Rikki y Cata llevaban algunos meses como pareja. Aún con la ajustada agenda de Rockett, ellos tenían bastante tiempo para pasarlo juntos.
Aunque en algunas ocasiones, no era él quien posponía sus salidas, sino Cata....como en esta ocasión.
- lo siento Rikki, tengo cosas que hacer hoy....- decía por el teléfono.
- entiendo nena, pero cuando vamos a salir?
- te parece....mañana?
- mañana debo ir al estudio...
- bueno será otro día? - cuestiono un poco apenada.
- por supuesto preciosa.....- ella guardo silencio - no estoy enfadado - agrego notando que ella ya no estaba dispuesta a continuar.
- esta bien cariño, y perdón....
- te quiero...- pronunció con una sonrisa.
- también te quiero bebé...
Con eso colgaron, Rikki paso el día junto a sus compañeros dispuesto a no pensar mucho en lo que quería hacer con su novia.
- quieres cambiar esa cara hermano - se quejó Bret.
- es la única que tengo - respondió mientras giraba sus vaquetas en sus manos.
- hablamos en serio - bufó DeVille - tienes cara de que vas al velorio de alguien...
- es solo que quería salir con Cata hoy, pero me cancelo por que tenía cosas que hacer en casa...
- no pensaste en ir a visitarla? - cuestiono Bobby.
- .....no - dijo mientras miraba un punto de su batería.
- pues esta resuelto - sonrío Bret - por que sigues aquí? Ve ya a su casa! O es que olvidaste el camino?
- no me hables como si fuera estúpido Michaels....- frunció el ceño.
Antes de que se iniciara alguna absurda discusión, Rikki salió del estudio con destino a casa de su novia.
No tardó mucho en llegar, debido a que se apresuró en llegar, aunque pareciera un poco exagerado, se había acostumbrado a pasar su tiempo libre con ella, por lo que era como si lo necesitará. Llegó y tocó la puerta, no pasó mucho tiempo para que su novia le abriera.
- Rikki que haces aquí? - cuestiono confundida mientras le daba paso para entrar.
- como no podías salir, decidí venir a visitarte.....y quizás ayudarte con lo que sea que debes hacer - sonrío un poco.
- supongo....que está bien, sígueme - dijo mientras iba de regreso a la sala.
Allí se encontraron con una pequeña niña rubia, no parecía tener más de 8 años, ella dibujaba sobre el suelo, y solo volteo a verlo cuando escucho sus pasos. Rikki miró confundido y sorprendido a Cata, en busca de una explicación.
- Rikki, ella es Stephanie, la hija de una amiga mía, accedí a cuidarla por hoy mientras ella trabaja, por que su niñera tuvo que llevar a su sobrina al médico - explico tras ver el rostro de su pareja.
- entiendo...-murmuro para después agacharse a la altura de la niña, quien mientras Cata hablaba, se puso de pie y fue a a ocultarse detrás de la chica - hola Stephanie....soy Rikki - se presentó con una sonrisa amable.
- saluda nena - dijo Cata haciéndose un poco a un lado.
- h..hola - murmuro tímidamente - e...eres el novio de Cata? - soltó provocando la risa en los mayores.
- mmm....sip -río un poco - es buena niñera, a que sí! - le guiño haciendo la rubiecita sonriera más abiertamente.
- si lo es...
- Stephanie te parece si vamos a ver televisión? - pregunto Cata y la niña asintió sonriente.
Ambos mayores fueron a sentarse en el sofá, pero la pequeña optó por tomar asiento delante de ellos sobre una mullida almohadilla. Pusieron una película infantil, y mientras la pequeña la veía, ellos hablaban.
- por que realmente viniste? - enarco una ceja.
- la verdad es que me acostumbre a pasar tiempo contigo cuando no estamos ocupados trabajando...
- estuviste con mala cara durante los ensayos, los chicos no soportaron eso y te dijeron que vinieras a verme, porque no se te ocurrió antes...verdad? - dijo haciendo que él la mirara boquiabierto.
- a veces me asusta lo mucho que me conoces - río divertido - es exactamente lo que paso, los chicos no me soportan cuando estoy así....dicen que soy muy gruñón- rodo los ojos.
- sabes que ellos tienen razón
- claro que no - se cruzó de brazos.
- ahora pareces un niño caprichoso - se burló aunque sus gestos le causaron risa a Rikki.
- Cata...-la pequeña se acerco a ellos - tengo hambre...- frotó su pancita en un tierno gesto.
- te parece si vamos a la cocina ?
La niña asintió contenta, y los tres fueron fueron a la cocina, allí Stephanie se apresuró a tomar el frasco de galletas que estaba sobre la mesa, sacó varias y las puso en un plato, luego se acerco al chico.
- come algunas si quieres, Cata y yo las hicimos - sonrío, aquello solo enterneció al músico que sonriendo acepto lo que la chiquilla le ofreció.
- gracias - murmuro para luego llevarse una a la boca ante la expectante mirada de la menor- están muy ricas - dijo consiguiendo poner aún más contenta a Stephanie.
Pasaron la tarde comiendo galletas y viendo películas, hasta que la niña cayó rendida por el sueño que sentía. Rikki la cargó y juntó a su novia la dejaron dormir tranquila en la habitación de la dueña de casa.
- es una niña muy dulce....- dijo el músico tras volver al living.
- si, cuando se queda aquí siempre está llena de energía y como pasamos el día jugando, termina dormida...
- serás una buena madre algún día...-soltó de pronto.
- y tú....también serás un buen padre - sonrío, para luego besar los labios que tanto le robaban el aliento con solo probarlos.
Ambos se sintieron como una real familia, y aunque el futuro era incierto, a ninguno le perturbaba la idea de formar una familia juntos...
NOTITA:
HOLIIIIIII!!!!!!!!!!!!
HE VUELTOOO!!!!
Como están ??? Espero que muy bien...
Estuve inactiva...después de andar actualizando seguido...😅 Supongo que algunas cosas no puedes cambiarlas jejeje
Hoy les traje algo corto, que también es un pedido....
@ctlncci Lamento la tardanza cielito, pero espero que sea de tu agrado...
Así como también espero que a todos les guste..
😘💓
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...