Fuck you Slash

1.4K 34 5
                                    

Mercy estaba cansada, era cierto que Saúl y ella estaban próximos a casarse pero que podía ella hacer, si el hombre al que amaba, le engañaba en cada gira? Secó las últimas lagrimas que corrieron por sus mejillas y tomo su decisión.
Mientras la joven ojijade resolvía sus asuntos, el pelinegro despertaba con una prostituta desnuda a su lado. Suspiro, su prometida no merecía lo que él estaba haciéndole, asique de ahora en más cambiaria, iniciando por llamarle para planear un viaje de vacaciones al termino de la gira, sin embargo nadie contesto, pensó que debía estar trabajando por lo que no le tomo mucha importancia. Bajo y los chicos le miraron con pena y desaprobación.
Slash: por que me miran así?-nadie dijo nada, solo subieron el volumen del televisor.
Axl: ve tú mismo-murmuro.
El rizado tomo asiento y con sorpresa vio a su futura esposa dando una entrevista, asique presto toda atención.
Entrevistador: asique esta es su forma de romper su compromiso?-la joven asintió-¿porque?
Mercy: estoy cansada de la infidelidad de Saúl, él sabia muy bien que yo voy enserio con todo y aún así siguió acostándose con cuanta prostituta se le cruzo, asique ya no peleare por él-simplifico.
Entrevistador: no suena dolida o triste, ¿Cuál es el motivo?
Mercy: ya llore suficiente, no llorare más por él.
Entrevistador: duras palabras-bromeo-si, él estuviera viendo esto que le diría?
Mercy: jodete Slash-pronuncio mirando directamente a la cámara.
Tras decir eso la entrevista acabo, los guns miraron al ruloso, pero este tenia su rostro escondido entre sus manos, en signo de desesperación.
Lo arruino todo, pero sabía que se merecía lo que ella le hizo, por ser un completo estúpido, la perdió...






Notita ^w^:
Es cortito, pero espero les guste!!! El proximo sera Jon Bon Jovi..♡

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora