Brooke y Sebastian cumplirían los 2 años de matrimonio, se habían conocido en uno de los conciertos de Skid Row, ella había asistido con su hermano menor que era fan de la banda, consiguió para él las entradas y con ello unos pases al backstage.
Como si hubiese sido sacado de una novela, ambos cruzaron miradas mientras él cantaba con tantas ganas, y una vez que pasaron al backstage, el vocalista se acerco directamente a ellos.
Algunos meses después oficialmente formalizaron su relación y años más tarde, Bach le propuso matrimonio a Brooke en mitad de su cena de aniversario número 3.
Ahora y después de dos años juntos a pesar de las peleas y dificultades, Brooke estaba preparada para darle una sorpresa en el concierto de la gira en la cual, Sebastian le pidió que participara, de modo a que no pasaran su aniversario separados.
- cariño, estas listo para esta noche?
- la verdad.....estoy algo nervioso...-sonrío un poco.
- porque? Siempre lo haces bien, el público va amarte, como en cada concierto...- se acerco para abrazarle.
- si, pero esta vez estarás tu ahí, y es el primer concierto de la gira....
- ya veo, tu no estas nervioso por el concierto ni por qué yo te esté viendo, a ti lo que te preocupa es que yo no esté cómoda viajando por todas partes verdad?
- me conoces muy bien Brooke- sonrío para luego darle plantarle un apasionado beso en los labios, que solo se vio interrumpido por la falta de aire- que te parece si salimos a pasear?
- acaso no debes ensayar con los chicos?
- si.....ellos lo entenderán, además estamos en París, es una ciudad hermosa, y no por nada se le dice " la ciudad del amor" tenemos que disfrutarlo...
- esta bien, pero debemos volver antes de las 5pm.
- linda, no importa si no retrasamos un poco...
- es un concierto importante para ti, para los chicos y para tus fans, no puedes llegar tarde.....
- vamos.... estoy seguro que lo entenderán
- Sebastian Bach, debes dejar de juntarte tanto con Axl, su costumbre de llegar tarde se te esta pegando -bromeo.
- oye, Axl es buen tipo, no seas así con él
- yo nunca dije que no fuera bueno, solo que es un poco impuntual, o me lo vas a negar?
- bueno, quizás lo sea, pero no es que yo sea impuntual, es que quiero pasar algo de tiempo contigo....
- y yo contigo, pero esto es lo que amas y es tu trabajo, además las miles de personas que vendrán compraron los boletos, solo para ver a Skid Row en vivo
- pero....- entonces ella le dio una mirada clara de que ya no debía rebatir con lo que le decía- esta bien preciosa, pero deja de mirarme así - río nervioso.
- ya vamos - sonrío dulcemente para luego darle un beso corto en la mejilla.
Y es así como ambos partieron del hotel sin avisar, y sin tener un rumbo fijo, solo paseando por la calle, debes en cuando topandose con algún que otro fan.
- quieres comer algo nena?
- mmmm.... si ya casi es medio día, Sebastian parece si vamos a comer spagettis?- hablo distraída mientras seguía caminando, y solo paro cuando ya no sintió a su esposo junto a ella- Sebastian?
Cuando volteo, se topo con una imagen enternecedora, el rubio se quedó mirando fijamente una tienda donde se vendían artículos para bebés.
- cariño? -se acerco al vocalista y posó su mano en su hombro, sacándolo de su transe.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...