en el hotel, el pelirrojo estaba hecho una fiera.
Axl: quien putas te crees para hacerme eso maldita zorra!- grito, pero la chica ni siquiera se inmutaba.
Doug: yo la contrate William, ya es suficiente con tus desastres- contesto molesto.
Axl: que se largue! Lárgate!
Every: no trabajo para ti, sino para el sr. Goldstein
Axl: no me interesa, lárgate maldita puta!
La chica ya no dijo más solo miro al pelirrojo, que al ver que no le obedecían, furico se acerco a ella para tratar de golpearla pero no conto con que Macmillan bloqueara su puño, para solo doblarle el brazo tras la espalda.
Axl: ahg! Suéltame!- grito de dolor.
Every: bien- dijo y lo soltó.
Doug: ella se encargara de que ustedes no hagan más destrozos, asique si ella lo ve necesario usara la fuerza- hablo sonriendo- ya vieron de lo que es capaz, es boxeadora- agrego-
Luego de ello, el hombre se fue satisfecho. Every se quedo allí en completo silencio.
Esa noche permanecieron en el hotel para conocer más a la que seria su "niñera". Con el tiempo tuvieron que aceptar la idea de que ella podría noquearlos si ellos se pasaban de la raya. Aunque Rose no se dio por vencido, hasta ahora que probo un poco del enojo de la chica.
Axl: debiste dejarme golpear a ese imbécil!
Every: estoy para evitar que cometan idioteces, tus amigos lo entendieron, por que tú no?-gruño molesta.
Axl: por que yo no quiero una puta niñera!
Y eso fue todo, la chica ya cansada de sus berrinches tomo pose de pelea frente a los asombrados presentes.
Every: bien, gáname y me largo-dijo haciendo sonreír al pelirrojo.
Sobra decir que no salió como Axl planeaba, puesto que a pesar de su fuerza, Every tenia táctica, y como dice la frase : "cerebro mata músculo", asique sin casi esfuerzo, ella logro hacerle una llave al cuello noqueándolo rápidamente.
Después de varios minutos el chico volvió en sí, mirando algo asustado a la mujer.
Every: otro intento?- pregunto sin recibir respuesta.
El pelirrojo recibió su lección, aunque no impidió que siguiese con su mal carácter, al menos ya no se ponía agresivo con la chica a su alrededor...No lo admitiría pero esa mujer lo acojonaba un poquito...Notita^w^:
Yo y mis notitas jeje..
Este más que nada es algo random...me nacío mientras veía luchas de la WWE, jejeje, dije por que no? Y esto fue lo que salío, además es para pasar un poquito el sabor a triste de los dos anteriores.
Espero que lo disfruten y pueden hacer sus pedidos♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanficUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...