Se encontraba en aquella casa....
En esa piscina....
Con quien creía que era su amigo...sumergiéndolo para ahogarlo.
Por su mente paso cada momento que vivió junto a sus amigos, las cosas que hizo, los errores que cometió. Hubiese querido ser mejor persona, pero ahora al borde de la muerte, lo único que le quedaba era arrepentirse. Suplicar perdón, por aquello que aún sabiendo no era lo correcto, él había hecho, por la gente a la que hirió, y por todas las oportunidades que desaprovecho.
-supongo que ya es tarde...-pensó antes de dejarse llevar por la oscuridad que lo consumió totalmente.
Ah! Que demonios? Donde estoy? Por que....
- por Jesucristo Bendito - escuche como una mujer murmuraba a un lado mío- tiene...que ser una jodida broma! - su grito hizo que mi cabeza retumbara y que en mis tímpanos se hicieran presentes unos pitidos molestos.
- puedes....callarte? me duele la cabeza - fue lo primero que dije, aunque note mi garganta reseca- por que estoy mojado...? - me senté y tuve un mareo repentino, que me hizo recordar que Frank me estaba ahogando hace unos minutos. Abrí los ojos lentamente por el dolor y repare en mi entorno, estaba frente a un lago, era de noche y no parecía estar muy cerca de mi casa o de alguna otra en realidad.
- eres...Brian Jones...- murmuro y entonces voltee buscándola con la mirada, estaba también mojada, era una chica con el cabello negro, de ojos verdes, no tenía más que una blusa de tiras negra y unos....¿shorts?, creo no podía notarlos ya que estábamos en la oscuridad y ella estaba sentada junto a mi.
- gracias por notar lo obvio - rodé los ojos - donde estamos? - ella me miro boquiabierta, comencé a asustarme, por que caí en cuenta de que....esta era una situación totalmente diferente a la que yo me encontraba. No estaba en mi casa, y Thorogood no estaba.....- que demonios acaba de pasar! - exclame de pronto, preso del pánico, mi asma hizo acto de presencia cortándome la respiración.
Fue en es momento que la chica reacciono, corrió hacía una mochila que estaba tirada junto a un árbol. De ella sacó lo que creí era un frasco, pero cuando se acerco a mi y me lo puso en la boca, comprendí que se trataba de un inhalador.
- g...gracias - murmure a penas, el efecto de dicho medicamento fue inmediato, aunque no podía normalizar del todo mi respiración.
- no...no es nada - dijo aunque seguía mirándome como si tuviera dos cabezas, bueno, yo hacía lo mismo con ella asique no la culpo.
- disculpa, podrías decirme donde estoy?- pregunte ya más tranquilo, pero admito que la manera en la que ella me miraba comenzaba a preocuparme, ¿Qué era lo que la ponía de esa manera? Sé que soy un famoso pero no es para tanto.
- en Londres....- contesto aún con ese tono de voz de sorpresa.
- puedes dejar de mirarme y de hablar de ese modo?! Empiezas a incomodarme! - grite algo molesto mientras abrazaba mi cuerpo con mis manos debido al frío que comenzaba a sentir.
- lo siento, pero es que....eres...
- Brian Jones, si lo sé, que importa no es como si no conocieras a alguno de nosotros, soy un músico famoso pero no vengo de otro planeta - bufé y ella miró el suelo seria.
- ese es el problema.....- le escuche decir, asique voltee a verla entre asustado y confundido - no puedes estar aquí....por que se supone que estas muerto
Lo que dijo, hizo que la sangre se me fuera a los pies, mi pulso se acelero hasta que casi sentí mi corazón explotar al chocar contra mi caja torácica, estoy seguro que estoy tan blanco como un papel. Lleve el inhalador que tenía en la mano, a mi boca y di un disparo, nuevamente el asma comenzaba a atacarme.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...