💕¡¡Doble Festejo!!🎆

874 18 6
                                    

Y de nuevo se encontraba allí, en aquel lugar donde claramente él no pertenecía, pero quería verla de nuevo, después de todo ella era su novia.... Aunque aquello quedaba en segundo plano cuando se trataba de ir a verla en aquel taller de danza.

- de nuevo aquí Mckagan?

- que te importa si estoy aquí?- contesto sin apartar la vista de su novia.

-no se que vio Lorey en ti, pero sé que ustedes no deberían seguir juntos

-porque no te metes en tus asuntos Richard

-solo digo....

- Duff!!!- grito una chica castaña que ni bien dejo de bailar corrió hacía el alto-como estas?

-mucho mejor ahora- sonrío tras recibir un beso de parte de ella- ya nos podemos ir?

-si, solo tengo que recoger mis cosas, me esperas un momento?- él asintió y ella se fue ignorando la presencia de su compañero.

-escucha, deja de joderme las pelotas- advirtió mirando al chico que le sonreía de forma arrogante.

-solo pienso que un bueno para nada como tú no merece estar con la dulce Lorey, ella estudia ballet, y cuando sea una bailarina profesional, hará muchos viajes, tu acaso le acompañaras en cada uno? siendo lo que eres, el bajista de una banda mediocre- escuchar eso molestaba al rubio, pero sabía perfectamente que el pelinegro solo buscaba provocarlo y no debía caer ante esto.

- no molestes-dijo tomándolo de la camisa y acercándolo a su rostro- es la ultima vez que voy a advertírtelo, y no querrás conocerme realmente molesto, me oíste imbécil- acto seguido lo soltó.

- todo bien?- pregunto la castaña al volver.

- si preciosa- le sonrío- tu compañero es muy gracioso

-esta bien, nos vemos Richard- le sonrío a su compañero.

- adiós Richard- se despidió con un toque de burla en su voz y una muy fuerte palmada en hombro del chico.

Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, la chica paro su andar posándose justo frente a su novio, mirándolo de forma muy seria. Duff le devolvió una mirada confundida.

- que sucedió allá?

-nada nena, no te preocupes

- estabas molesto y el golpe que le diste a Richard fue lo suficientemente fuerte como para que le doliese, Michael no te hagas, que fue lo que paso?- se cruzó de brazos.

-a veces odio que me conozcas tanto y seas tan observadora linda

-lo sé, ahora habla

-lo mismo de siempre, ese idiota fastidiando con que no esta bien que seamos pareja, por que somos totalmente opuestos- dijo agachando un poco la cabeza- crees que tenga razón?

-Duff-suspiro para luego acercarse a él y obligarlo a que  la mirase tomándolo del rostro- ya hablamos de esto, no importa lo que nos guste, yo respeto tus gustos y decisiones y tu las mías, por que sigues haciéndole caso?

- por que tiene cierta razón en algunas cosas, Lorey yo no soy el yerno que tu padre querría conocer, soy.....un desastre a comparación tuya, y toda tu familia estuvo conformada por bailarines....yo solo toco el bajo....

-Michael Andrew Mckagan, enserio estas dejando que el idiota de Richard te meta esas estupideces en la cabeza? por que de pronto importa tanto eso eh?

- en algún momento tengo que ir a conocer a tus padres....y solo mírame....míranos- dijo haciéndola voltear hacía una de las ventanas junto a ellos.

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora