Melodías

1.1K 34 4
                                    

Bianca y Brian, se conocían desde la universidad, ambos eran apasionados de la astrofísica, habían coincidido en un proyecto de parejas y desde allí se habían vuelto casi inseparables, con los años y la carrera del chico, era algo complicado seguir saliendo como antes, pero seguían en constante contacto, así sea por llamadas, siempre estaban al tanto del otro, justo como ahora.
Bianca: y tuve que volver para hacerle su mugre café a la señora gruñona-bufó, contándole su día a su mejor amigo-
Brian: contigo cada día es una nueva aventura-se burlo-
Bianca: Bri no te burles-se quejo haciendo un pucherito- de seguro tu también tienes muchas aventuras..
Brian: si, cuidar que Roger no emborrache a Deacy
Bianca: ohh...eso seria muy gracioso-río
Brian: y sería un desastre-bufó- Freddie se comporta algo extraño-añadió preocupado.
Bianca: que tan extraño puede ser Freddie?-bromeo-
Brian: ya casi no le responde a Mary
Bianca: oh...crees que la engañe?
Brian: hablamos de Freddie, no de Roger
Bianca: ja, que no te escuche Rog o se enfadara....y te aventara cosas.....otra vez-comenzó a reír recordando un suceso reciente-
Brian: cuando vas a olvidar eso Bianca?-cuestiono frustrado
Bianca: como quieres que olvide la vez que Roger te aventó pintura a tu pelo, casi te infartas cuando te dije que deberías raparte-río con más fuerza-
Brian: olvídalo-gruño, aquella no fue una buena experiencia para él-
Bianca: esta bien-trato de calmarse- debo irme, aquí ya son casi las 4 am-bostezo.
Brian: esta bien-sonrió un poco-nos veremos pronto
Bianca: aún me debes un helado May-bromeo- cuídate mucho, te quiero-dijo y colgó.
Brian: y yo a ti...-suspiro poniendo el teléfono en su lugar.
Roger: se lo dirás algún día?-hablo de pronto espantando al alto.
Brian volteo hacia la puerta de su habitación y vio a sus compañeros parados como si nada allí.
Brian: cuanto llevan ahí?
Freddie: lo suficiente, querido, para notar que estas loco por tu "mejor amiga"-dijo pícaramente.
Brian: eso no es cierto..
Deacy: si lo es...
Roger: se nota, como sonríes, al hablar con ella o de ella, y si están juntos a ambos les brillan los ojos..
Brian: eso no es....
Deacy: si lo es, Brian por el amor de Dios, se nota desde lejos que se atraen
Freddie: deberías decírselo, ella es una chica muy hermosa, y no faltara quien note su belleza querido
Brian solo escuchaba a sus amigos, en eso Freddie tenia razón, Bianca era realmente hermosa, e inteligente, era dulce, comprensiva, atractiva, demonios! Si él no hacia algo al respecto es obvio que la iba a perder.
Brian: que puedo hacer?-hablo de pronto interrumpiendo a sus amigos.
Roger: una cena romántica?
Deacy: una canción de amor?
Freddie: o por que no simplemente haces lo que creas que es mejor-dijo sonriendo- pero si yo fuera tú, la traería hasta aquí y.....
Después de mucho debate, Brian decidió llamar de nuevo a su amiga a pesar de la diferencia horaria, le aviso que enviaría un boleto para ella, y que debía venir lo más pronto posible. Bianca que, asustada pensó que algo malo le sucedió a alguno, no dudo en ir donde ellos.
Tras varias horas de vuelo y casi nada de descanso, llego siendo escoltada hasta el lugar del concierto de Queen.
Guardia: por favor permanezca aquí, el Sr. May pidió que no se alejara de nosotros-dijo amablemente-
Bianca: oh...pero están bien todos?
Guardia: si Srita, no se preocupe.
Tras disipar sus dudas permaneció allí, disfrutando del concierto hasta que....
Comenzó a sonar una hermosa melodía, era dulce y tranquila, no había voz, Freddie le miraba sonriendo, cuando Brian bajo aún tocando la melodía.
Brian: me llevo tiempo entender....el motivo por el cual mi corazón latía tan rápido a tu lado, o la razón de por que si estas conmigo no existe nadie más, y también el por que solo puedo sentirme completo junto a ti...-la melodía no paraba y era tan maravilloso que parecía de ensueño-aún no tiene letra...pero esta melodía es tuya...me inspiraste...como todas las veces...Bianca..quiero, así me rechaces, decirte lo mucho que amo tus ojos, tu sonrisa, tu forma de ser....lo mucho que te amo a ti, y también cuanto deseo que aceptes ser....mi novia..-término de decir.
La joven estaba tan emocionada, que su voz quedo atorada en su garganta, ella correspondía los sentimientos de Brian y saberse amada por él no podía suponerle mayor felicidad. A falta de palabras solo le besó, y con ello dio a entender que ella sentía lo mismo por él, era un momento tan dulce aquel..
Freddie: muy bien!! Es hora de festejar!! Tenemos una nueva pareja formada por Freddie Cupido y por eso quiero que todos canten, bailen y griten!!! POR LA FELICIDAD DE BRIAN Y BIANCA!!!
Aquella fue una magnifica noche, igual que las que restaron en la gira, pues la chica permaneció con ellos los meses que faltaban. Ahora, Freddie tenia con quien bromear sobre los chicos. Roger con quien desahogarse a veces ,y Deacy podía pasar tiempo con su; también; mejor amiga. Brian amaba su vida....pero en especial amaba a su familia...



Notita^w^: espero te gustara!!!😄♥

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora