Perdoname

1.5K 40 3
                                    

Juno Eveerdyn, chica dulce y sencilla, perdidamente enamorada de su actual pareja, el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx.
Ahora iba a la casa de su novio para darle la tierna noticia de que serian padres, llevaba ya 2 meses de gestación, y para ella no suponía que fuese problema después de casi ya 5 años en pareja. Al llegar no se molesto en golpear la puerta; ¿para qué?, si tenia llave; ¡grave error!, ni bien entro empezó a oír gemidos provenientes del salón, insegura fue al lugar y con mucho dolor vio como su pareja tenia sexo con otra mujer.
Con el corazón hecho pedazos se aclaro la garganta alertando a su ahora ex novio.
Nikki: Juno...yo...esto no es..
Juno: no es lo que pienso?-completo con severidad- eres un completo idiota-dijo y sin más salió de la casa.
Sixx se calzo solo los pantalones para ir tras ella, apenas logrando alcanzarla.
Nikki: Juno, por favor, escúchame-suplico-
Juno: paro en seco- que quieres que escuche? Mmm..me vas a decir como te la cogiste?
Nikki: no...yo...
Juno: lo que vi fue suficiente Sixx, no quiero escuchar una sola palabra más, déjame en paz
Nikki: no, amor, yo lo siento, prometo que...
Juno: se acabo Frank-dijo duramente- vive tu vida de sexo y drogas, sabia que me engañaste hace dos meses, y no hice nada, supe que se repitio y no volvi a hacer nada, por que confiaba en que no lo volverias a hacer, fui una idiota, ahora que lo vi por mi misma, quiero que me dejes en paz!-exclamo para luego marcharse.
El bajista no pudo decir nada más, Juno lo dejo, y que podía hacer él? La jodio en grande, la mujer  que amaba se marcho y fue por culpa suya. Debía recuperarla, pero no sabía como, al igual que no sabía que con ella se llevaba lo que en su vida, sería su mejor experiencia...
   2 años después
A pesar de que el bajista, busco a su ex pareja por casi todo el mundo, no tuvo éxito, pareciera que se la trago la tierra..
Y ahora por casualidad o destino; escucho una llamada que Tommy mantenía.
Tommy: hola! Como esta el pequeño Andrew?-oyó Sixx- cuanto tiene? Un año?! Es enserio? Prometo visitarlos en unos días, Nikki? Esta bien, sigue buscándote, aún no quieres hablar con él? Esta bien, cuídate Juno, besos al pequeño Andrew-dijo por ultimo y colgó.
Entonces Nikki lo tomo del cuello y lo pego a la pared, se notaba lo enojado que estaba.
Nikki: dime donde esta o te pateare el trasero-gruño.
El baterista visiblemente asustado le dio la dirección de la chica y Sixx no dudo un segundo en ir hasta allá, tardo un para de minutos en llegar, en cuanto llego, bajó a casi tirar la puerta a golpes.
Juno: ya voy! Dios por que tanto....-cerro la boca al ver a Nikki en su puerta- que haces aquí?
Nikki: llevo 2 años buscándote, fui un hijo de puta, pero en este tiempo no estuve con nadie más, lo juro, y no he dejado de pensar en ti, te suplico que me perdones Juno..
Juno: Nikki...-el llanto de un niño la interrumpió, por lo que fue hacia él, Nikki la siguió, encontrándose con la escena de la chica calmando a un bebé-
Nikki: es.....?
Juno: nuestro hijo-susurro- Andrew...mira..es papi- le hablo al niño y este solo dirigió sus verdes ojitos hacia su padre.
Nikki: se parece mucho a mi- miro a la chica- cuando?
Juno: el día que....-su voz se quebró- ese día iba a decírtelo-susurro.
Nikki: perdóname-murmuro, mientras soltaba un sollozo- por favor, Jun....perdóname, yo quiero ser parte de la vida de mi hijo, quiero formar una familia junto a ti- dijo en medio del llanto-
Juno: puedes formar parte de nuestras vidas Nikki, eres el padre de Andrew, pero yo no confío en ti y no creo poder hacerlo de nuevo-hablo sin mirarle-
Nikki: pero aún me amas, verdad?- ella no dijo nada, pero el brillo de sus ojos le confirmo al chico, lo que ya sabia- prometo que esta vez no te fallare y si lo llegase a hacer  entonces, me voy y solo me veras cuando visite a Andrew.
Juno: esta bien-dijo cabizbaja, aún estaba dolida, pero no podía evitar sentirse emocionada por tener de vuelta a Nikki con ella.
Nikki: yo...puedo?- ella asintió y dejo que cargara a su hijo- hola Andrew, perdón por no venir antes, tenia problemas pero ahora me voy a quedar contigo, esta bien campeón?- el pequeño llevo su manito hacia el rostro de su padre, mientras lo tocaba con curiosidad.
Aquella era una imagen enternecedora para Juno, saliese bien o mal su futuro con Nikki, ella jamás le negaría estar con su hijo.
En tanto Sixx, se juraba así mismo, que no sería un completo idiota de nuevo, le daría a su hijo un hogar estable y tanto su padre como su madre estarían con él. Ese pequeño tendría todo lo que él en su infancia deseo, se encargaría de ello y tampoco permitiría que su preciosa Juno se fuera de nuevo...





Notita^w^:
No sé ustedes, pero la imagen de Nikki con un bebé en brazos, me puede.....pero hasta más no poder...♡v♡
En fin, espero les guste, por favor voten y dejen un comentario me encanta leerlos y pidan lo que gusten!!!♡

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora