Little scares

725 13 0
                                    

Habían pasado ya casi 5 años desde que Zoe y Bret se hicieron pareja, para nadie había sido sorpresa que a los 2 años tuvieran a su primera hija, la pequeña Yasmín de 3 años era la combinación de sus padres con el cabello castaño claro y semi ondulado de su madre y los ojos tan azules como los de su padre. Sin embargo en cuanto a carácter era casi idéntica a su madre.

- llegué! - grito el ojiazul cuando por fin se sentó en el sofá de su  hogar. Así es, él y Zoe comenzaron a vivir juntos luego de que su pequeña naciera.

- papi! - la primera en llegar a recibirlo fue la dulce niña que al verlo corrió a abrazarlo- te estrañe!!! - chilló abrazando el cuello de su padre.

- y yo a ti, peque - sonrío luego de dejar un beso en los mofletes rellenos de la niñita- donde esta tu mami? 

- la cocina, hace galletitas - señalo la puerta mientras jugaba con el cabello de su progenitor- trenzas....papi!

- claro, luego puedes hacerme las trenzas que quieras dulzura - Yasmín aplaudió con ganas mientras sonreía contenta.

Padre e hija fueron donde Zoe, quien tal y como dijo la dulce niña, se encontraba preparando la masa para la galletas que su hija pedía.

- podría tener esta imagen al volver de mi trabajo, toda la vida - hablo desde la puerta aún con Yasmín en brazos.

- hola cariño - sonrío la castaña mientras se acercaba a él y dejaba un suave beso en sus labios - como te ha ido? 

- bien, aunque....- pauso a la vez que dejaba a su niña en el suelo, y pensaba como decirles aquello.

- que paso? me pones nerviosa cuando pones tus suspensos Bret - dijo mientras dejaba lo que hacía y lo volteaba a verlo con los brazos cruzados.

- no es nada malo....solo que...-suspiro - tendré que salir de gira por 6 meses...-murmuro.

- pero llegaste hace apenas 1 mes...

- lo sé linda, que más quisiera yo que quedarme...pero sabes que no puedo hacerlo, es parte del trabajo..-su voz sonaba muy triste, realmente quería quedarse a pasar más tiempo con su familia, pero tenía un contrato que cumplir, además de que sus compañeros también los necesitaban, a veces le era difícil dividir su tiempo entre su trabajo y su familia, lo que lo dejaba exhausto.

- si...lo sé cariño - pero como siempre Zoe lograba entender que no era por que él lo deseara sino que es por que debía, además sabía que amaba poder ver a sus fanáticos, no le haría una rabieta por algo que ella sabía perfectamente que pasaría como pareja de un músico- pero explícaselo a tu hija - Yasmín por otro lado era una historia distinta.

- Yasmín hija....podemos hablar un minuto? - la niña jugaba con sus muñecas en el salón.

- si papi - la dulzura que derramaban sus palabras casi hacía que el corazón de Bret se apretara por que sabía que esa pequeña se pondría sumamente al saber que pasaría tiempo sin su padre otra vez.

- veras....tu sabes que mi trabajo me hace viajar mucho no? - empezó una vez que ambos tomaron asiento en la alfombra, la niña asintió - pues...tengo que salir...una vez más..- en ese instante Yasmín frunció el ceño en señal de molestia.

- volviste hace poco - murmuro haciendo un leve puchero con sus labios.

- lo sé cariño, pero tengo que salir de nuevo...con el tío Bobby...

- cuando...volverás? 

- en...6 meses - dijo despacio mientras veía a la pequeña contar con su deditos como si fuera a adivinar el tiempo exacto en que tardaría en volver.

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora