Una Segunda Oportunidad

1.1K 29 4
                                    

 ¿Como llegue hasta aquí? No lo sé, hace unas ¿semanas?....estaba en la cima, era el baterista de la banda de rock más genial del momento....y ahora estoy aquí, en un bar, bebiendo hasta la semiinconsciencia mientras mi mundo se derrumba y la cabeza me da vueltas.

Lo que recuerdo del ultimo día que ensaye con los chicos para la canción ¨Civil War¨, es que estaba muy enfermo y nadie quiso creerme....ni 30 minutos después Axl me hecho de la banda y así termine en un bar a las 6 pm. A lo lejos oía uno de nuestros temas ¨Welcome to the Jungle¨. El cantinero me mira apenado mientras me ahogo en alcohol.

Quería dejar las drogas, y por hacer el maldito intento me expulsan, a pesar de llevar  varias botellas ya, aún era consciente de mi alrededor....o al menos un 10%..

Escuche la puerta abrirse y luego el sonido de la lluvia....genial, llegaría a mi departamento empapado.

-un refresco, por favor-oí una tierna voz hablar entre sollozos-gracias- dijo cuando el barman le tendió su bebida y yo voltee a verla, se sentó junto a mi, por lo que note que lloraba en silencio.

Steven: mal día?- pregunte y bebí de mi cerveza.

- el peor- sollozo y alzo la vista-yo..... yo te conozco- murmuro-

Steven: Steven Adler ex-baterista de guns n roses- sonreí desganado y ella me miro sorprendida- y tu eres?

-oh....mi nombre es Jade Wilson, es un placer-me tendió la mano y cuando la tome sentí una corriente eléctrica pasar entre ambos, creo que ella igual lo sintió, por que me soltó sonrojada- que quieres decir con ¨ex-baterista¨?- su pregunta me hizo bajar la vista desanimado- lo siento! no debí preguntar!-chillo apenada a lo que sonreí enternecido.

Steven: no te preocupes.....a veces es bueno desahogarse con alguien que no conoces....es como librarte de un peso innecesario, respecto a tu pregunta-suspire- hace algunas semanas me echaron de la banda...-susurre-

Jade: pero, por que? eres un gran baterista-dijo sacándome una sincera sonrisa.

Steven: gracias por el alago, pero no tiene que ver con que sepa o no tocar la batería- respire hondo tratando de no llorar,siempre he sido el más sensible y lo que menos quería es que me vieran llorar- tengo problemas con las drogas- al oírme ella soltó un leve jadeo- quiero salir de esto...fui con un médico,después de pasar un tiempo sin consumir, por que me sentía enfermo y él me receto corta opiáceos y....-ella me interrumpió.

Jade: esta loco?! eso no debes consumirlo teniendo drogas en tu organismo, te haría mucho peor!- exclamo horrorizada.

Steven: si, lo descubrí de la peor manera, me sentí aún más enfermo, cuando me llamo Slash y dijo que tenia que ir a grabar, le pedí posponerlo una semana más por que estaba realmente mal, pero me dijo que no, que ya debíamos grabar, no me quedó de otra asique fui, pero estaba tan enfermo que no podía continuar y había interrumpido la grabación demasiadas veces ya, todos estaban molestos por eso, yo les dije que estaba enserio muy enfermo, pero solo dijeron; ¨no es cierto, estas jodido¨, creían que iba drogado, Axl no lo dudo y me boto de la banda...

Jade: es un imbecil- murmuro entre dientes.

Steven: y a ti? que te hizo llorar?

Jade: igual que a ti no me creyeron....mi amiga y yo quedamos para salir, pero antes que ella llego su prometido diciendo que realmente estaba enamorado de mi, obviamente yo me negué a creerle una sola palabra, es el futuro esposo de mi amiga y.....-suspiro- en fin....él me beso, pero mi amiga nos había visto, no me dejo explicarle nada, me boto de su casa, les dijo a mis padres y a nuestros amigos en común, nadie quiso escucharme....ahora todos me tratan como si fuera una puta, comparado con lo que a ti te sucedió, lo mío no es nada...pero me duele que las personas que amo desconfíen de mi y me traten como una cualquiera-dijo rompiendo de nuevo en llanto.

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora