I love it like it's mine

708 17 0
                                    

Ya casi se cumplían dos años y Verónica se quedo junto a los hombres durante todo su embarazo y luego un año más. A pesar de que todos estaban al tanto de ella, quien más estaba emocionado por la idea de tener a un o una bebé con ellos.

Durante este tiempo la carrera de ellos como una banda se consagró exitosamente luego de tanto tiempo de pasar por necesidades y faltas económicas. Esto volvió a la única bebé del grupo la princesa mimada de todos, y si Roger tuvo razón, Verónica fue la madre de una hermosa y sana bebé a la que nombro Hana.

Ahora cada uno vivía en su propia casa, Verónica quiso tener su casa propia pero el rubio baterista se negó, alegando que necesitaría ayuda con la pequeña, pero lo cierto era que Taylor se había encariñado con la bebé y también tenía sentimientos por la joven madre.

El único problema era que no sabía si Verónica sentía lo mismo por él, asique al no querer arriesgarse a perder su amistad y el vínculo que desarrollo con la niña, Roger decidió que era mejor no decir nada al respecto....Aunque cada vez le era más difícil ocultar sus sentimientos.

- te agradezco lo que haces por nosotras Rog - besó su mejilla luego de dejar a la pequeña Hana en sus brazos - volveré por la tarde, si?

- tu tranquila nena, los chicos están por llegar y sabes que cuido de Hana como si fuera mi propia hija - nuevamente Verónica notó el brillo en los ojos del chico, ese brillo peculiar de cariño y posesividad que siempre aparecía cuando se trataba de ella o de la bebé, decidió dejarlo pasar una vez más, aunque era consciente que no podría ignorarlo por siempre.

- esta bien - sonrío con cariño - llama a mi trabajo si necesitas algo si?

- ya preciosa - dijo en medio de una risa - estaremos bien, verdad bebé? - la niña sonrío contenta cuando él dejó un sonoro beso en su regordeta mejilla - lo ves? no tienes que preocuparte por nada si?

- okay, te lo agradezco Roger - había conseguido un trabajo de medio tiempo en una cafetería, no tenía muchos problemas para ir, pues cuando Taylor no estaba de gira se ocupaba de Hana, y cuando no podía, Verónica llamaba a su niñera.

- bien dulzura que quieres hacer mientras tus tíos llegan? - miro a la castaña mientras volvía a entrar, era idéntica a su madre, salvo por sus ojos, los cuales eran de un intenso color celeste - te parece si te arreglo ese cabello rebelde?

Luego de pasar por lo menos media hora intentando hacerle un decente peinado, por fin Roger decidió que lo que le había hecho era bonito, y totalmente satisfecho admiro su maravilloso trabajo.

Luego de pasar por lo menos media hora intentando hacerle un decente peinado, por fin Roger decidió que lo que le había hecho era bonito, y totalmente satisfecho admiro su maravilloso trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- diablos si que soy bueno en esto! - exclamo riendo - te gusta? - puso un espejo pequeño frente a la pequeña, que río contenta por lo que veía.

- papi!!! - chilló aplaudiendo.

El corazón del baterista dio un vuelco y en su rostro apareció una mueca de sorpresa mezclada con alegría, Hana ya había dicho su primera palabra, y no, no fue mamá, si no que llamo al vocalista....o bueno algo así, solo dijo "Eddy, Eddy" mientras extendía sus bracitos hacía él.

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora