Sabemos que la vida de los artistas son muy difíciles en especial cuando eres parte de una banda tan mundialmente conocida como lo es Guns and Roses, eso Steven Adler lo sabe perfectamente. Aunque en los inicios le parecía sumamente divertido formar parte de una banda, ahora ya no le parecía lo mismo.
Había conseguido permanecer en la banda gracias a que Slash y Duff, le dieron su apoyo aunque estos le habían advertido que si no ponía de su parte ya no volverían a arriesgarse por él.
Esto le pareció injusto, después de todo él siempre estuvo para ellos, él si se comportaba como un verdadero amigo, incluso con Axl que era él que siempre lo agarraba contra él.
-esto es una mierda-murmuro molesto, estaba en su casa decidió permanecer unos días ahí e ir solo a los ensayos- tal vez si le llamo a Cass, ella pueda darme un consejo- pensó el batero.
Acto seguido marcó a quien fuese su más intima amiga desde la niñez, para Popcorn era una salvación el tener a aquella joven junto a él, pues en más de una ocasión esta le salvo de sus propias malas decisiones...
Pero había un pequeño problema que el rubio aún ignoraba es que ya no la veía como solo su amiga de la infancia.
-hola?-escucho al otro lado de la línea.
-Cass! como estas?-respondió sonriendo.
-estoy muy bien y tu Stevie?
-bien...bueno la verdad no, no sé que más hacer-dijo apenado
-que sucede?
-es sobre la banda, Axl casi me dejo fuera y si no fuera por los chicos, ahora ya tendrían otro baterista....además Izzy quiere dejar la banda, según él yo debería considerarlo también ya que Axl esta tomando una actitud demasiado insoportable y.....
-Steven, por que mejor no nos vemos y me lo explicas bien?
-si, tienes razón, pero te importaría acompañarme a mis ensayos?
-claro me encantaría verte tocando la batería- sonrío
-genial! te paso a buscar en 10min
-esta bien, estaré lista
Sin más ambos colgaron, Cass comenzó a prepararse puesto que su amigo no vivía muy lejos de ella, asique literalmente llegaría en 10min.
Cuando estuvieron juntos partieron rumbo a la disquera pues de ultimo momento le avisaron que debían grabar. Aquello molesto al batero, pero decidió dejarlo pasar pues su amiga estaba con él.
-hasta que llegas Adler- el vocalista le recibió con cierto enojo.
-estoy aquí o no Rose- contesto de la misma forma para sorpresa de todos-vamos a grabar o no? tengo cosas que hacer
-que demonios te pasa baterista?- exclamo el pelirrojo
-a mi? nada-contesto irónico- solo que al parecer están haciendo todo lo posible para joderme y sacarme de esta puta banda
-hermano, sabes que eso no es así- trato de calmarlo.
-eres el menos indicado para hablar Mckagan, entre tu y Saul me amenazaron luego de "salvarme" de quedar fuera, que clase de amigos hacen eso?
-solo queremos que entres en razón Popcorn, tus problemas con las drogas...
-mis problemas Saul? y acaso ustedes no se drogan? soy el único?-dijo sarcásticamente, entonces Cassidy le tomó la mano, no quería que se armara un alboroto más grande del que ya se estaba gestando.
-mejor vámonos Steven-le susurro al oído para que solo él le escuchase.
-en lugar de estar lloriqueando como un maldito bebé, deberías agradecer que sigues en mi banda, idiota- lo dicho por el vocalista, hizo que su ultimo gramo de paciencia se agotara.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
Fiksi PenggemarUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...