Todo iba bien, llevaba la vida de casado de maravilla, y por la misma razón; no entendía como es que había terminado de esta manera tan extraña y dolorosa...
O más bien, no quería aceptarlo, habían tenido una buena relación, pero todo cambio cuando la conoció a ella....Anita Pallenberg, si ya de por si su vida estaba hundida en las drogas, pero con ella a su alrededor todo fue empeorando. Hasta que finalmente llegaron a esto...
- enserio quieres irte Margot? -cuestiono mirándola nervioso.
- no puedo seguir viéndote joder tu vida! trato de ayudarte y no me dejas hacerlo, pero siempre que lo intento esta Anita allí, Anita esto! Anita aquello! Anita, Anita, Anita !!!-se quejó tirando sus cabellos.
- ella solo es una amiga, por que no lo entiendes?!
- si! no tengo problemas con que sea tu amiga! pero no te das cuenta de que ella te esta llevando a tu propia perdición!
- claro que no, ella solo trata de ayudarme...
- si? pues que yo sepa, ninguna amiga te mete en las drogas! a ella no le importas! solo te busca por que quiere conseguir cosas de ti!
- no sabes de lo que hablas Margot! - golpeo la mesa con el puño cerrado, lo que la hizo sobresaltarse.
- bien.....elije de una vez Brian, es ella o yo? -se cruzó de brazos esperando la respuesta por parte de él, pero este no dijo ni hizo nada más que mirar el piso nervioso- bien, no necesito más respuesta que esa....
Margot solo se secó las lagrimas con sus mangas, después tomo sus cosas, y se fue, dejo la vida del rubio, a pesar de que le dolió hacerlo.
Dejo todo lo que sintió por él allí, perdió sus ganas de seguir a su lado cuando, esa mujer entró a la vida de Jones.
- me....Me dejo...- hablo con la rubia, quien no dudó en ir donde él cuando la llamo.
- no te preocupes mi amor....yo estaré aquí para ti....
- Hasta cuando? - susurró -te cansarás y te irás....
- claro que no, Brian yo no soy como ella....yo si te amo...
- ya no....no quiero hablar de esto
Zanjó toda conversación en ese instante, y se aseguro de que todo acabara ahí. Sufría por que su esposa se fuera y lo dejará cuando juraron nunca hacerlo.
Desde allí todo empezó a ir en picada, las adicciones, los problemas y los dolores que le dejaron la partida de su amada Margot solo se hicieron más grandes. No podía seguir así pero que podía hacer...?
2 AÑOS MÁS TARDE
Había cumplido ya los 25 años, paso dos años sin su preciada Margot, no sabía nada de ella y con el desastre que era su vida ni siquiera sabía como dar con ella, se sentía aún peor y el paso del tiempo no ha hacho nada más que afectarle con cada día.
El sonido del teléfono lo saco de sus pensamientos oscuros, no quería hablar con nadie pues en ese día en particular hace dos años ella se marchó llevándose con ella sus ganas de querer a alguien más. Sin ánimos se acerco a el y lo descolgó.
- si ?- su tono de voz era seco, y algo grave, el alcohol y sus adicciones comenzaban a afectarle.
- Brian....?- aquella voz la conocía a la perfección- s..soy...
- Margot...- completo con un susurro.
- si...yo no quería molestarte, pero....- suspiro- creo que es lo correcto...- él podía escucharla pero no podía articular palabra pues aún trataba de asimilar que aquello estuviera pasando- podemos vernos...? Brian....?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...