Decisiones

878 21 0
                                    

Barbara amaba su vida, su trabajo, sus amistades....y por supuesto...lo amaba a él, aunque el sentimiento parecía no ser recíproco, a pesar de lo que el pelirrojo le dijera, ella ya se estaba cansando de ser siempre la que esta como idiota esperándolo, mientras se despedía de esa mujer....

Así es, Barbara solo compartía su cama con el vocalista, cuando este la buscaba...con las mismas excusas, y el mismo: " pronto voy a dejarla" y no puede faltar su, tan acostumbrado: " deje de amarla, por que te amo a ti..."

Comenzó a hartarse de ser la otra, la estúpida que lo recibe con los brazos abiertos, después de una pelea con esa mujer, a la que jura ya no amar. Sus amistades le decían que no era bueno para ella, que solo le hace daño, pero el corazón es tan tonto que se aferra a todo lo que lo lastima.

- nena! abre la puerta! - y ahí estaba de vuelta, se notaba furioso, claro, solo volvía con ella cuando peleaba con Stephanie, no tenía ganas de abrirle, pero sabía que no se iría de allí, asique solo se paro y abrió la puerta.

- hola Axl - dijo sin ganas- de nuevo peleaste con ella cierto?

- no quiero hablar de eso - frunció el ceño.

- esta bien - suspiro y procedió a sentarse junto a él en el sofá.

- que te sucede? estas algo rara...

- Axl...hasta cuando seguirás así?- le miro dolida.

- no empieces, por favor, ahora no estoy de humor para hablar de eso - trato de darle un beso pero ella se alejo de él- enserio? también serás así? vine para....

- estoy cansada que me busques solo para eso! cada vez que te pido que me digas la verdad, soy solo un juguete para ti, si la amas por que demonios no me dejas en paz a mi?!

- ya te dije que no la amo!

- y por que demonios sigues con ella? me haz prometido lo mismo infinidad de veces y ya comienzo a cansarme de ser siempre la que esta para ti cuando peleas con ella o cuando tienes ganas!

- Barbara...cálmate un segundo si?- aunque dijo eso mirándola, ella se dio cuenta de que lo dijo más para si mismo.

- es suficiente Axl, lárgate de mi casa...y ya no vuelvas...

- por que te importas si estoy con ella, siempre vuelvo contigo, eso es lo que importa no?

-  eres un idiota - sonrío triste- no te importo, por que aún la amas, y yo te amo a ti- el chico la miro sorprendido- pero da igual no? a ti no importa nada más allá de ti mismo...

- que dijiste? -murmuro anonadado.

- ya me escuchaste, me enamore de ti, pero que importa, nunca importa nada...al menos no para ti...ya vete Axl y no vuelvas a buscarme..

- espera, Barbara yo no te estaba mintiendo, te amo a ti...ya no siento nada por Stephanie...

- ya deja de mentir, estoy cansada de creerte....como si fueses a cumplir tu maldita promesa

- no te estoy mintiendo! - grito haciéndola sobresaltar asustada- por que tu tampoco me crees? que necesitas que haga para que puedas creerme!?

- nada....solo debías cumplir tu promesas, pero nunca lo hiciste, no puedes esperar que te crea así como así!

- Barbara....por favor...

- lárgate...- murmuro y cuando él trato de acercarse a ella volteo a encararlo furiosa- LARGATE WILLIAM! 

Axl ya no dijo nada, solo salió furioso de la casa, azotando la puerta. Barbara solo ahogó un sollozo mientras se recostaba contra la pared, estaba agotada mental y emocionalmente, no sabía si había hecho lo correcto, sin embargo, ya no quería seguir sufriendo, mientras se partía la cabeza pensando por que no la elegía a ella. Que es lo que esa mujer tenía, que ella no...

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora